Autor Tema: Anecdotas Roleras  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Anecdotas Roleras
« en: Noviembre 29, 2013, 11:39:34 am »
Se que aqui hay gente que juega a juegos de Rol (por foro, tablero o sucedaneos) asi que estaria chachiguay que contaramos historias curiosas que pasaran o pasasen durante aquestas nuestras aventuras (?) Asi nos reimos todos un poco de ese Gnomo Barbaro que se comia a los gigantes, o sentimos la epica tristeza de ver morir a un personaje con el que llevamos eones ;3;

¡Socialicemonos nosotros que vivimos con una oja de paple en mano!¡Por Pelor!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Anecdotas Roleras
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2013, 12:41:02 pm »
 :xD:
1era experiencia con un juego d rol de mesa:

El señor de los anillos
Master superiguroso
Un grupo de 8
1 hobbit (explorador(ladron vamosxD))
1 enano (guerrero, erik, yo) :xD:
3 elfos (putos elfos xD)(2 silvanos guerrero y eplorador y 1 Noldor mago )
1 medio elfo (guerrero)
2 humanos Dunadan(1 montaraz, 1 animista)

Bueno explorando unos torreones a medio derruir,despues de matar unos cuantos orcos k habia por alli, nos separamos, y yo me voy con uno de los elfos el noldor explorador ladino, el cabron pasa una tirada de percepción k yo no paso y descubre un mecanismo k activa una trampa, el joputa me invita a que abra el cofre y se pone detrás de mi con la intencion de matarme y robarme todo lo k tenia.
Pues resulta k la trampa eran unas cuchillas k salian de la pared y pegaban un critico de la hostia a la altura del pecho de una persona normal, pero como yo era un enano de 1.cuarentaypico, despues de tirar dados resulta k las cuchillas me pasaron por encima de la cabeza y abrieron en canal al gilipollas del elfo, para colmo el muy tonto en cuanto dije k iba a abrir el cofre se descubrió y empezo a reirse de mi y eso... :hojas: :xD:, vamos k mientras agonizaba en el suelo le hundi mi maza en la cabeza y le espachurre el cerebro, al final fui yo el k se kedo con todas sus cosas :xD:
Bueno eso es lo mas divertido k recuerdo de aquella primera partida. :xD:

PD: a mi me matarón un poco despues, en uno de los torreones k estaba inundado habia un Cracken, k me arrastro al agua, y como seguro ya sabeis los enanos y el agua se llevan bastante mal(sobre todo cuando llevas una coraza de tres pares xDD). Conste k al final nadie paso el modulo, es k eramos todos de nivel 1 y el Master era otro joputa despiadao sin corazon xD.El cabron nos decia k no habiamos echo un grupo equilibrado, lo k podia ser cierto, y tambien k nos pasamos traicionandonos entre nosotros(lo k probablemente tambien era cierto xDD)pero claro el tampoco estaba muy equilibrado k digamos, metiendo un Cracken asi de buenas a primeras... :pensar:

Recuerdo especialmente a uno de los jugadores el animista k practicamente era un PJ estorbo, pork sus hechizos de nivel 1 eran una mierda monumental(suele pasar con magos,k a niveles bajos son bastante malillos pero a niveles añtos no hay dios k les meta mano).
Pues eso k sin armadura y con una daga chafun el tio solo podia intentar dormir a 1 enemigo, y no siempre le funcionaba con lo k terminaba escondiendose detras de los demas XDD extrañamete fue de los k mas aguanto xD.

Ale ya esta :bye:
« última modificación: Noviembre 30, 2013, 10:52:22 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"