Miscelánea > Offtopic

Habla de lo que sea #5

<< < (2/86) > >>

Chikai:

Yo tampoco pierdo la fe, @Josh_Uchiha ;___;
Qué de tiempo desde que se abrió el anterior D;
Pues yo estoy enganchada al opening 2 de F/S UBW, porque lo canta Aimer y me tiene loca perdía con el ending de No.6  :adorar: :adorar: :adorar: En serio, qué lindo canta ♥

Y bueno, me voy a dar látigos por todos lados, que he acabado ya de los exámenes del demonio y hay que avivar un poco la parte que no se ve de cara al público (?) A ver qué sus contáis :P

:pazYamor: :beso: :bye:

ZanGetsu69:

--- Cita de: Chikai en Junio 11, 2015, 01:35:46 pm ---Pues yo estoy enganchada al opening 2 de F/S UBW, porque lo canta Aimer y me tiene loca perdía con el ending de No.6  :adorar: :adorar: :adorar: En serio, qué lindo canta ♥

--- Fin de la cita ---

Yo ya la conocía por algún Opening de algún juego y tal, pero el OP 2 de Fate/SN es jodidamente brutal.


--- Cita de: Chikai en Junio 11, 2015, 01:35:46 pm ---Y bueno, me voy a dar látigos por todos lados, que he acabado ya de los exámenes del demonio y hay que avivar un poco la parte que no se ve de cara al público (?) A ver qué sus contáis :P

--- Fin de la cita ---

Ea ea, dales cera con amor, que queremos nuestra dosis de droja para aguantar el "caloret" XDDDDDDDDDD. Bueno, aunque de calor justamente estos días poco, que vaya tormentas del demonio se han formado.

Shybred:
pues si eh, yo vengo escuchando Brave Shine casi a diario desde que se estrenó la s2... es bestial, le da un repaso al op de la s1 y eso que no es malo tampoco xD aun que hace poco que encontré la versión extendida en condiciones, porque solo encontraba aberraciones de nightcore o similares.

pd: esto se considera hype para un futuro proyecto de UBW?  :xD:

Monkey_89:
Christopher Lee DEP



Ridan:
I came back people. :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa