Autor Tema: /-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/  (Leído 5000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
/-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/
« en: Marzo 27, 2012, 10:06:07 pm »
--CANCELADO--
« última modificación: Marzo 28, 2012, 12:47:44 am por ThaReP »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 10:12:17 pm »
Más que una lista de fansubs auxiliares yo la llamaría una lista negra de fansubs.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2012, 10:14:24 pm »
Más que una lista de fansubs auxiliares yo la llamaría una lista negra de fansubs.
+1, un ejemplo de fansub auxiliar para mi es tekeremata, no esos 3 (e insisto en no darle publicidad a un fansub que roba subs a otros fansub)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:/-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2012, 11:41:34 pm »
Más que una lista de fansubs auxiliares yo la llamaría una lista negra de fansubs.
+1, un ejemplo de fansub auxiliar para mi es tekeremata, no esos 3 (e insisto en no darle publicidad a un fansub que roba subs a otros fansub)


Yo a modo cariñoso lo llamo Perry sub de Guardia  :happy: añadiré unos cuantos de mis perry subs de guardia más usados  :xD: cuando tenga un ratito libre  :ok:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:/-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 12:10:11 am »
Este tema me parece poco afortunado  :xD: .

En parte juzgaremos fansubs enteros por trabajos aislados, y aunque no haya lugar a dudas en algunos casos, tampoco es muy justo mezclar a fansubs regulares con fansubs malos, ¿no?.

Además, muchas veces depende de las opiniones de cada cual, más que de un criterio objetivo. Por ejemplo, apuesto a que si este mismo post se abriera en Inshuheki, nos colocarían rápidamente en la lista,  que sé que alguno de allí no nos tiene mucho cariño  :xD:

Un Saludo


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 12:47:58 am »
Te refieres a la creación de este post concreto Malk? o al hecho de estar quitando fansubs del otro listado.?

Supongo que será por lo primero.

De todas formas Malk, lo de "juzgar" a un fansub por trabajos aislados, habrá casos en los que será inevitable, basta para ello que un fansub sea de los pocos, o el único que haya hecho un anime en concreto y que lo hayan trabajado mal, con lo que habrá mucha gente que los conozca por eso y no por los otros proyectos que a lo mejor si que se los hayan trabajado mejor.

Bueno, pues visto que la idea no ha tenido mucho éxito, elimino esta "Lista de Fansubs Auxiliares", el fansub que se quite de la otra lista pues, no se reubicará (había creado este post simplemente para no perder los links, que nunca se sabe xD).

Cerrad tema.

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:/-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2012, 12:54:34 am »
Siempre puedes simplemente mover los links en el otro post y ponerlos debajo del todo, y sin las barras esas de "A ______", y dentro de un spoiler, aunque al menos un orden alfabético estaría bien.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2012, 01:06:18 am »
Siempre puedes simplemente mover los links en el otro post y ponerlos debajo del todo, y sin las barras esas de "A ______", y dentro de un spoiler, aunque al menos un orden alfabético estaría bien.
No es mala idea, el problema es bajo que rúbrica xD, si pongo algo como "Fansubs Descartados" igual se ofende alguien (que por casualidad pase algún integrante de los que componen alguno de esos fansub).

Ya miraré que hago, gracias por la idea.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:/-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2012, 01:22:51 am »
Hombre, no tomes mis palabras con naturaleza de ley. Lo mio era solo una opinión, y a los demás parece ser que les ha gustado la idea, así que haz lo que creas conveniente. :ok:

Un Saludo


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2012, 01:53:32 am »
...Lo mio era solo una opinión, y a los demás parece ser que les ha gustado la idea...
Tranquilo, que lo he quitado precisamente porque no eras el único al que no le gustaba la idea (aunque acabo de volver a leer mi mensaje y si que da esa sensación, Mea Culpa)

A mi realmente me da un poco igual una cosa que otra, lo de la limpieza de la Lista si que me parece bien, ya lo que hagamos con los que se quiten me es indiferente.

Casi seguro que haré lo que ha propuesto Etrexum, Un Spoiler con un "Fansubs excluidos de la lista" o algo así y solo abrir el Spoiler una pequeña explicación de las posibles razones por las que se pueden haber excluído (lo de poner al lado de los fansubs quienes han opinado que debe quitarse sería ya muy cabrón xD)

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-//-/ FANSUBS AUXILIARES /-//-/
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2012, 11:18:38 pm »

A mi realmente me da un poco igual una cosa que otra, lo de la limpieza de la Lista si que me parece bien, ya lo que hagamos con los que se quiten me es indiferente.


Yo diría que, efectivamente, eso es lo importante, tener una lista de los realmente buenos para que, los que estén como yo, que conocemos sólo unos pocos fansubs podamos saber a cuales recurrir para buscar esas series que no trabajan los que ya conocemos.
Se agradece el curro  :ok:
                   
Obra de Spriggan