Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956752 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2100 en: Junio 29, 2013, 03:36:32 am »
Cita de:  Thar
EDIT: Hacía ya mucho tiempo que no me tocaba comparar entre 2 fansubs muy buenos a la hora de ver algo, casi nunca comparo un anime que ha trabajado BB, pero mira es que Tanoshii son buenísimos también; la obra en cuestión es la peli de Hotarubi no Mori e, y la verdad es que después de comparar, como cabía esperar veo ambas versiones igual de buenas, quizá el estilo de letra usado por BB un poco mejor, me da que acabaré tirando una moneda al aire

Le acabas de partir el corazón a Satanete. Esa OVA la sacó primero Kuroshio porque tradujeron el manga o algo así y les hacía ilusión hacer la OVA aunque fuera anime. Yo me las vi de ellos porque Sata me pidió que le ayudara con la revisión y, la verdad, me gustó bastante su tradu.
Luego ya BB decidió hacerla en BD (creo, no sé en qué mundo vivo voy a saber qué versión hace BB de cada serie) que también está genial.

El caso, me pienso chivar a Sata para que se vengue enviándote mps monosos (?).

P.D. Al final no sé cuándo empezaré S;G... Llevo con los DVD aquí en mi escritorio bastante tiempo pero entre pitos y flautas no me he puesto aún, siempre encuentro cosas que hacer primero. Imagino que será ponerme un día con ella y ventilármela rápido, como me pasa con la mayoría de las series.
También tengo que ver Evangelion sí o sí que lleva bajada desde hace 2 años y con la excusa de 'Malk me dijo que la viera en una época relajada de mi vida' no la he visto todavía XD. Y la segunda temporada de Clannad, claro, pero es sincronizarnos a Eru y a mí al mismo tiempo en skype.
Os iré informando de mis progresos.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2101 en: Junio 29, 2013, 05:49:21 am »
Y es así como se trollea a nuestro querido Mod, señores. xD Piku saaabe~ xDDDDDD


Hace unas horas acabé el cap 12 de Romeo x Juliet. Ahora la cosa se pone más interesante, que ya era hora.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2102 en: Junio 29, 2013, 06:17:27 am »
He terminado Akazukin Chacha. Muy buena comedia y acción. Se me han hecho muy cortos los 74 capítulos y las 4 ovas. Espero que hagan una segunda temporada tarde o temprano.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2103 en: Junio 29, 2013, 09:23:22 am »
Hablando de anime acabo de terminar Elfen Lied. La que empecé porque me apetecía ver algo gore con sangre, desmembramientos y demás pero he acabado quedándome confuso con el final  :llorar:
Pues deberías leer el Manga de Elfen Lied, que hacia el final cambian bastante las cosas y que en general en la serie se saltan muchas cosas que salen en el manga.

Pues me lo apunto. Estoy empezando ahora en esto del manga y cada vez que me dicen: "El manga es mejor que el anime" me lo apunto para leerlo.
Así que gracias pacodosean y Al_eXs por el consejo  :ok:

Se podría decir que soy un novato todavía en el anime. Solo tengo 40 series completas y 30 de ellas son vuestras, por eso tengo ese porcentaje tan alto xD
Pero cuando vaya completando mi Plan to watch se irá reduciendo bastante ya que tengo mucho de AU, Inshuheki y otros fansubs ahí.
Prácticamente me inicié en este mundo con Backbeard(bueno en realidad me inicié con RLSP y One Piece cuando se me acabaron los capítulos doblados en español :xD: pero me metí de lleno con BB, Bleach y Fairy Tail)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2104 en: Junio 29, 2013, 12:44:43 pm »
Yoshi!!

Romeo x Juliet fue el segundo anime subtitulado que me vi por cuenta propia... no recuerdo ni porqué ni como pero llegaron a mi un par de DVDs con la serie y me la vi en 2 dias.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2105 en: Junio 29, 2013, 10:46:18 pm »
Damas y caballeros, ya he terminado la segunda temporada de Kaiji.

Putísima EPICIDAD. No tiene más. Igual de perfecta que la primera, o puede que incluso más. Si bien no tiene la misma cantidad de mensajes y moralejas que la primera temporada, esta, la segunda, tiene otros también, entre los que destaca uno: la esperanza; el no rendirse hasta el final a pesar de cualquier problema al que te enfrentes. Sí, puede que suene típico, pero está tratado de tal forma que es pura motivación. Pocas veces he empatizado tanto con un protagonista como en esta serie, y es que he sufrido mucho, lo he vivido.

