Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 372411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #375 en: Septiembre 05, 2011, 04:03:30 pm »
Pues ale no la agais , para acerla a desgana o ke sufrais no vale la pena , la salud de los miembros del staff esta por encima de todo  :ok:
Yo no estoy en el team de Bleach... pero Akai es fácilmente convencible :trollface:

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #376 en: Septiembre 05, 2011, 04:07:20 pm »
Pues ale no la agais , para acerla a desgana o ke sufrais no vale la pena , la salud de los miembros del staff esta por encima de todo  :ok:
Yo no estoy en el team de Bleach... pero Akai es fácilmente convencible :trollface:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #377 en: Septiembre 05, 2011, 04:11:08 pm »
Pues ale no la agais , para acerla a desgana o ke sufrais no vale la pena , la salud de los miembros del staff esta por encima de todo  :ok:
Yo no estoy en el team de Bleach... pero Akai es fácilmente convencible :trollface:
Vale pues para los del team de bleach (las pobres almas en pena ke kedan :xD:) si dicen ke es mala pues pake matarse en acerla yo solo e visto un par de escenas cuando salio la raw y en cuanto animacion esta de puta madre, eso si la trama no me la se , lo unico ke es trata del infierno pero si los ke la an visto dicen ke es una mierda pues mejor ahorrarse el sufrimiento , no creeis  :xD: ?

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #378 en: Septiembre 05, 2011, 04:30:27 pm »
Eso sí es verdad. La animación esta muy bien, pero no compensa por el argumento o, más que el argumento, el guión, el cuál es penoso penoso... hubiera sido mejor una peli resumen de todo el Deicide, aunque este ya tenía una animación sublime.
Tras la peli de One Piece los encargados de las películas para Naruto y Bleach se pusieron las pilas con Bleach: Jigoku-hen y Naruto Shippuuden: Blood Prison. Con "se pusieron las pilas" me refiero a que aumentaron un poco el presupuesto, lo que se traduce en mejor animación i efectos especiales, pero nada más, en Pierrot faltan guionistas que tengan ganas de hacer una buena historia. La de Naruto aún no está disponible pero fijo que es igual de mierda que las demás, y la de Bleach pues eso... que en resumen es mejor la de Fade to Black... :llorar:
« última modificación: Septiembre 05, 2011, 04:32:00 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #379 en: Septiembre 05, 2011, 04:36:54 pm »
Eso sí es verdad. La animación esta muy bien, pero no compensa por el argumento o, más que el argumento, el guión, el cuál es penoso penoso... hubiera sido mejor una peli resumen de todo el Deicide, aunque este ya tenía una animación sublime.
Tras la peli de One Piece los encargados de las películas para Naruto y Bleach se pusieron las pilas con Bleach: Jigoku-hen y Naruto Shippuuden: Blood Prison. Con "se pusieron las pilas" me refiero a que aumentaron un poco el presupuesto, lo que se traduce en mejor animación i efectos especiales, pero nada más, en Pierrot faltan guionistas que tengan ganas de hacer una buena historia. La de Naruto aún no está disponible pero fijo que es igual de mierda que las demás, y la de Bleach pues eso... que en resumen es mejor la de Fade to Black... :llorar:
Eske sabe lo que pasa es que las pelis sean de kien sean son puramente comerciales y fanserviseras a mas no poder para ellos mientras se llenen los cines y se vendan los dvd no se mataran en acer una trama ke valga le pena siempre acen trailers espectaculares para que la gente se emocione y vaya al cine a verla pero despues la ves y dices menuda tomadura de pelo, mu bonita visualmente pero que mierda de trama  :xD: , eso me paso ami por ejemplo kon strong world de one piece y weno con todas las pelis en general tanto de one piece naruto y bleach

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #380 en: Septiembre 05, 2011, 05:08:17 pm »
¡¡¡¿La trama de Strong World una mierda?!!! ¿Seguro que te gusta One Piece? ¡Pero si la mejor adaptación de One Piece que se ha hecho nunca! Por favor, insisto en que te pases por el tema Hablemos de anime para discutirlo porque no me entra en la cabeza...

