Autor Tema: Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?  (Leído 17733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #45 en: Abril 03, 2012, 12:32:28 am »
no esta relacionado con FS, pero si con las dd xD Wupload parece que ha cogido por el mismo camino que estos 2

Caen como moscas, wakka, al final te tendrás que acostumbrar a los torrents! :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #46 en: Abril 03, 2012, 12:34:11 am »
El torrent puede llegar a coger velocidades muy altas, pero francamente entre que hace mierda la conexión y que últimamente no hace mas que dejarme pillado el ordenata espero que tarde mucho en llegar el día en que solo pueda descargar por ahí xD.
« última modificación: Abril 03, 2012, 12:36:30 am por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #47 en: Abril 03, 2012, 01:43:11 am »
El torrent puede llegar a coger velocidades muy altas, pero francamente entre que hace mierda la conexión y que últimamente no hace mas que dejarme pillado el ordenata espero que tarde mucho en llegar el día en que solo pueda descargar por ahí xD.
+1. Además que estamos siendo "forzados" a usar el torrent. xD
Lástima lo de Wupload, después de FS era el que más me gustaba, bueno, últimamente era mi favorito.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #48 en: Abril 03, 2012, 03:22:12 am »
Que se le va a hacer, uno mas que se queda a tras, tan bien que venia funcionando.  :muerto:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #49 en: Abril 03, 2012, 07:14:26 am »
El torrent puede llegar a coger velocidades muy altas, pero francamente entre que hace mierda la conexión y que últimamente no hace mas que dejarme pillado el ordenata espero que tarde mucho en llegar el día en que solo pueda descargar por ahí xD.

Eso es porque no lo has configurado.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #50 en: Abril 03, 2012, 10:56:59 am »
El torrent puede llegar a coger velocidades muy altas, pero francamente entre que hace mierda la conexión y que últimamente no hace mas que dejarme pillado el ordenata espero que tarde mucho en llegar el día en que solo pueda descargar por ahí xD.

Eso es porque no lo has configurado.

u.u Tiene razón :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #51 en: Abril 03, 2012, 02:17:42 pm »
te refieres a que haga mierda las conexiones supongo.

Lo configuré hace mil, si bien he de decir que no de forma concienzuda, me limité a caparle el numero de conexiones y esas cosas, ya que en casa no solo está mi ordenador, lo de los cuelgues pues bueno, mi ordenador esta como está xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #52 en: Abril 03, 2012, 02:21:25 pm »
te refieres a que haga mierda las conexiones supongo.

Lo configuré hace mil, si bien he de decir que no de forma concienzuda, me limité a caparle el numero de conexiones y esas cosas, ya que en casa no solo está mi ordenador, lo de los cuelgues pues bueno, mi ordenador esta como está xD.

Pues no, decía que Dar tenía razón. Yo tengo una linea asquerosa, 3mb nada más, y no me satura la linea. Así que a una persona que tenga 10, 20 o 50 no debería hacerle gran cosa.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #53 en: Abril 03, 2012, 02:27:16 pm »
Pues a mi también me deja la conexión para el arrastre,  estará mal configurado también  :pensar:
Y la otra gran pega que le veo al torrent es que lo que es actual, perfecto, pero luego....
                   
Obra de Spriggan

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #54 en: Abril 03, 2012, 02:29:55 pm »
Pues a mi también me deja la conexión para el arrastre,  estará mal configurado también  :pensar:
Y la otra gran pega que le veo al torrent es que lo que es actual, perfecto, pero luego....

Insisto por enesima vez..... Para que están los tracker privados? Pues para que eso no pase. Ya no hablo del nuestro, hay muchos otros y en ninguno un archivo va lento por ser antiguo, ya que la gente comparte por cuenta que le tiene si no quiere ser baneada!

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #55 en: Abril 03, 2012, 02:33:44 pm »
Ya podéis poner a Wupload en la lista ¬¬.

Soy un actor secundario, una sombra.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #56 en: Abril 03, 2012, 02:51:44 pm »
Es discutible Paco, yo tengo un ratio de 0.09 en Demonoid y no estoy baneado, cuando debería estarlo con un ratio tan efímero xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #57 en: Abril 03, 2012, 04:19:07 pm »
Es discutible Paco, yo tengo un ratio de 0.09 en Demonoid y no estoy baneado, cuando debería estarlo con un ratio tan efímero xD

En Demonoid te dan avisos cuando tienes el ratio bajo, y al cuarto de banean. Si estuvieras en Asian DVD Club ya estarías baneado. Desde luego, con gente como tú que sólo descarga y no seedea casi nada es normal que las velocidades de descarga de Demonoid no sean muy buenas. BakaBT es mucho mejor que Demonoid a pesar de ser semiprivado.

Insisto por enesima vez..... Para que están los tracker privados? Pues para que eso no pase. Ya no hablo del nuestro, hay muchos otros y en ninguno un archivo va lento por ser antiguo, ya que la gente comparte por cuenta que le tiene si no quiere ser baneada!
Precisamente en UF no hay baneos y la velocidad es muy buena. La verdad es que comparte muy poca gente. La mayoría de torrents de UF tienen un seed. No creo que haya alguno que llegue siquiera a los 10 seeds.
« última modificación: Abril 03, 2012, 04:23:41 pm por DarAR92 »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #58 en: Abril 03, 2012, 04:38:58 pm »
Pues dos menos :D:D:D volvemos al emule :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Filesonic y Fileserve ¿se han unido a la limitación de descarga free?
« Respuesta #59 en: Abril 03, 2012, 04:41:36 pm »
Precisamente en UF no hay baneos y la velocidad es muy buena. La verdad es que comparte muy poca gente. La mayoría de torrents de UF tienen un seed. No creo que haya alguno que llegue siquiera a los 10 seeds.

Si, y en la mayoría ese seeder es el seedbox de kumicho! xDDD Por eso dije lo de "Ya no hablo del nuestro". Al tener kumicho el seddbox de momento no necesitamos implantar los baneos.

Pues dos menos :D:D:D volvemos al emule :D

Que es exactamente lo que te hace preferir el emule al torrent? Porque la velocidad seguro que no!