Y bueno, no digo mucho más, solo esto: si hay alguien que aún no se haya visto Kaiji y le mola el suspense, la tensión y las estrategias, ya está tardando en verla. Y que no le eche para atrás el dibujo, porque es algo a lo que te acabas acostumbrando. Además, dibujos más raros he visto. xD Además de que Madhouse hace un grandísimo trabajo en ella, de eso no cabe duda.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2106 en: Junio 29, 2013, 10:52:25 pm »
¿De dónde la podemos bajar Akai?
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2107 en: Junio 29, 2013, 10:58:02 pm »
¿De dónde la podemos bajar Akai?

La primera temporada entera de Tanoshii. La segunda temporada, hasta el 10 de Tanoshii y el resto de Underwater y Nutbladder (fansubs en inglés). Salvo el 14, que es un recap y no lo ha hecho nadie. xD

Si alguien ve imposible que se le bajen esos capis de los fansubs ingleses (porque están secos de seeds algunos), que me avise por mp.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2108 en: Junio 29, 2013, 11:05:24 pm »
Muchas gracias, bajando la primera me hallo ya.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2109 en: Junio 29, 2013, 11:45:05 pm »
Si alguien ve imposible que se le bajen esos capis de los fansubs ingleses (porque están secos de seeds algunos), que me avise por mp.
Hay 64 seeds en BakaBT.

Uglich

  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2110 en: Junio 30, 2013, 03:29:31 am »
Hoy he empezado a ver Eyeshield 21.
Me tropecé con el episodio piloto del manga en Menudo-fansub, lo leí, me gustó y ya he visto 6 capítulos del anime.

De momento me está gustando. Espero que no le pase como a Oliver y Benji y tengan partidos de esos que duran una eternidad.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2111 en: Julio 01, 2013, 10:08:58 am »
Dicen las malas lenguas que la ultima película de Rebuild of Evangelion está anunciada para navidades de 2015, osea que entre que sale el BD y se subtitula aquí y tal... si, solo faltan 3 años  :animo2: :animo2:

Ah y casi se me olvida, la tercera peli de Madoka, también conocida como: Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, o Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Rebellion Story está anunciada para su estreno el 26 de octubre (de este año obviamente XD).

« última modificación: Julio 01, 2013, 10:13:01 am por Kamina10 »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2112 en: Julio 01, 2013, 10:33:46 am »
Eso dijeron en el Habla de lo que sea. Por lo que he mirado por ahí, dicen que en la web oficial ponía que la película saldría este año y que ahora ya no pone nada. Y una revista dijo que sería para 2015.  :muerto:
Ya veremos que pasa, pero me parece exagerado que la retrasen dos años. Si al menos la retrasaran solo hasta 2014 sería más normal.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2113 en: Julio 01, 2013, 08:42:21 pm »
Expertos en el tema de Higurashi, ¿podrían pasar por el IRC? Lo más rápido posible, por favor y gracias.  :ok: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2114 en: Julio 02, 2013, 04:31:25 am »
Me he acabado Gargantia y asdjhfgauhrapusdjfakldgsldgañ

Quizá la batalla final del último capítulo ha sido un poco atropellada en su desenlace, o eso me ha parecido a mí porque quería más y más y más, y las secuencias de los últimos minutos sobraban completamente en mi opinión, pero eso no quita el pedazo de serie que es, y lo perfectamente llevada que ha estado para su corta duración, contando todo lo que tenía que contar y de una forma magistral, es una propuesta muy original, o al menos yo no había visto antes una serie de mechas, si se la puede llamar así enfocada de ese modo, me enamoró todo el tiempo que se dedicó al Cultural Shock de un soldado intergaláctico con una civilización tan "primitiva". La animación está muy por encima de la media, sobre todo el primer y los dos últimos capis, apoteósicos en cuanto a las escenas de acción, su banda sonora tampoco no es memorable pero cumple. Otra cosa que me gusta es la cantidad de personajes que presenta en sólo 13 capítulos, y el como están todos bien definidos, si bien no se profundiza mucho en ellos, lo cual sería imposible, uno se hace una muy buena idea de como es la personalidad de cada ciudadano de la Gargantia y no es todo el rato Led Led Led Led, cosa que se agradece mucho. Cosas que no me han gustado,
(click to show/hide)

8/10 would fuck