Autor Tema: Suzumiya Haruhi Capítulo 1  (Leído 10950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiroyasha_ESP

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi Capítulo 1
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2014, 08:04:56 pm »
El orden de los capítulos puede ser o por orden de emisión (totalmente desordenada) o por orden cronológico (que es como venía en los Blu Ray).

Nosotros la hemos lanzado en orden cronológico, siguiendo los BD, así que es así como la encontrarás en el fansub. xD

Algunos deciden verla por orden de emisión, porque los arcos vienen mezclados y no sé qué más. Yo, por otro lado, prefiero el orden cronológico, así no te pierdes nada. El problema es que entonces tras el primer arco, que es el mejor de todos, el resto te parece un poco flojo. Pero vaya, no te pierdes cosas que viéndola en orden de emisión puedes perderte. xDD

De cualquier forma, te dejo aquí el orden cronológico y de emisión de los capítulos:
Va así:
(Orden cronológico) - Orden de emisión - Título del capítulo

(Cap. 01) - Cap. 02 - La melancolía de Haruhi Suzumiya I (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu I)
(Cap. 02) - Cap. 03 - La melancolía de Haruhi Suzumiya II (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu II)
(Cap. 03) - Cap. 05 - La melancolía de Haruhi Suzumiya III (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu III)
(Cap. 04) - Cap. 10 - La melancolía de Haruhi Suzumiya IV (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu IV)
(Cap. 05) - Cap. 13 - La melancolía de Haruhi Suzumiya V (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu V)
(Cap. 06) - Cap. 14 - La melancolía de Haruhi Suzumiya VI (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu VI)
(Cap. 07) - Cap. 04 - El Aburrimiento de Suzumiya Haruhi
(Cap. 09) - Cap. 07 - Signo misterioso
(Cap. 10) - Cap. 06 - El síndrome de la isla desierta (Primera parte)
(Cap. 11) - Cap. 08 - El síndrome de la isla desierta (Segunda parte)
(Cap. 25) - Cap. 01 - Episodio 00, Las aventuras de Mikuru Asahina
(Cap. 26) - Cap. 12 - Vivir sobreviviendo
(Cap. 27) - Cap. 11 - El Día de Sagitario
(Cap. 28) - Cap. 09 - Un día bajo la lluvia
(Cap. 08) - Cap. 01 - Rapsodia de la Hoja de Bambú
(Cap. 12) - Cap. 02 - Agosto Infinito (I)
(Cap. 13) - Cap. 03 - Agosto Infinito (II)
(Cap. 14) - Cap. 04 - Agosto Infinito (III)
(Cap. 15) - Cap. 05 - Agosto Infinito (IV)
(Cap. 16) - Cap. 06 - Agosto Infinito (V)
(Cap. 17) - Cap. 07 - Agosto Infinito (VI)
(Cap. 18) - Cap. 08 - Agosto Infinito (VII)
(Cap. 19) - Cap. 09 - Agosto Infinito (VIII)
(Cap. 20) - Cap. 10 - Los suspiros de Suzumiya Haruhi I
(Cap. 21) - Cap. 11 - Los suspiros de Suzumiya Haruhi II
(Cap. 22) - Cap. 12 - Los suspiros de Suzumiya Haruhi III
(Cap. 23) - Cap. 13 - Los suspiros de Suzumiya Haruhi IV
(Cap. 24) - Cap. 14 - Los suspiros de Suzumiya Haruhi V

Teniendo en cuenta que nuestra numeración es la cronológica, el primer capítulos que debes verte es el 25.



Muchas gracias, entonces me dejo de historias y las veré en el orden que la habeis sacado, ademas si como dice @SangatsuJN  el orden de las novelas ligeras es el cronológico ya si que ni me lo pienso.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Suzumiya Haruhi Capítulo 1
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2014, 08:27:36 pm »
excelente gracias bb por haruhi  :hero:

Arvediu

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi Capítulo 1
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2014, 09:37:55 pm »
Algunos deciden verla por orden de emisión, porque los arcos vienen mezclados y no sé qué más. Yo, por otro lado, prefiero el orden cronológico, así no te pierdes nada. El problema es que entonces tras el primer arco, que es el mejor de todos, el resto te parece un poco flojo. Pero vaya, no te pierdes cosas que viéndola en orden de emisión puedes perderte. xDD
No creo que nadie se pueda perder nada viéndola en orden de emisión, para ser claros, Haruhi no es una serie que tenga una gran profundidad argumental. La única historia realmente buena que tiene, y que haya sido animada, es la de la película, el resto son bastante "meh". Yo vi primero tal y como fue emitida en 2006 y, a partir del capítulo 4 queda bastante claro como funciona la serie y me parece prácticamente imposible perderse, más difícil aun teniendo en cuenta que al final de cada capítulo los propios personajes decían qué capítulo iba a ser el siguiente.

Como bien dices, de la serie, el primer arco es el mejor, y verlo de manera cronológica hace que, en mi opinión, una serie normalita tirando a decentemente buena se convierta en una mediocre tirando a mala. La primera temporada se emitió de esa manera por algo, para confundirte al principio, y que hubiera una historia que recorriera toda la primera temporada, ya que las novelas 2 y 3 (que también adapta la serie) son básicamente una reunión de historias sueltas, que en la serie se van intercalando con la principal, (que sería la de la primera novela).

En resumen, que a mi la opción correcta, o en la que hay mas posibilidades de disfrutar de la serie, siempre me ha parecido que sea la del orden de emisión. Aunque entiendo que si vosotros ya habéis puesto la versión de 2009 que se emitió en cronológico, sea pesado para alguien ponerse a renombrar y reordenar los capítulos xDDD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Suzumiya Haruhi Capítulo 1
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2014, 10:16:39 pm »
No te pierdes si te la ves ahora, que están ambas temporadas trabajadas, si como yo visto la primera cuando salió en su día y luego te sacan la segunda y va todo entremezclado es un puto lío, yo de hecho por esa razón la primera temporada me la volví a ver mezclándola con la segunda en el orden que toca, es la única serie que he visto 2 veces en toda mi vida.

Arvediu

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi Capítulo 1
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2014, 10:41:02 pm »
No te pierdes si te la ves ahora, que están ambas temporadas trabajadas, si como yo visto la primera cuando salió en su día y luego te sacan la segunda y va todo entremezclado es un puto lío, yo de hecho por esa razón la primera temporada me la volví a ver mezclándola con la segunda en el orden que toca, es la única serie que he visto 2 veces en toda mi vida.
La segunda temporada salió durante el rebroadcast de la primera (rebroadcast que se emitió en orden cronologico), no veo donde hay posible perdida... Sé que estoy llevando esto un poco demasiado lejos, pero es que es algo que, no sé por qué, me altera los nervios xDDDDD

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi Capítulo 1
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2014, 12:17:52 am »
Gracias por el reshare chic@s. Me que do con los parches, que creo que hasta ahora la tenia bien actualizada.
Siempre que se publica algo de Haruhi sale el tema de el orden de visionado  :xD:.

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi Capítulo 1
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2014, 05:30:09 am »
Muchas Gracias por el Reshare pero a meeee me salio Shido jajaja
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)