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #381 en: Septiembre 05, 2011, 07:29:56 pm »
Saga, mejor mete ese nombre en spoiler que los seguidores de bleach y de Fairy-anime, que no sigan el manga de Fairy, nos matan.... :xD:

lo haría pero ya es tarde :paliza:

además que ya lo pusieron, si me vuelvo a equivocar quizas que me hagan  :miedica:
« última modificación: Septiembre 05, 2011, 07:34:34 pm por Saga »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #382 en: Septiembre 05, 2011, 07:49:55 pm »
Ya esta la promesa de hacer la peli, no hay vuelta atrás, xD. Por cierto, ¿será en DVDISO?


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #383 en: Septiembre 05, 2011, 08:16:12 pm »
Ya esta la promesa de hacer la peli, no hay vuelta atrás, xD. Por cierto, ¿será en DVDISO?
Tal parece, no recuerdo haber visto raws en 720p :/

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #384 en: Septiembre 05, 2011, 08:54:53 pm »
Ya esta la promesa de hacer la peli, no hay vuelta atrás, xD. Por cierto, ¿será en DVDISO?
Tal parece, no recuerdo haber visto raws en 720p :/
Upscale 4ever? hoyga! xDD *perry mode  activado*

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #385 en: Septiembre 05, 2011, 09:17:47 pm »
Ya esta la promesa de hacer la peli, no hay vuelta atrás, xD. Por cierto, ¿será en DVDISO?
Tal parece, no recuerdo haber visto raws en 720p :/
Es lo que se comenta por todo lugar. De ser así, en DVD sería lo idóneo.


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #386 en: Septiembre 07, 2011, 09:15:03 pm »
Pues aun no veo la peli pero aun que a algunos no les haya gustado yo quiero verla, no todos opinamos igual asi que esperare su versión con ansias y del maga acabo de leer el ultimo y
(click to show/hide)
 
Yo aun estoy esperanzada de que despues del relleno retomen la serie. 
Por cierto si pasas por aqui Anhes de donde te estas viendo bleach por que sigo sin encontrar algo que me agrade por completo?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #387 en: Septiembre 07, 2011, 09:39:44 pm »
Pues aun no veo la peli pero aun que a algunos no les haya gustado yo quiero verla, no todos opinamos igual asi que esperare su versión con ansias y del maga acabo de leer el ultimo y
(click to show/hide)
 
Yo aun estoy esperanzada de que despues del relleno retomen la serie. 
Por cierto si pasas por aqui Anhes de donde te estas viendo bleach por que sigo sin encontrar algo que me agrade por completo?
creo que recomendaban gotei13, has mirado su version?

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #388 en: Septiembre 07, 2011, 10:19:49 pm »
Pues aun no veo la peli pero aun que a algunos no les haya gustado yo quiero verla, no todos opinamos igual asi que esperare su versión con ansias y del maga acabo de leer el ultimo y
(click to show/hide)
 
Yo aun estoy esperanzada de que despues del relleno retomen la serie. 
Por cierto si pasas por aqui Anhes de donde te estas viendo bleach por que sigo sin encontrar algo que me agrade por completo?
creo que recomendaban gotei13, has mirado su version?
Si son buenos pero el relleno lo estan haciendo sin mucho animo y van a su paso y sino me equivoco no estan usando efectos ni sub a colores por personaje.
Y pues yo soy fanatica de esos dos detallitos, por ahora lo estoy siguiendo de Akiba Kei igual que One Piece pero tienen sus detallitos asi que aun no me convencen totalmente pero fue la mejor version a mi gusto que encontre.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #389 en: Septiembre 08, 2011, 08:48:35 am »
Yo lo bajo de dos Fansub al final cuando me encuentre en condiciones espirituales ampañandas  :xD:


Vamos que esté de moral alta me veré cual de los dos elijo eso son Tensa Zangetsu Fansub y GoteiKonoha no Fansub se que la primera versión es muy decente porque conozco usuarios que lo bajan de ahí pero yo todavía no lo he mirado  :hero:


Espero que te sirva  :bye: