Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2115 en: Julio 02, 2013, 05:47:49 am »
Señor BlackD, veo que en su lista de animes... no tiene Arakawa Under The Bridge. Es un anime con muy buenas dosis de comedia y algo más(nada de ecchi).

Tiene que verlo. :D

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2116 en: Julio 02, 2013, 06:01:59 am »
Yo me acabo de terminar de ver la segunda temporada de Chihayafuru. La verdad que las dos temporadas me encantaron! Es de un juego de cartas que se basa en 100 poemas japoneses... al principio pensé que no iba a ser muy bueno pero la verdad que me termino enganchando mucho. Es un anime distinto... pero excelente. La trabajo Anacronico.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2117 en: Julio 02, 2013, 09:50:25 am »
Me he acabado Gargantia y asdjhfgauhrapusdjfakldgsldgañ

Quizá la batalla final del último capítulo ha sido un poco atropellada en su desenlace, o eso me ha parecido a mí porque quería más y más y más, y las secuencias de los últimos minutos sobraban completamente en mi opinión, pero eso no quita el pedazo de serie que es, y lo perfectamente llevada que ha estado para su corta duración, contando todo lo que tenía que contar y de una forma magistral, es una propuesta muy original, o al menos yo no había visto antes una serie de mechas, si se la puede llamar así enfocada de ese modo, me enamoró todo el tiempo que se dedicó al Cultural Shock de un soldado intergaláctico con una civilización tan "primitiva". La animación está muy por encima de la media, sobre todo el primer y los dos últimos capis, apoteósicos en cuanto a las escenas de acción, su banda sonora tampoco no es memorable pero cumple. Otra cosa que me gusta es la cantidad de personajes que presenta en sólo 13 capítulos, y el como están todos bien definidos, si bien no se profundiza mucho en ellos, lo cual sería imposible, uno se hace una muy buena idea de como es la personalidad de cada ciudadano de la Gargantia y no es todo el rato Led Led Led Led, cosa que se agradece mucho. Cosas que no me han gustado,
(click to show/hide)

8/10 would fuck
Aparte de lo que has comentado, me ha gustado como ha llevado el tema semi-post-apocalíptico, de un mundo después de la devastación natural que se ha recuperado y que daban por muerto/perdido, y que la civilización que ha sobrevivido ahí tiene un modo de vida un poco arcáico pero a la vez con tecnologías raras.

El giro de las cosas ha sido impresionante, cuando se descubre la verdad, y mas que en tan pocos capis cuentan una infinidad de cosas.

Yo me la acabo de terminar, y también le daría 8 o hasta 9, cuando vaya a actualizar la lista ya veré según como me levante ese día :xD:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2118 en: Julio 02, 2013, 10:27:50 am »
Gargantia la termine ayer también. No os he esperado. Soy una mala persona, lo sé.

Yo pensé lo mismo con lo de la batalla final. Me ha parecido algo "light"
(click to show/hide)
Estoy entre un 8 y un 9 también pero creo que se quedará en 8 por lo que he puesto.
Cuando empecé la serie(primer capítulo) se me vino a la cabeza esta teoría:
(click to show/hide)
Y más adelante, más o menos cuando empezaron a aparecer los calamares ballena(bueno en realidad lo pensé un poco antes pero en esta parte fue donde me parecía más factible) pensé que:
(click to show/hide)

¿Creéis que la serie habría funcionado si hubiera salido por alguno de esos lados o son fumadas mías imposibles?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2119 en: Julio 02, 2013, 11:00:41 am »
...no había visto antes una serie de mechas, si se la puede llamar así enfocada de ese modo...
Si te refieres a que es una serie de Mechas que se centra mucho en el factor humano te recomiendo que te veas Kishin Taisen Gigantic Formula, ya que a mi me encantó por eso.

Respecto a Gargantia, cuando la terminen aquí ya emitiré mi opinión final  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2120 en: Julio 02, 2013, 11:05:31 am »
Yo aún tengo un par de preguntas sobre cosas que no se resolvieron
(click to show/hide)
« última modificación: Julio 02, 2013, 01:18:44 pm por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2121 en: Julio 02, 2013, 11:12:15 am »
Alex, no os daréis cuenta porque pensaréis que con vuestros comentarios no spoileais pero lo cierto es que poniendo cosas que "os hubiera gustado" que salieran ya dejáis claro que no salen, por ejemplo, con lo que has puesto de si siguen en la misma época ya me has dejado claro que que Led no se vuelve a reencontrar con sus compañeros, pues de ser así no pondrías esa duda.

Sed conscientes por favor, que algunos estamos siguiéndola al ritmo de aquí.

P.D.: No solo lo decía por tu mensaje Alex, antes del tuyo ya ha habido algunos similares.
« última modificación: Julio 02, 2013, 01:17:38 pm por ThaReP »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2122 en: Julio 02, 2013, 11:23:35 am »
Me acaba de pasar lo que acaba de decir ThaR buscando un coment que ya no hablara de Gargantia T_T
« última modificación: Julio 02, 2013, 02:29:51 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2123 en: Julio 02, 2013, 11:27:18 am »
Lo siento, si lo pense pero estoy desde el iPod en modo texto y no puedo poner tags... anda tharep pon mi comentario en spoiler plis.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2124 en: Julio 02, 2013, 09:19:56 pm »
He terminado Bokura ga Ita. Es raro, no es que sea un anime cuya historia me parezca la mejor del mundo, no debería ser nada especial. Tiene una buena OST y un bonito dibujo, pero eso no es a lo que más importancia le doy en un anime, sin embargo me ha enganchado como pocos. Como puedo ser tan ñoño? xDDD Cada vez que terminaba un capítulo quería ver el siguiente, y muy a menudo me encontraba pensando en la dichosa pareja mientras hacía otras cosas xD También tengo que decir que aunque el principio es muy bueno, la segunda mitad del anime baja un poco el ritmo, hasta los últimos capítulos en los que vuelve al hype inicial. Y por cierto, esos dos son tontos, pero tontos de remate. Algunos capítulos me sacaban de quicio por su tontería. No me ha gustado el final por lo abierto del mismo, pero aún así me ha parecido muy conmovedor. 9/10



Terminada Arakawa Under the Bridge. Me ha parecido una comedia normalucha sin gran cosa que destacar. Para matar el rato no está mal, pero no me ha parecido exageradamente buena. 5/10.
« última modificación: Julio 03, 2013, 01:12:06 am por pacodosean »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2125 en: Julio 03, 2013, 02:45:50 am »
He terminado Bokura ga Ita. Es raro, no es que sea un anime cuya historia me parezca la mejor del mundo, no debería ser nada especial. Tiene una buena OST y un bonito dibujo, pero eso no es a lo que más importancia le doy en un anime, sin embargo me ha enganchado como pocos. Como puedo ser tan ñoño? xDDD Cada vez que terminaba un capítulo quería ver el siguiente, y muy a menudo me encontraba pensando en la dichosa pareja mientras hacía otras cosas xD También tengo que decir que aunque el principio es muy bueno, la segunda mitad del anime baja un poco el ritmo, hasta los últimos capítulos en los que vuelve al hype inicial. Y por cierto, esos dos son tontos, pero tontos de remate. Algunos capítulos me sacaban de quicio por su tontería. No me ha gustado el final por lo abierto del mismo, pero aún así me ha parecido muy conmovedor. 9/10



Ya, que es demasiado shoujo (diferente a Kimi ni Todoke), con muy buena comedia. El estilo de dibujo le cae al tiro (comentario personal). Es del tipo Lovely Complex, pero con mucho más dosis de romance con temas muy buenos en cuanto a relaciones extra conyugales xD. ¡¿Pero darle un nueve?! Se nota de lejos que te enganchó xD


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2126 en: Julio 03, 2013, 02:55:25 am »
No sería la primera vez que luego de un tiempo le bajo la nota a un anime por haberlo sobrevalorado, pero ahora mismo creo que se merece esa nota. Me ha gustado mucho, y creo que eso es más importante que lo bueno o malo que sea el contenido xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2127 en: Julio 03, 2013, 04:36:03 am »
Ayer terminé Mahou no Tenshi Creamy Mami. Le di un 6. Algunos capítulos no me han gustado y la actitud de la protagonista en algunos capítulos tampoco. Las canciones son muy buenas. Al principio, el diseño de la varita mágica me parecía un poco ridícula con el corazoncito, pero supongo que es porque he visto pocos Mahou Shoujos (Madoka, Nanoha y Akazukin Chacha son los únicos que había visto antes, en ese orden).

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2128 en: Julio 04, 2013, 03:28:18 pm »
vista Fate Zero,mancantao  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2129 en: Julio 04, 2013, 11:24:42 pm »
Hoy terminé Tsukuhime, una más de TYPE-MOON. Han estado en otro nivel los últimos cuatro capítulos respecto a los demás. Y es notorio el porqué. El final ha sido de 10 para mí gusto.  Ya no me explayo más. xD
La banda sonora me gustó, como sus respectivos OP&ED. Un 8/10 en MAL.