Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959506 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2085 en: Junio 27, 2013, 04:34:20 pm »
Creo que voy a empezar a ver (por fin) Steins;Gate

Por esa magnífica decisión me parece que voy a obviar eso que has dicho sobre una serie que me gusta tanto, buena suerte en tu viaje a través del tiempo y el espacio escapando de las sombrías garras de la organización.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2086 en: Junio 28, 2013, 12:21:16 am »
Hoy ha sido mi día de ver OVAs y mierdas de los animes que ya había visto, así que me he terminado:

- De Chuunibyou:
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!: Kirameki no... Slapstick Noel: Qué guay, una OVA en la que hacen bullying a Shinka. Random, pero tenía gracia. En MAL se ha llevado un 7 porque sí, por ser Chuu2koi.
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!: Depth of Field - Ai to Nikushimi Gekijou: Kyoto Animation dejándose toda su puta pasta. Creo que hacer esos cortos de tres minutos han costado más que muchos de los animes de estudios mediocres que hay por ahí. Eso sí, más allá de la animación, el resto era random, así que se ha llevado un 6.

- Kuroko no Basket: Tip off: Kuroko siempre mola. Además hablaban de los inicios de la generación de los milagros y la OVA la protagonizaba Kise, que eso le da puntos. Le he puesto un 8 por ser demasiado corta y dejarme con mono de la segunda temporada. Aunque me ha tentado subirle al 9 porque estaban Kenichi Suzumura y Hiroshi Kamiya haciendo papelones.

Más allá de OVAs, finalizando cosas de temporada:

- Hataraku Maou-sama! era el BAOTS (Best anime of the season) Sí, sé que existe Shingeki no Kyojin, pero me la pela. en mi opinión y vaya puta mierda de final se ha llevado. El capítulo 12 fue una maravilla que me dejó encantado y esperaba un final decente y me tenía hypeado, pero no, tenían que cagarla al final. También iba a ponerle un 9, pero le he bajado al 8 por ese último capítulo.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2087 en: Junio 28, 2013, 03:06:55 am »
El capítulo 17 de Sket D ha estado genial.  :2happy:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2088 en: Junio 28, 2013, 04:07:20 am »
Creo que voy a empezar a ver (por fin) Steins;Gate
Ya tardabas... S;G es un MUST.

Yo quiero ver FuriKuri de donde me la puedo descargar?? :pensar:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2089 en: Junio 28, 2013, 08:25:47 am »
FLCL la he visto de Anacrónico. Su versión lleva audio español y japonés y por supuesto subtítulos en español.
BlackDog me recomendó que la viera de un fansub inglés que ni conozco pero aun no la he visto de ese fansub.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2090 en: Junio 28, 2013, 09:20:47 am »
FLCL fue una serie k me decepciono bastante, lo mejor: la peculiaridad de sus Pjs, la animacion, y como en toda obra de Gainax la implementacion de la musica en la accion :ok:, el resto fue un chafun bastante grande :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2091 en: Junio 28, 2013, 10:21:58 am »
FLCL no la veo como para tomársela muy enserio. Si vas buscando un TTGL o un Evangelion pues te va a a parecer un asco.
Es como ver Bobobo esperando encontrar un Dragon Ball o One Piece  :xD:

A mi me gustó como en solo 6 capítulos meten humor, amor, acción, temas psicológicos, una historia algo enrevesada y peleas con robots gigantes que le salen a un niño de la cabeza  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2092 en: Junio 28, 2013, 10:34:16 am »
 :xD: no digo k fuera una bazofia, digo k me decepciono, yo no iba buscando nada epico, ademas la animacion y los momentos musicales me gustaron, pero yo suelo juzgar las series por la huella k me dejan con el paso del tiempo, y la verdad no guardo especial recuerdo de esta :uhm:  :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2093 en: Junio 28, 2013, 02:23:50 pm »
EDIT: Hacía ya mucho tiempo que no me tocaba comparar entre 2 fansubs muy buenos a la hora de ver algo, casi nunca comparo un anime que ha trabajado BB, pero mira es que Tanoshii son buenísimos también; la obra en cuestión es la peli de Hotarubi no Mori e, y la verdad es que después de comparar, como cabía esperar veo ambas versiones igual de buenas, quizá el estilo de letra usado por BB un poco mejor, me da que acabaré tirando una moneda al aire  :xD:




Mi opinión, si vas a hacer humor absurdo, hazlo bien, en este caso no sería humor, sino directamente anime absurdo, para mi el fallo directamente es ese, no está bien hilado en general, al menos a mi solo me provocaba deseo de que terminara para poner el siguiente episodio y que ése también terminara pronto xD (me pilló en mi época antidropeo, si la empezara actualmente la dropearía tras el primer episodio).

(click to show/hide)
« última modificación: Junio 28, 2013, 02:44:25 pm por ThaReP »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2094 en: Junio 28, 2013, 07:16:42 pm »
Yo ante la duda siempre me quedo con BB, porque son los mejores  :ok:
Peloteos a parte, me suelo quedar con las series de BB porque es el fansub del que más animes he visto(aproximadamente el 75% del anime que he visto lo he visto de aquí) y estoy más familiarizado con su forma de subtitular.


