Anime - Finalizado > Tengen Toppa - Gurren Lagann

Tengen Toppa - Gurren Lagann Capítulo 1

<< < (3/3)

Davikenovi:
Muchísimas gracias. Esta serie es magnífica con momentazos de todo tipo (divertidos, dramáticos...) y se merecía un reshare.
 :xD:

ATobi:
Buah! Puta serie, anda que no es buena ni nada.....de lo mejorcito que hay :2happy:

Nx-Kun~:
 :pobrecito:

Yo pensé que era que la habían vuelto a hacer con la marca de Backbeard, que hubiera estado muchísimo mejor. Pero entiendo que traducir 26 episodios y hacer karaokes y logos nuevos les da pereza, o es lo que creo.  :xD:

Igual la tengo en DVD desde la primera vez que la bajé de ustedes; pero se agradece igual.


--- Cita de: Noe-chan en Diciembre 22, 2011, 07:43:22 pm ---éramos unos completos noobs en este mundillo :P

--- Fin de la cita ---

Y todavía lo son; les faltan cosas por aprender y muchas cosas por mejorar, como a todo fansub del mundo... nunca hay que considerarse experto y hay que buscar mejorar cada día.

CapSuLe:
Sinceramente,

ES UNA PEDAZO DE SERIE.... No entiendo por que se empeñan en ciertas series en dejar morir a protagonistas... y tampoco entiendo en dejarte con ese amargor en los finales.... pero si entiendo que la serie es de sobresaliente.

Muchas gracias por el aporte
 :hero:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa