Autor Tema: Grabar Escritorio - Configuración Camtasia Studio 7  (Leído 4501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Grabar Escritorio - Configuración Camtasia Studio 7
« en: Octubre 24, 2013, 02:11:36 pm »
Muy buenas, abro este tema para ver si me ilumináis, le pregunté esto mismo a Natsu por MP pero no ha tocado nunca el Camtasia.

La pregunta es sencilla, ¿Como me recomendarías configurar el Camtasia para grabar el escritorio, que se vea fluído (que el ratón no vaya a botes, o lo menos posible) y a ser posible que no ocupe una salvajada?

Hace tiempo que pensé en hacer un par de video tutoriales, perpo nunca los hago.

Espero vuestras respuestas, thank you.
« última modificación: Octubre 24, 2013, 02:24:06 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Grabar Escritorio - Configuración Camtasia Studio 7
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2013, 02:29:46 pm »
no se,ubuntu tiene una herramienta para grabar el escritorio que funcionaba realmente bien

gtk-recordmydesktop se llamaba!  :xD:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Grabar Escritorio - Configuración Camtasia Studio 7
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2013, 07:56:29 pm »
Hace mucho que no manejo Camtasia, pero yo que sepa lo dejé configurado como venía y no me pasaba eso del problema de fluidez. También deberías intentar con el 6 o el 5, incluso leí por muchísimos lados que el 5 era el mejor porque el 6 lo único que hacía era agregar peso y no mejoraba en mucho.

El tema del peso es verdad, y para el colmo los únicos formatos que vienen son el camrec y avi. :hojas: Sin embargo estaba viendo que en Herramientas>Opciones>Inputs (Supongo que será algo de entrada en la versión en español) aparece para modificar el frame rate y eso. Si no necesitas el audio de windows también podés sacárselo, eso ya va quitando peso aunque sea poco. Además, tenés la opción de que se grabe con el tema Aero de Windows 7 (si es que este es tu SO), que puede ayudarte con el tema de la fluidez y el peso.

Hay una última opción que te permite grabar una parte de la pantalla, a lo mejor no necesitás todo y como te digo, también debería (en teoría) disminuir el tamaño final.

Siento no poder serte de ayuda, eso es lo que sé. :eee:

PD: ¿Buscaste por internet cómo reducir el peso? A lo mejor aparece algo. :pensar: Podrías buscar "configurar camtasia studio 7" o algo así.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Grabar Escritorio - Configuración Camtasia Studio 7
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2013, 12:06:44 am »
Gracias Mushin, a ver si mañana me pillo el micro y hago pruebas grabando también con audio y a ver que tal va.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Grabar Escritorio - Configuración Camtasia Studio 7
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2015, 07:54:42 pm »
Bueno, reutilizo este tema así no abro otro y ponerlo en "habla de lo que sea" haría que la gente sudara hasta de mirarlo xD.

A ver, Gameplays, hace un tiempo mi problema era para grabar la voz del micro y el juego por separado, ya que el Nvidia Shadow Play junta todos los sonidos en un solo canal de audio.

Lo "solucioné" poniendo a grabar el audio con el Audacity antes de ponerme a grabar, entrar al juego y ya poner a grabar el gameplay (solo el vídeo evidentemente) y luego ya con el Sony Vegas sincronizarlo.

La cosa es que hace un rato he jugado una partida con amigos (CONTe, Kiri y un usuario de Redline, Zell) la cosa es que se me ha ocurrido bajar el volumen de efectos, musica y tal, para que se oyera bien ya que como digo luego solo me iba a grabar una sola pista de audio.

Mi sorpresa ha sido al salir del juego e ir a comprobar, que aún así el volumen de los micros (el mío y el de los demás) se oía aún así mas bajo que el volumen del propio juego, así que ya no sé si es que no lo he bajado lo suficiente (mientras jugaba si se oía el juego mas bajo que las voces de los micros) o que directamente a la "capturadora" Shadow Play se la suda como pongas el volumen dentro del juego.

Y en eso estoy, lo ideal sería grabar mi micro y el de los demás por una parte y el volumen del juego por otro (como hacía cuando jugaba yo solo pero metiendo los demás micros en la ecuación vaya xD) pero claro, sino estamos en Team Speak, Skype o similares me da a mi que va a ser imposible, pero bueno, nunca se sabe así que lo comento por aquí, quizá alguien sepa la forma.

Saludos.

Edit: Mierda, el "volumen del juego" al menos en el L4D2 va unido al micro, con lo que aunque el ShadowPlay grabara al volumen efectivo aún así al bajar el volumen del propio juego estoy bajando al mismo tiempo el del micrófono... así que eso no vale  :hojas:
« última modificación: Enero 12, 2015, 08:45:36 pm por ThaReP »