Autor Tema: Disco Duro Multimedia  (Leído 8873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Disco Duro Multimedia
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2013, 02:12:01 am »
Mirad este

Yo estuve planteandome hace poco adquirir ese aparatito, porque se le puede poner el XBMC para android y parece bastante versatil.

Al final, como ya he dicho puse el portatil viejo porque el coste era 0, pero vamos, que estuve a punto de adquirirlo.

Un saludo.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disco Duro Multimedia
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2013, 12:30:12 pm »
Mirad este

Yo estuve planteandome hace poco adquirir ese aparatito, porque se le puede poner el XBMC para android y parece bastante versatil.

Al final, como ya he dicho puse el portatil viejo porque el coste era 0, pero vamos, que estuve a punto de adquirirlo.

Un saludo.

ostia que wapo no? vaya monstruito
Gracias Sanga y Lightning \o/

AlekSlayer

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disco Duro Multimedia
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2013, 04:23:30 pm »
Mirad este

Yo estuve planteandome hace poco adquirir ese aparatito, porque se le puede poner el XBMC para android y parece bastante versatil.

Al final, como ya he dicho puse el portatil viejo porque el coste era 0, pero vamos, que estuve a punto de adquirirlo.

Un saludo.

Uffff... Muy chulo, pero yo para esa franja de precios me dejaria de gilipolleces

http://www.efecto2000.es/shop/gana-de-ordenadores-e2000/5426849-e2000-web-line-amd-amd-le1452gb-ddr3500gbdwd.html

Uno de este rollo, si acaso añadiendole la grafica con HDMI mas barata que encuentre para usar un solo cable y palante.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Disco Duro Multimedia
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2013, 04:34:21 pm »
Pues yo ni de coña me compraba eso, ocupa demasiado espacio, y para tenerlo conectado a la tele es un coñazo, es mucho más cómodo de manejar un Disco Duro Multimedia, por no decir que ese ordenador sólo vale para reproducir vídeos y poco más, y encima te tienes que gastar 30 euros en una gráfica con HDMI.

Vamos, que es 100 euros más caro y mucho menos práctico.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disco Duro Multimedia
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2013, 08:51:34 pm »
Si la verdad es que es un poco grandote.

Al final me he decidido a tirarle un cable a la tele desde el pc, que es lo que menos pasta es, y me da la seguridad que me va a leer hasta las lonchas de  mortadela. :xD: :xD: :xD:

Pero ahora tengo una dudilla, ya que estoy me voy a pillar un mando a distancia y ..., bueno mejor os pongo en situacion.

Mi tele digamos que esta a la espalda del pc (para verla tienes que girarte), tengo el "sillon del anime" que es donde me siento a ver las series y tal, pero esta de espaldas al pc. Con el tipico mando IR tendria que estar girando el brazo hacia atras, asi que busco un mando que no tenga ese problemilla (imagino que los mandos con bluetooth no tendran ese problema) pero los que he visto no me han gustado.

¿Alguna recomendacion?
Gracias Sanga y Lightning \o/

AlekSlayer

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disco Duro Multimedia
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2013, 09:05:05 pm »
Es cuestion de gustos. El que pusieron eran unos 180 euros y yo decia que para eso, le enchufo un PC a la tele, aunque sea de los cutres. Total, en caso de necesidad es ampliable de verdad, no como los media centers. Y para jugar a juegos "viejos" va aun mas de lujo (GOG rules!)
Mi tele digamos que esta a la espalda del pc (para verla tienes que girarte), tengo el "sillon del anime" que es donde me siento a ver las series y tal, pero esta de espaldas al pc. Con el tipico mando IR tendria que estar girando el brazo hacia atras, asi que busco un mando que no tenga ese problemilla (imagino que los mandos con bluetooth no tendran ese problema) pero los que he visto no me han gustado.

¿Alguna recomendacion?
Pues ya que estamos de baratillo, mi recomendacion es que si tienes smartphone te lo ahorres. Hay hay cantidades ingentes de apps para manejar el PC en remoto y tiene la ventaja de que si no recuerdas donde lo has dejado es facil de localizar con una llamada XD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Disco Duro Multimedia
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2013, 09:11:13 pm »
No, el que le puso Bato valía 100 euros con mando, es una gran diferencia.

Ah, y suerte jugando a nada con un pc de 180 euros, por muy viejos que sean, con las specs de ese PC no funciona ni Minecraft.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disco Duro Multimedia
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2013, 09:22:25 pm »
No, el que le puso Bato valía 100 euros con mando, es una gran diferencia.

105 para ser exactos.  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Gracias Sanga y Lightning \o/

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Disco Duro Multimedia
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2013, 11:38:10 pm »
Pues ya que estamos de baratillo, mi recomendacion es que si tienes smartphone te lo ahorres. Hay hay cantidades ingentes de apps para manejar el PC en remoto y tiene la ventaja de que si no recuerdas donde lo has dejado es facil de localizar con una llamada XD
+1

Yo uso el iPod, tengo unas cuantas apps que van por WiFi:
-Screens: cliente VNC para ver la pantalla y manipular puntero y teclado, cuando no se esta cerca del pc y no se puede ver la pantalla directamente.
-HippoRemote: trackpad y teclado compatible con VNC y protocolo propio, si se está frente a la pantalla, el iPod se convierte en un trackpad.
-MPCremote: para controlar reproducción del MPC si se ha configurado.
-VLCremote free: para controlar reproducción del VLC si se ha configurado.

En el móvil solo tengo andoidVNC, pero me ha dicho un amigo que el QL Remote Control va bien.

El único problema con las apps de éste tipo es que tiene que estar corriendo un servidor VNC en el pc(thight vnc va perfecto, es sencillo ligero y free) y el móvil debe estar en la red y conectado, lo que le acaba la batería muy rápido.

Pillando uno que sea mando dedicado, está el infrarrojo que tiene el problema de que hay que apuntar al sensor, pero es muy barato, comparado con los bluetooth que funcionan desde donde sea.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disco Duro Multimedia
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2013, 06:46:08 pm »
ya me ha llegado todo:D al final compre un mando corriente y moliente de los de IR y lo he puesto con un alargador usb que tenia por aqui :D. Como mola :D

Pero ahora tengo una dudilla sobre el XBMC, sabeis si hay alguna manera de editar la base de datos de tus series de una manera medianamente rapida? es que tengo one piece y llevo unos 400 y como que no me apetece ir uno a uno dandole a "Marcar como visto"  :xD: :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Julio 11, 2013, 06:53:21 pm por luismg »
Gracias Sanga y Lightning \o/