Hablando de anime acabo de terminar Elfen Lied. La que empecé porque me apetecía ver algo gore con sangre, desmembramientos y demás pero he acabado quedándome confuso con el final  :llorar:

Creo que debería hacerme el ánimo y empezar a ver ya Fate Zero y FMA: Brotherhood pero ahora mismo no me apetece nada empezar series largas  :muerto:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2095 en: Junio 28, 2013, 07:38:17 pm »
BB no siempre es el mejor fansub, te lo dice alguien del staff. Yo antes de ver nada, bajo, comparo y elijo xD

Elfen Lied es un anime espantoso, recuerdo que me puse a verlo por su buena fama y me lo terminé porque es corto, si llega a ser más largo no se si habría sido capaz. Sin embargo su manga es una obra maestra (por caprichos del destino tuve la genial idea de leer el manga de un anime que no me gusta en absoluto). No he leído muchos mangas (solo unos 30), pero de entre todos, este es el mejor. Así que si te ha quedado alguna duda, que fijo que sí, ya sabes a donde acudir xD

Yo por otro lado he terminado hace unos días Nichijou. En NSA hice una especie de Review de estas, así que me copypastearé y a pastar un rato. Por cierto, le he dado un 10, y bien merecido, no me había reído tanto en mi vida xD

Cita de: Pacodosean
Humor directo y sin tapujos. Si te gustan las situaciones comicas random que te dejan con un "WTF!" en la boca, este es tu anime.

En lo que a historia se refiere, obviamente, deja mucho que desear pues su fin no es contar una gran historia ni hacerte reflexionar sobre nada. El único objetivo de Nichijou es sacarte una risa, lo cual después de un día duro siempre resulta agradable. La serie basa su historia en dos escenarios distintos que a mitad de anime se entrecruzan. Por un lado tenemos a tres estudiantes de instituto (Yuuko, Mai y Mio) y por otro tenemos a una pequeña científica, su androide y un gato que habla. Y por supuesto hay un montón de personajes secundarios cuyas minitramas se van desarrollando poco a poco, con el paso de los capítulos. Es una forma de llevar el anime muy curiosa, cada pocos minutos cambias de escenario de forma radical, lo cual no es sino otra de las cosas que hacen grandes a esta serie. Por otro lado el propio título del anime es un "chiste", por decirlo de algún modo (Nichijou significa "Mi vida corriente"). Las situaciones que se dan en el anime tienen muy poco de corrientes, podéis creerme.

Otra cosa que hace grande a esta serie es su diseño artístico y su animación. Puede ser una simple comedia, pero en cada escena me sorprendo de la impresionante animación que tiene. Además de un diseño de personajes muy cuidado y bonito.

La OST no destaca demasiado, no es mala, pero tampoco es de las mejores que he oído. Lo que si destacan son ambos OP, son muy buenos, la letra está muy currada y van muy con el estilo del anime. Por si alguno quiere echarles un vistazo los dejaré abajo.

En resumen, me encanta este anime. Es, probablemente, la mejor comedia que he visto jamás. Aunque creo que no gustará a todo el mundo por sus situaciones absurdas, pero si superas esa barrerá, te enamorarás.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2096 en: Junio 28, 2013, 08:33:44 pm »
Al final tiré una moneda al aire y salió cara, con lo que vi la versión de Tanoshii xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2097 en: Junio 28, 2013, 08:38:12 pm »
EDIT: Hacía ya mucho tiempo que no me tocaba comparar entre 2 fansubs muy buenos a la hora de ver algo, casi nunca comparo un anime que ha trabajado BB, pero mira es que Tanoshii son buenísimos también; la obra en cuestión es la peli de Hotarubi no Mori e, y la verdad es que después de comparar, como cabía esperar veo ambas versiones igual de buenas, quizá el estilo de letra usado por BB un poco mejor, me da que acabaré tirando una moneda al aire  :xD:




Mi opinión, si vas a hacer humor absurdo, hazlo bien, en este caso no sería humor, sino directamente anime absurdo, para mi el fallo directamente es ese, no está bien hilado en general, al menos a mi solo me provocaba deseo de que terminara para poner el siguiente episodio y que ése también terminara pronto xD (me pilló en mi época antidropeo, si la empezara actualmente la dropearía tras el primer episodio).

(click to show/hide)
Justo me he visto hoy esa peli, me ha gustado mucho.

buen trabajo bb :)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2098 en: Junio 29, 2013, 01:49:13 am »
Hablando de anime acabo de terminar Elfen Lied. La que empecé porque me apetecía ver algo gore con sangre, desmembramientos y demás pero he acabado quedándome confuso con el final  :llorar:
Pues deberías leer el Manga de Elfen Lied, que hacia el final cambian bastante las cosas y que en general en la serie se saltan muchas cosas que salen en el manga.

Yo ante la duda siempre me quedo con BB, porque son los mejores  :ok:
Peloteos a parte, me suelo quedar con las series de BB porque es el fansub del que más animes he visto(aproximadamente el 75% del anime que he visto lo he visto de aquí) y estoy más familiarizado con su forma de subtitular.
Según mis cuantas yo he visto apenas la tercera parte de los animes que se han trabajado en BB(contando los que se rescataron de NTF), ya que algunos de ellos los he visto pero de otros fansubs antes de entrar aquí.

Y según la lista completa de anime que he visto, cerca del 30% del anime que he visto es de aquí, así que si me miro todo la mitad será de aquí.

Por cierto, hay cosas que no he actualizado en mi lista porque no me había fijado que estaban en On-Hold y ya las he terminado hace siglos...

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2099 en: Junio 29, 2013, 02:09:24 am »
Yo he visto casi todo lo que hay en BB y calculo que será un 20% del total. De todas formas, casi todo lo que hay hecho aquí lo he visto en inglés porque sale más rápido. xD