Autor Tema: Top 15 de anime/manga lista actualizada  (Leído 23527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2011, 02:03:23 am »
Lo que te puedo aclarar de eso Anhes (te puedo llamar así, ¿verdad? XD) y sin spoilearte, es que Full Metal Alchemist 1 (que en verdad solo sería Full Metal Alchemist) al que te refieres es la primera adaptación del manga (con el mismo nombre) al anime, la cual no era totalmente fiel a la historia del manga, esta serie se transmitió desde el 2003 hasta el 2004 si mal no recuerdo.
Ahora al Full Metal Alchemist 2 que nombras, se llama en verdad Fullmetal Alchemist: Brotherhood, serie que se trasmitió en el 2009 hasta julio del 2010 (un mes después de terminar el manga). Esta adaptación si que era fiel al manga y por ende la preferida por todos los lectores (como bien puedes verlo en Akai xD).

Te recomiendo veas Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que como bien dice Akai, no verla es una herejía ;___;, además la encuentras hecha aquí, por BB ^^.

P.D: Ano Hana es la serie impronunciable que nombras Anhes ^^


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2011, 08:44:33 am »
Lo que tengo entendido yo es que Full Metal Alchemist (la primera que salio) solo es fiel al manga al principio y después se desvía de la historia original, teniendo un final diferente (obviamente) que concluye con la película "El conquistador de Shambala". Y FullMetal Alchemist Brotherhood es fiel al manga y creo que esta redibujada desde el principio, conque en tu decisión queda si la consideras una serie diferente o no, lo que si que no es es una segunda parte o segunda temporada, etc


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2011, 09:07:22 am »
Lo que te puedo aclarar de eso Anhes (te puedo llamar así, ¿verdad? XD)

Llamame como tu quieras  :timido:


Te recomiendo veas Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que como bien dice Akai, no verla es una herejía ;___;, además la encuentras hecha aquí, por BB ^^.

P.D: Ano Hana es la serie impronunciable que nombras Anhes ^^

Si ya me la bajé a ver si empiezo a vela que la tengo guardada, es que como la habían hecho aquí en BB pues ni busqué información y ahora en la votaciones veo que hay dos  :stress: en encima cuando estuve buscando info resulta que en algunos sitios hablaban de segunda parte y en otros decían que era una serie sóla y me lie un poco por eso preferí preguntar a los que si la habíais visto.

Los votos de Ano Hana los conté para esa serie pero ya que pregutaba pues lo puse, pero que largisimo que es ese nombre por favor :xD:

IsaaX si dices que no es segunda parte o temporada en ese caso está claro no, se votan a parte y listo, al medio día actualizo el post y cuento la lista de Akai-san

Gracias chicos por buestra ayuda :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2011, 11:04:34 am »
Lo que tengo entendido yo es que Full Metal Alchemist (la primera que salio) solo es fiel al manga al principio y después se desvía de la historia original, teniendo un final diferente (obviamente) que concluye con la película "El conquistador de Shambala".....
Creo que se desvía después de los 25 capítulos. Y sí, concluye con la película que mencionas.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2011, 06:25:34 pm »
Pues ya está actualizada la lista que ayer no tuve tiempo  :2happy: :2happy:

Al final FullMetal Alchemist se votan separadas porque por lo que dijisteis son series distintas así que lo he puesto así en la lista, DarAR dijo que votó por FullMetal Alchemist del 2009, así que le he puesto sus votos a Brotherhood que salió en esa fecha  :genio:

Bueno las de Akai_san estaban claras de votarse separadas claro

Y las de zh7k0 como pusiste "Shintetsu" esta claro que no es Brotherhood así que sin problemas

Y los demás a ver si os animais y posteais las listas que bueno todavía hay examenes pero dentro de nada ya no vale la excusa he  :cafe:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2011, 08:10:07 pm »
Y las de zh7k0 como pusiste "Shintetsu" esta claro que no es Brotherhood así que sin problemas
De hecho es la misma, te explico, en japones es Shintetsu, en el mundo anglo es Brotherhood, pero el nombre oficial es Brotherhood

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2011, 08:15:45 pm »
Y las de zh7k0 como pusiste "Shintetsu" esta claro que no es Brotherhood así que sin problemas
De hecho es la misma, te explico, en japones es Shintetsu, en el mundo anglo es Brotherhood, pero el nombre oficial es Brotherhood

WOW!!!!!!!! lo cambio ahora mismo que fallo pensé que como una la ponían con un nombre y tu la pusiste con otro era la primera versión  :huir:

Lo arreglo ahora mismo  :cafe:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #37 en: Junio 09, 2011, 08:19:29 pm »
Otra cosa, abaco de revisar la lista y las puntuaciones del ultimo y del primero de la de anime no aparecen  :moco:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #38 en: Junio 09, 2011, 08:23:36 pm »
Otra cosa, abaco de revisar la lista y las puntuaciones del ultimo y del primero de la de anime no aparecen  :moco:

De cuales de tu lista?  :pensar:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2011, 08:38:04 pm »
Otra cosa, abaco de revisar la lista y las puntuaciones del ultimo y del primero de la de anime no aparecen  :moco:

De cuales de tu lista?  :pensar:
No me refiero a mi lista, me refiero al ranking principal que tienes en el post principal, especificamente Death Note y Taiho Shichauzo no poseen puntuacion

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #40 en: Junio 09, 2011, 08:44:26 pm »
Otra cosa, abaco de revisar la lista y las puntuaciones del ultimo y del primero de la de anime no aparecen  :moco:

De cuales de tu lista?  :pensar:
No me refiero a mi lista, me refiero al ranking principal que tienes en el post principal, especificamente Death Note y Taiho Shichauzo no poseen puntuacion

Creo que se lo que puede pasar mira a ver si la ves ahora, porque la voy a retocar la lista  :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #41 en: Junio 09, 2011, 08:51:29 pm »
Ya creo que sé qué pasa (zh7k0 se pega el chancletazo en la cabeza)............Angel Beats y Death Note tienen el mismo puntaje no??....por eso solo esta una vez cierto??.......todo calza!!

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #42 en: Junio 09, 2011, 08:55:55 pm »
no Death note tiene 44 y Angel Beats tiene 43 pero yo lo veo bien,  :pensar: sigues sin verlo

Cuando estuve haciendo la lista se me puso la serie esta del nombre impronunciable de Ano Hana en dos líneas y no coincidían las puntuaciones pensé que como había incluido FullMetal Alchemist BrotherHood había pasado otra vez pero ya lo he retocado y si sigues viendolo mal me has pillado no se que pasa proque yo lo veo normal  :eee:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #43 en: Junio 09, 2011, 09:02:28 pm »
Ahora lo veo bien!!!!.....al parecer tenia un poco de zoom de mas en mi navegador por lo que se veia corrido :eee:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #44 en: Junio 09, 2011, 09:12:15 pm »
Ahora lo veo bien!!!!.....al parecer tenia un poco de zoom de mas en mi navegador por lo que se veia corrido :eee:

Bueno pues en ese caso está arreglado, me alegro de que ya puedas verlo bien, que ya me veía yo recurriendo a medios drásticos, pensaba que había puesto algun código raro y que por eso no se veía  :muerto: