Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369575 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #360 en: Septiembre 05, 2011, 02:26:31 am »
Saga, mejor mete ese nombre en spoiler que los seguidores de bleach y de Fairy-anime, que no sigan el manga de Fairy, nos matan.... :xD:
Tuturúu
Dejad de hablar de fairy aquí, only bleach o borro mensajes Ò.Ó

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #361 en: Septiembre 05, 2011, 02:36:48 am »
Yo insisto, el ending que empieza en el 331 es la leche :2happy:
Si es éste, pues esta muy chulo eh. Qué recuerdos de Bleach,.... Ahora que caigo... ¿Ichigo aún no se decide por Rukia o Orihime? Yo ya escogí a una y no falta decirlo, xD.

P.D: Natsu, qué bien ha quedado ese "tuturúu", sabes que lo tengo en el cell; me mola mucho :3


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #362 en: Septiembre 05, 2011, 02:51:40 am »
Es ese Ryuuji, cada capi sigue la historia saltandose el relleno. Por cierto, me acabas de dejar todo rayado porque la versión que me estoy bajando hace el cambio de Ending en el 331...pero lo hace con el que sigue la historia del que tu has puesto!! (ya me extrañaba que no empezase por el principio....).

¿Alguien me puede confirmar si el que ha puesto Ryuuji sale en el 330?


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #363 en: Septiembre 05, 2011, 08:53:47 am »
OI pues está genial la música del ed ese que has puesto Ryuuji_sencho y las imágenes molan  :ok:

edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #364 en: Septiembre 05, 2011, 10:48:06 am »
¿Alguien me puede confirmar si el que ha puesto Ryuuji sale en el 330?

La verdad no se donde sale, porque en el 330 aun está el ending antiguo y en el 331 empieza con el cacho de la historia que va despues del ending que ha puesto Ryuuji. Al menos así los tengo yo.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #365 en: Septiembre 05, 2011, 11:35:16 am »
Es ese Ryuuji, cada capi sigue la historia saltandose el relleno. Por cierto, me acabas de dejar todo rayado porque la versión que me estoy bajando hace el cambio de Ending en el 331...pero lo hace con el que sigue la historia del que tu has puesto!! (ya me extrañaba que no empezase por el principio....).

¿Alguien me puede confirmar si el que ha puesto Ryuuji sale en el 330?
Te lo descargaste de raykablog el 330? por ke si es asi kreo ke dijeron ke su raw del 330 tenia el ending antiguo por eso se saltaron el primer ending nuevo y lo empezaron en el 331, pero ya te digo yo ke el nuevo empieza kon el 330

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #366 en: Septiembre 05, 2011, 12:52:10 pm »
Es ese Ryuuji, cada capi sigue la historia saltandose el relleno. Por cierto, me acabas de dejar todo rayado porque la versión que me estoy bajando hace el cambio de Ending en el 331...pero lo hace con el que sigue la historia del que tu has puesto!! (ya me extrañaba que no empezase por el principio....).

¿Alguien me puede confirmar si el que ha puesto Ryuuji sale en el 330?
Te lo descargaste de raykablog el 330? por ke si es asi kreo ke dijeron ke su raw del 330 tenia el ending antiguo por eso se saltaron el primer ending nuevo y lo empezaron en el 331, pero ya te digo yo ke el nuevo empieza kon el 330
Bingo! Y veo que a edgar00 le ha pasado lo mismo que a mi  :llorar:


edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #367 en: Septiembre 05, 2011, 01:48:58 pm »
Es ese Ryuuji, cada capi sigue la historia saltandose el relleno. Por cierto, me acabas de dejar todo rayado porque la versión que me estoy bajando hace el cambio de Ending en el 331...pero lo hace con el que sigue la historia del que tu has puesto!! (ya me extrañaba que no empezase por el principio....).

¿Alguien me puede confirmar si el que ha puesto Ryuuji sale en el 330?
Te lo descargaste de raykablog el 330? por ke si es asi kreo ke dijeron ke su raw del 330 tenia el ending antiguo por eso se saltaron el primer ending nuevo y lo empezaron en el 331, pero ya te digo yo ke el nuevo empieza kon el 330
Bingo! Y veo que a edgar00 le ha pasado lo mismo que a mi  :llorar:

Pues sí, yo también me lo baje de allí. Misterio resuelto.

flagelacion

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #368 en: Septiembre 05, 2011, 02:25:32 pm »
Parece ser que mi pregunta de que si iban a hacer la peli a salido como keriamos todos  :adorar: ahora solo esperemos que se animen y sigan con la serie despues del relleno, y entonces podre vivir a tope  :hero: Por cierto, sois los mejores y no es peloteo como mucha gente piensa... esperando que se forme de nuevo el Team dejo este mensaje  :xD:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #369 en: Septiembre 05, 2011, 03:40:40 pm »
La pelicula no vale una m*****. Es como las demás, como yo las llamo, "pelis Power Rangers". Un argumento inicial muy prometedor pero a medida que avanza la peli cada vez es más aburrido, predecible y mal argumentado. :no:
PD: Lo único bueno que tiene es que por 1a vez Ishida es uno de los protagonistas. :risarcastica:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #370 en: Septiembre 05, 2011, 03:46:27 pm »
La pelicula no vale una m*****. Es como las demás, como yo las llamo, "pelis Power Rangers". Un argumento inicial muy prometedor pero a medida que avanza la peli cada vez es más aburrido, predecible y mal argumentado. :no:
PD: Lo único bueno que tiene es que por 1a vez Ishida es uno de los protagonistas. :risarcastica:
en bleach ya nada vale una mierda xD ni las pelis (he visto todas menos esta ultima), ni los rellenos, ni lo que pase a partir de la saga de la batalla en karakura (esta incluida)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #371 en: Septiembre 05, 2011, 03:48:43 pm »
Eh, no me digáis esas cosas, que aún estamos a tiempo de no hacerla, que todavía ni hemos empezado... :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #372 en: Septiembre 05, 2011, 03:57:14 pm »
La pelicula no vale una m*****. Es como las demás, como yo las llamo, "pelis Power Rangers". Un argumento inicial muy prometedor pero a medida que avanza la peli cada vez es más aburrido, predecible y mal argumentado. :no:
+1, sinceramente xD
Con decir que me gustó más Fade to Black, lo digo todo xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #373 en: Septiembre 05, 2011, 04:02:20 pm »
Pues ale no la agais , para acerla a desgana o ke sufrais no vale la pena , la salud de los miembros del staff esta por encima de todo  :ok:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #374 en: Septiembre 05, 2011, 04:02:32 pm »
Bueno el manga sí que vale el 10 que siempre ha tenido. La saga del Lost Agent es necesaria para que los fans vuelvan a entender la temática principal de la historia y además, aunque estuvieran treinta y pico capis sin combates interesantes, siempre ha estado allí la oscura y poética sensación que siempre rodea a Ichigo. Cada historia es como es, y Bleach es así: tranquila y loca a la vez, siempre lo ha sido y siempre lo será, pero nada le quitará el 10 que ya tiene como historia (eso creo y espero). :ok:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる