Autor Tema: [JUEGO] La mayoría vuelve a decir cosas...  (Leído 3393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[JUEGO] La mayoría vuelve a decir cosas...
« en: Marzo 24, 2016, 11:57:05 am »
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas a todos damas y caballeros, niños y niñas, zagales y zagalas, alicuécanos y trabubus, y Erik, que no se si sigue por aquí, pero es un especimen a parte.

Algunos me conoceréis, os acordaréis de mi, u os sonaré porque hay un tema con una chincheta mu bonico puesto en el subforo de Juegos que dice que lo he creado yo, pero, como todo, es plagiado de otro sitio y, como esto se que os gustaba antaño, y me pidieron que si podía volver, a ver si lo hacía.... Y siempre tenía la excusa de que estaba currando... no tenía tiempo... Peeeero, como ahora estamos de vacac...

- "EEEEEEEEEEEEEEEH, pssssssssst."
- "¿Qué pasa?"
- "Tronco.... estás en plan..."



...



Que como estoy de vacaciones, como iba diciendo antes de que ME INTERRUMPIERAN, tengo más tiempo.

¿Cómo se juega a esto? Pues como soy un poco vago...

- "¿Un poco vago? Pero si te fuiste a afiliar a Podemos y cuando hiciste el cartel en vez de Podemos ponía Podéis"
- "EH EH EH, chistes de política no, ¿eh? Que luego la gente se me enfada porque tienen la vagina arenosa y juega poca gente..."

Bueno, eso, como soy muy vago os pongo un enlace al post general, para que lo miréis, y veáis la clase de retraso que tengo a la hora de hacer las galas y esas cosillas.

Enlace mu bonico que tiene el post general con todo

Podéis enrollaros con las descripciones, el porqué habéis elegido eso, el que soy un cabrón porque vaya pregunta, que si os pica un huevo, o lo que buenamente queráis.

Así que, sin más dilación, ¡¡pillad sitio, que esto empieza!!!





Pregunta 1. Un superhéroe
Pregunta 2. Un forero o forera de Backbeard (sí, os jodéis, esta es chunga de cojones, a ver a quién elegís) :D
Pregunta 3. Un actor de Hollywood
Pregunta 4. Una película de ciencia ficción
Pregunta 5. Un personaje público (actor, cantante...) homosexual
Pregunta 6. Una asignatura odiada en el instituto
Pregunta 7. Una película de PIXAR
Pregunta 8. Un mes del año
Pregunta 9. Un actor de raza negra
Pregunta 10. Un videojuego clásico
Pregunta 11. Un mago (real o de ficción)
Pregunta 12. Pregunta troll: Algo imposible de conseguir

(Aclaro que las preguntas son un mix de todas las otras ediciones. Para hacer esto entretenido, no vayáis mirando las respuestas que más habían ganado, o no penséis que van a ganar las mismas. Ya sabéis, más variedad, más puedo hacer el gilipollas en las galas, que, al fin y al cabo, a eso venís, a reíros, y, como decían del fútbol, también se aplica a esto:
"La mayoría dice es un juego creado por Ridan, del que se queja Erik pero siempre juega, en el que Yuki es el farolillo rojo eterno y que siempre gana Sego."

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:[JUEGO] La mayoría vuelve a decir cosas...
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2016, 06:55:06 pm »
Dichosos mis ojos... Ridan ha vuelto! Vengo a volver a ser vuestro farolillo favorita, que luego no se diga que yo gano Pierdo :pobrecito:
Me alegra ver que vuelves a estar por el foro (Yo soy la primera que está pero no está... tehe :P) y que vas a retomar esto. Por dios, espero que no sea solo una gala o voy a buscarte ¬¬Atte: Farolillo rojo perpetuo y a mucha honra