Autor Tema: Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)  (Leído 46761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #75 en: Septiembre 18, 2013, 12:13:17 am »
OMG, con el final que ha tenido el capítulo 90 y no he venido a comentarlo. ━Σ(゚Д゚|||)━ ¿Qué pensáis? La gente ya está descartando que Chitoge sea la chica de la promesa, pero yo no lo descarto aún. Más que nada porque hoy, gracias a un post en Tumblr, me he dado cuenta de que ella es la única que se acuerda de la frase de "Zawse in love", y porque está clarisímo que Tachibana ha hecho algo. Y Shuu lo va a averiguar. XD

P.D: BIEN BONITOS QUE SON LOS OJOS DE CHITOGE. (?)
+10000000000000000000000000 absolutamente a todo. Yo también pensé lo del "Zawse in love". Yo creo que aquí hay gato encerrado.

Y creo que Tachibana ya sabe quién es la chica de la promesa, o que sabe bastante más de lo que dice al menos, pero se lo calla porque le conviene, porque ella fijo que es una random y no pinta nada. Pero Shuu está ahí para aclararlo todo, que lo sé. In you we trust, Shuu.

Como ya he dicho, yo aún no descarto a Chitoge. No voy a dejar que destruyan mi OTP tan fácilmente. Por otra parte, aunque Chitoge no sea la de la promesa, podría quedarse con Raku igualmente (?), porque al fin y al cabo estamos hablando de hace 10 años y realmente no tiene por qué acabar con la chica justamente de la promesa. En fin, ya veremos, pero ahora está la cosa muy interesante.

¡Forza Chitoge!

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #76 en: Septiembre 18, 2013, 01:14:21 am »
En realidad, puede que el hecho de que Chitoge no sea la chica de la promesa no sea tan malo como creemos. Porque el mangaka puede tirar por el final de "¡Oh, no eres la chica de la promesa, pero estoy enamorado de ti, así que eso me da igual". If you know what I mean. XD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #77 en: Septiembre 18, 2013, 01:30:52 am »
Sep, eso es lo que he dicho. Yo lo veo factible. Aunque es cierto que sería más romántico si realmente fuera ella. Pero vamos, que el "Zawse in love" se lo dijo a Chitoge y eso hace que lo de los ojos sea un mal menor que ya arreglaremos en algún momento de los próximos capítulos... espero. (?)

Joder, qué ganitas de que salga ya el siguiente. ;3;

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #78 en: Septiembre 18, 2013, 04:16:26 am »
Cambiar a Chitoge sería despedazar lo que llevamos asumiendo desde el capítulo piloto...

Edit: Pienso como la opción más natural que Tachibana pudo haberse deshecho de las páginas finales del libro.
« última modificación: Septiembre 18, 2013, 04:25:42 am por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #79 en: Septiembre 18, 2013, 11:05:57 am »
Edit: Pienso como la opción más natural que Tachibana pudo haberse deshecho de las páginas finales del libro.

Pienso lo mismo, pero eso sigue sin solucionar lo de los ojos. DDD: Quiero ya el siguiente capítulooooooooooooo.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #80 en: Septiembre 18, 2013, 11:48:54 am »
Esperemos que no nos hagan esperar mucho y esté mañana, estoy deseando que lo saquen ya :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #81 en: Septiembre 19, 2013, 02:32:40 am »
Ya se encuentra disponible el capítulo 91 en inglés.

... He de decir que me ha gustado lo que he leído, pero no lo hace menos confuso.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #82 en: Septiembre 19, 2013, 07:16:58 am »
Qué pronto ha salido esta semana.
Este momento deja todo en el aire otra vez  :pobrecito:
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 19, 2013, 07:27:54 am por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #83 en: Septiembre 19, 2013, 10:58:37 am »
Lo deja todo en el aire, pero al menos dice bastante. xD

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #84 en: Septiembre 19, 2013, 11:47:07 am »
PERO QUÉ TROLLEADA. Eso es lo que he pensado al leer el capítulo.

Pero bueno, trolleadas aparte, está claro que Chitoge no es la chica de la promesa. Porque el Raku amnésico dice "You're the girl from...", pero no lo dice con entusiasmo, así que seguramente harán algo como en la historia que cuenta el libro. Tres chicas con llave, dos de ellas solo "ayudantes". Chitoge es una "ayudante". ¿De qué? Aún no lo sé, pero es algo así. XD

De todas formas, me ha encantado como ha reaccionado Chitoge, porque significa que no vive en la promesa. Es decir, le haría ilusión, pero ella quiere a Raku AHORA, y eso es lo que le importa. Esperemos que Raku se dé cuenta de eso también. #yao

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #85 en: Septiembre 19, 2013, 01:03:37 pm »
Pues damas y caballeros, como sea una explicación del tipo llevaba lentes de contacto en esa ocasión, me voy a desilusionar lo propio. Pero incluso esa situación absurda sería mejor que la introducción de un nuevo personaje porque sí. xD


Edit: Aunque aquello que proponéis sobre la aparición de la "chica de la promesa" y que finalmente no sea la opción de Raku  le aportaría muchísimo valor al manga pensando en la evolución de los personajes.
« última modificación: Septiembre 19, 2013, 01:06:50 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #86 en: Septiembre 19, 2013, 01:10:51 pm »
Estoy de acuerdo, con eso. Si al final elige el independientemente de que sea la chica de la promesa o no, tendrá muchísimo valor. No puedo esperar al siguiente.
¿Raku recordará algo de lo que estaba diciendo justo antes de que recuperara la memoria?
« última modificación: Septiembre 19, 2013, 01:12:37 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #87 en: Septiembre 19, 2013, 02:08:38 pm »
A mí en cierto modo me hará gracia lo de "llevamos todo el manga (sin contar los capítulos de mierda) dándole vueltas a la promesa aquella, pero una vez lo solucionemos, sudaremos de ese tema". xD

Al menos Chitoge está siendo bastante honesta consigo misma en estos capítulos. (?)

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #88 en: Septiembre 19, 2013, 09:29:05 pm »
Hombre, todo apunta a que la promesa no determinará el final, ¿no? Hasta el nombre del manga lo dice, ya que "Nisekoi" significa "amor falso". XD Y como al final Chitoge sí sea la chica de la promesa, yo también me decepcionaré. Stahp this shit. (?)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #89 en: Septiembre 20, 2013, 12:01:54 am »
De verdad que el autor es un puto troll de mieeeeeeeeeeeeeeerda. Me está vlviendo loca. Ya no sé qué pensar, pero bueno, supongo que será un poco lo que estáis diciendo. Que Chitoge haya decidido sudar de la promesa... A cada capítulo me gusta más esta chica. Es increíble la evolución que tiene y lo genial que es y cómo se lo curra. La honestidad con ella misma que está demostrando últimamente como ha dicho Shikage deja claro también que está madurando. Es que desde el primer capítulo sé que será ella la que acabe con Raku y lo seguiré manteniendo hasta que al final ocurra... o hasta que al final se quede con otra. Pero es mi shipping favorito y mi apuesta y cada día lo tengo más claro.

Me ha venido una iluminación de las mías y, basándome en lo que dice Iro de que se llama "Nisekoi", podemos asumir que lo importante es el amor "falso" que ha estado fingiendo con Chitoge, y no la promesa. (?) Después de ver este capítulo y leer vuestros comentarios, me planteo algo así como que Onodera será la chica de la promesa, pero en el último momento, cuando esto se descubra, Raku decidirá pasar de ella porque AHORA tiene feelings por Chitoge. Ea, ya he lanzado mi profecía. Tiempo al tiempo. (?)