Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #120 en: Febrero 28, 2011, 07:56:20 pm »
Además tened en cuenta que hasta la saga de los Bounds esta licenciada en España y ahora el canal 3xl se ha hecho con los derechos de emision de buena parte de la saga Arrancar, asi que en unos meses tendremos que empezar a retirar algunos links de las primeras sagas que hicimos, siguiendo la política del fansub.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #121 en: Marzo 03, 2011, 04:35:23 pm »
Mierda! a Descargar lo más rápido posible. Gracias por avisar ....

Saludos !!


vanreifen

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #122 en: Marzo 03, 2011, 05:06:14 pm »
Hola! Me gustaría empezar a ver Bleach (sí, nunca había visto nada mas que el primer capítulo xD), a partir del capítulo 168, obviamente, lo bajaré de BB, pero los anteriores, ¿de qué fansub me lo recomendáis? He probado a bajarlos de varios sitios, y siempre es la versión de ANS, con subtítulos con modismos latinos, y me resulta raro. Si alguien me puede orientar/informar de donde bajarlos estaría muy agradecido (si hay problemas porque están licenciadas podéis dejarme un MP ^^).

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #123 en: Marzo 03, 2011, 05:11:59 pm »
Lo mejor es:

01-64: Doblado al español o Frozen Layer y Xtasy no Fansub [XnF]
65-109: Relleno - Xtasy no fansub [XnF]
110-167: Tiene rellenos random entre medias - Anifuture no Fansub [AFFS]

Para saltarte los capis de relleno que hay, los que no son sagas enteras, me refiero, infórmate en Wikipedia. Pones "bleach episodios" en Google, y lo que te salga de Wikipedia ahí le das, y donde ponga "Adaptado de" y abajo "original" es que es relleno xD

Saludines
« última modificación: Marzo 03, 2011, 05:13:50 pm por Akai »

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #124 en: Marzo 03, 2011, 05:40:00 pm »
Lo mejor es:

01-64: Doblado al español o Frozen Layer y Xtasy no Fansub [XnF]
65-109: Relleno - Xtasy no fansub [XnF]
110-167: Tiene rellenos random entre medias - Anifuture no Fansub [AFFS]

Para saltarte los capis de relleno que hay, los que no son sagas enteras, me refiero, infórmate en Wikipedia. Pones "bleach episodios" en Google, y lo que te salga de Wikipedia ahí le das, y donde ponga "Adaptado de" y abajo "original" es que es relleno xD

Saludines

¿Y por qué del 65 al 109 no se los recomiendas doblados también :xD:?

Yo te digo lo mismo que Akai y si puede ser, que te veas los primeros 109 caps doblados, que tiene un doblaje tremendo esta serie, a mí me gusta más que la VO y todo.

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #125 en: Marzo 03, 2011, 08:03:06 pm »
Si los vas a ver doblados, la versión de NoSoloAnime te viene con triaudio (Esp-Cat-Japo) bien majo y subtitulos opcionales. Yo personalmente te recomiendo esa para los primeros capis, la estan sacando ahora y van por el 50 y tantos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #126 en: Marzo 04, 2011, 01:10:21 am »
Si, la verdad es que la versión doblada de Bleach no está mal del todo, se deja ver al menos, no pasa como con Naruto *cof*, *cof*, que tiene las voces de Pokemon y no pegan ni con cola.

Aún así sigo prefieriendo V.O.S.

En cuanto a los fansubs, estoy de acuerdo en los que te han dicho, y te digo uno mas, Akatsuki no Fansub, lo que no recuerdo es el Rango de capítulos que me vi de ese fansub, estuve viendo Bleach y Naruto de ellos hasta que me cambié a [NTF].

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #127 en: Marzo 04, 2011, 04:12:36 pm »
Akatsuki no Fansub por desgracia se disolvio hace ya un tiempo, al parecer lamentablemente el administrador de la web murió a sus cortos 15 años por una enfermedad que lo aquejaba, o por lo menos eso tengo entendido, aunque sus capitulos deben estar aun circulando por la red, en reemplazo de este fansub salió New Akatsuki Fansub o algo por el estilo, no sé si serán los mismos que hacian Akatsuki no Fansub, tampoco he visto su version, habria que echarle un ojo

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #128 en: Marzo 04, 2011, 04:23:55 pm »
Bueno es lamentable lo que paso, pero con respecto a New Akatsuki no Fansub, pues no la recomiendo mucho que digamos, he visto sus trabajos y a partir del karaoke de sus OPs y EDs que no me agradaban en sus estilos y terminando por sus subs .... en fin esto va de otro tema que en Bleach !

SaluDeTes !!


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #129 en: Marzo 05, 2011, 07:23:00 pm »
Akatsuki no Fansub por desgracia se disolvio hace ya un tiempo, al parecer lamentablemente el administrador de la web murió a sus cortos 15 años por una enfermedad que lo aquejaba, o por lo menos eso tengo entendido, aunque sus capitulos deben estar aun circulando por la red, en reemplazo de este fansub salió New Akatsuki Fansub o algo por el estilo, no sé si serán los mismos que hacian Akatsuki no Fansub, tampoco he visto su version, habria que echarle un ojo

No sabía que murió el administrador y encima tan joven; una verdadera lástima.

Qcer: HxH

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #130 en: Marzo 05, 2011, 07:43:34 pm »
No esoty del todo seguro, ya que hace tiempo que paso y no me acordaba del todo como fue que desaparecio este fansub....pero buscando un poco por google, encontre esto: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3349010 en este tema explican como fue mas o menos que se disolvio el fansub.......es todo lo que puedo decir, para no desviar màs el tema....aunque si esto fuera cierto, es una pena

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

vanreifen

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #131 en: Marzo 08, 2011, 12:13:05 pm »
Muchas gracias a todos. Ya he localizado los enlaces de FLF y los de NSA, descargaré y compararé para ver con cual me quedo.

Una última cosa, ¿los rellenos son como los de Naruto? Es decir, además de ser pésimos, ¿se pueden saltar sin problema?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #132 en: Marzo 08, 2011, 01:37:58 pm »
No son tan pésimos, pero sí se pueden saltar sin problemas xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #133 en: Marzo 08, 2011, 03:04:48 pm »
Muchas gracias a todos. Ya he localizado los enlaces de FLF y los de NSA, descargaré y compararé para ver con cual me quedo.

Una última cosa, ¿los rellenos son como los de Naruto? Es decir, además de ser pésimos, ¿se pueden saltar sin problema?

A diferencia de los de Naruto, no mezclan trama con relleno, así que se pueden saltar sin problemas y además no se notará nada...


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #134 en: Marzo 08, 2011, 05:14:57 pm »
No son tan pésimos, pero sí se pueden saltar sin problemas xD
sería discutible querido Akai xD, hay rellenos de Bleach (sobretodo los cortos, los que hacen 1 episodio o 2 y luego siguen con la trama) que tela...