Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369909 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #180 en: Marzo 24, 2011, 08:32:23 am »
Habéis cambiado Bleach al apartado anime terminado? Me tengo que asustar? Eso significa que tampoco lo seguiréis después del relleno?

Buenas!
Dijeron que no sacarían el relleno, así que supongo que para evitar que la gente pregunte cuando sacan los capis de Bleach y demás, habrán movido la serie al apartado de series termindadas.
Cuando Bleach vuelva al manga, volverían a sacar los capítulos otra vez.

De todas maneras, viendo la temática de modificar el nombre a las series tras el salto temporal (Naruto --> Naruto Shippuden, Dragon Ball --> Dragon Ball Z...) tampoco está mal que esté ahí, pq aunque vuelvan a ella tras el relleno en teoría tendría otro nombre y sería "otra serie" más.

Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #181 en: Marzo 24, 2011, 11:36:19 am »
Ciertamente, aunque no deja de ser un rumor eso de que vuelva a empezar de cero. No sigo One Piece, pero es el ejemplo más claro para decir que no se ha dividido en dos series anime ni nada xD así que con Bleach a saber.

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #182 en: Marzo 24, 2011, 02:04:37 pm »
No me refería a que empezara la serie de cero, sino que empezaría la segunda parte de la serie con el nombre modificado.

Yo si que sigo One Piece, y no pondría la mano en el fuego, pero estoy casi seguro, de que cuando hagan el salto temporal y empiece la segunda parte de la serie, el nombre tendrá un añadido, al igual que Naruto o Dragon Ball.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #183 en: Marzo 24, 2011, 02:30:26 pm »
Yo también me refería a eso XD con "de cero" me refiero a otra serie enumerando desde el principio los capis xD

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #184 en: Marzo 24, 2011, 03:19:06 pm »
Vaya, estábamos discutiendo sobre lo mismo y yo sin enterarme.  :xD: :xD:
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #185 en: Marzo 25, 2011, 12:27:36 am »
Yo si que sigo One Piece, y no pondría la mano en el fuego, pero estoy casi seguro, de que cuando hagan el salto temporal y empiece la segunda parte de la serie, el nombre tendrá un añadido, al igual que Naruto o Dragon Ball.
Mmmm no se me habia ocurrido esa posibilidad
La verdad espero q no ocurra, para poder ver algun dia "[RedLineSP] One Piece 1000 [720p].mkv"
(click to show/hide)


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #186 en: Marzo 25, 2011, 09:56:12 pm »
Yo si que sigo One Piece, y no pondría la mano en el fuego, pero estoy casi seguro, de que cuando hagan el salto temporal y empiece la segunda parte de la serie, el nombre tendrá un añadido, al igual que Naruto o Dragon Ball.
Opino igual que tú...

Tal vez "One Piece Shin Sekai" ??  :pensar: :pensar:


Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #187 en: Marzo 26, 2011, 01:20:19 pm »
Pues puede ser, al fin y al cabo, tiene bastante sentido.
El que no sé como podrían cambiarlo, en el caso de que lo hagan, es el de Bleach, pq si te digo la verdad, ¿de dónde coño sacaron eso de Shippuden?

Bueno, serán cosas de las empresas, "ellos sabrán".
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #188 en: Marzo 26, 2011, 03:13:07 pm »
Pues puede ser, al fin y al cabo, tiene bastante sentido.
El que no sé como podrían cambiarlo, en el caso de que lo hagan, es el de Bleach, pq si te digo la verdad, ¿de dónde coño sacaron eso de Shippuden?

Bueno, serán cosas de las empresas, "ellos sabrán".

Shippuden significa "Crónicas del huracán". Le pusieron ese nombre al anime porque justo la semana que empezó éste, coincidió con el episodio del manga en el que Naruto vence a Kakuzu con el Fuuton Rasenshuriken.

Vamos, que el nombre hace referencia al elemento viento de Naruto y también a su personalidad, que nunca se está quieto (de ahí de lo huracán).

Qcer: HxH

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #189 en: Marzo 26, 2011, 09:59:39 pm »
Lo que significaba si que lo había escuchado, pero del por qué no tenía ni idea.
Gracias por la info NarutoPain.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #190 en: Marzo 27, 2011, 12:19:48 pm »
Bueno señores muchas gracias por todo el curro que se han hecho, definitivamente sois los mejores...

Bueno, este mensaje es para los miembros del staff de bleach, ya que no vais a sacar el relleno, ¿cuál fansub me recomendais?

saludos!!!

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #191 en: Marzo 27, 2011, 09:05:00 pm »
Narco mira aquí.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #192 en: Abril 04, 2011, 04:02:04 pm »

eyfrank

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #193 en: Abril 21, 2011, 05:01:45 am »
Pues a mi particularmente me gustaría que fansubearan el relleno de bleach, porque no es por nada... pero ustedes, como fansub, son de lo mejor  :ok: , tanto que prefiero perderme todo ese relleno antes que verlo de otro fansub  :pobrecito: .

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #194 en: Abril 21, 2011, 09:10:29 am »
Pues a mi particularmente me gustaría que fansubearan el relleno de bleach, porque no es por nada... pero ustedes, como fansub, son de lo mejor  :ok: , tanto que prefiero perderme todo ese relleno antes que verlo de otro fansub  :pobrecito: .

Es mejor que no lo veas.. como vienen los rellenos de bleach..no seas malo y no les hagas daño a tus ojos..  :xD: