Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 372366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #270 en: Agosto 26, 2011, 12:14:45 pm »
querria saber si sacaran la 4 pelicula de bleach... aunque este proyecto este pausado creo k podrian hacer la pelicula, aunque la ultima palabra la tiene el staff. Espero que la hagais pork no hay nadie omo vosotros subtitulando bleach. Un saludo y gracias  :bye:
Ya se verá lo que se hace, pero teme lo peor, puesto que el team de bleach está disuelto y de los que propusieron hacerla solo están akai y melar (?)
¿Disuelto? ¿No van a volver a fansubear Bleach después del relleno? :pensar:
No se sabe.. xD
Pues vaya... :pobrecito:

flagelacion

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #271 en: Agosto 27, 2011, 03:12:56 pm »
yo soy positivo y espero que el mejor fansub que ha subtitulado bleach siga adelante y tambien haga la 4 pelicula en FullHD (por supuesto, no es otro que BackBeard)... espero que me den una buena noticia ^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #272 en: Agosto 27, 2011, 06:16:40 pm »
yo soy positivo y espero que el mejor fansub que ha subtitulado bleach siga adelante y tambien haga la 4 pelicula en FullHD (por supuesto, no es otro que BackBeard)... espero que me den una buena noticia ^^

Vosotros seguid peloteando que a lo mejor funciona y al team que queda se le mueve la conciencia y al menos hace la 4ª peli  :hurtadillas:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #273 en: Agosto 27, 2011, 08:32:14 pm »
Vosotros seguid peloteando que a lo mejor funciona y al team que queda se le mueve la conciencia y al menos hace la 4ª peli  :hurtadillas:
De hecho la pelicula esta prometida, o por lo menos eso decia la noti que pusieron alla en marzo xD.....por lo que visto recien la semana pasada salio una version china,y hace poco ya estan los subs en ingles; aunque al parecer las raws que hay no son muy buenas

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #274 en: Agosto 27, 2011, 10:45:13 pm »
Si las Raws estan tan malas mejor no hacerla

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #275 en: Agosto 27, 2011, 11:20:29 pm »
yo soy positivo y espero que el mejor fansub que ha subtitulado bleach siga adelante y tambien haga la 4 pelicula en FullHD (por supuesto, no es otro que BackBeard)... espero que me den una buena noticia ^^

Vosotros seguid peloteando que a lo mejor funciona y al team que queda se le mueve la conciencia y al menos hace la 4ª peli  :hurtadillas:
Pelotear?  :xD: lo ke dice aki mi compañero flagelacion no es peloteo es sencillamente la pura verdad el mejor fansub de bleach y de todas las serie ke ace , almenos por mi parte si una serie la ace backbeard los demas fansub no tienen ni una posibilidad ke vea sus versiones pero desgraciadamente me tengo ke konformar y ver bleach una calidad ke no le llega a al suela del zapato a la ke veia de vosotros  :pobrecito: , asi ke almenos tengo la esperanza de ke me agais el favor enorme de sakar la peli de jigoku-hen asi tendre las 4 de vosotros ya k elas otras tres las tengo de kuando todavia erais NTF  :animo2: :adorar: :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #276 en: Agosto 29, 2011, 07:59:05 pm »
Pues ha funcionado.

Poco a poco nos pondremos con la peli. Además, habría estado feo no sacarla, después de haberos dicho hace tiempo que sí que la haríamos :cafe:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #277 en: Agosto 29, 2011, 08:12:52 pm »
Sera el regalo de despedida  :2happy:
Gracias :LOL:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #278 en: Agosto 29, 2011, 08:21:36 pm »
Pues ha funcionado.

Poco a poco nos pondremos con la peli. Además, habría estado feo no sacarla, después de haberos dicho hace tiempo que sí que la haríamos :cafe:
¡Buena noticia!  :ok: :ok:

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #279 en: Agosto 29, 2011, 09:48:35 pm »
Genail!!
Más Bleach por parte de BB.
Ya me ha sorprendido cuando he visto que habíais subido el icono de la serie a  "Series en Proceso" y el foro de Bleach ha desaparecido de Series Finalizadas.

¿Al final la retomaréis cuando acabe el relleno? ¿Ha vuelto el team Bleach? Pregunto pq dijisteis que estaba casi disuelto pues....
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #280 en: Agosto 29, 2011, 10:34:11 pm »
Sí, el team está disuelto, pero de la peli me encargaré yo, junto a Kof y Malk, básicamente xD. Lo de seguir tras el relleno de momento sigue siendo más probable que sea que no. Por no decir seguro.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #281 en: Agosto 30, 2011, 12:28:32 am »
Lo veis y despues se duda de porke se tiene a backbeard en un pedestal y se les veneran como dioses  :adorar: kuando se dicen ke son los mejores no es en vano es una realidad  :2happy: :animo2: :ok: :bye:

naruto_bleach

  • Capitán
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Demonio con sed de sangre.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #282 en: Agosto 30, 2011, 03:00:34 am »
muy buena noticia que ha de alegrar a todos :2happy: :2happy: :2happy:

"Si el destino es una rueda, entonces no somos más que arena que queda cruelmente atrapada entre sus dientes. Nadie puede ayudarnos. Sólo necesitamos poder"

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #283 en: Agosto 30, 2011, 09:26:16 am »
Excelente noticia!!! Gracias Akai por este notición... Y bueno aún falta mucho para que se termine el relleno, así que cuando este finalice, nos daremos una vueltilla para preguntar si lo van a hacer, por eso hasta que se acabe no creo que hay una respuesta definitiva.

Gracias TEAM sois los mejores!!!!

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #284 en: Agosto 30, 2011, 09:50:43 am »
Pues no se yo, pero parece que el relleno de Bleach terminará pronto, ya que la saga del manga parece estar acabando y según algunas páginas de internet ciertos personajes nuevos de esta saga, ya tienen su seiyuu.
Una de esas páginas donde lo dicen es esta:
http://www.bleach-spain.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=191

Yo creo que animarán esa saga y volverán de nuevo al relleno (otra vez),
(click to show/hide)
  pero vamos, que hasta que no haya anuncio oficial, como han hecho en One Piece, nada de nada.

Habrá que esperar a que acabe este opening, que le quedan unos 5 capis para ver que ocurre.

De todas maneras, gracias a Akai, Kof y Malk por ponerse al frente de la película.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.