Autor Tema: Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto  (Leído 103459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #75 en: Febrero 28, 2012, 08:13:27 pm »
Los tres capis de esta saga que faltaban ya están resubidos. Thanks, Melar ~


Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #76 en: Marzo 03, 2012, 04:05:47 am »
Que sepáis que los torrents no funcionan por mas que los tenga puestos no se ponen a descargar xDD

saludos y Muchas gracias por los Capis

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #77 en: Marzo 03, 2012, 01:43:59 pm »
Lógico, porque se deja de seedear al pasar unas semanas tras la publicación, y habiendo DD... xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #78 en: Marzo 03, 2012, 02:45:27 pm »
Sería un "la pelota está en tu tejado" el Staff Seedea al principio, hasta que los users generan semillas y entonces ya es cosa suya. xD

nosferatun

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #79 en: Marzo 15, 2012, 11:56:10 am »
gracias por el gran trabajo, esperando los proximos ^^

Leecher

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #80 en: Marzo 29, 2012, 10:46:19 pm »
Pregunta spoilera del capitulo 361, que no se si salio en el manga o que pero yo no me fije que comentaran a que se debe esto: xDDD
(click to show/hide)
:genio: :genio:

Haber si alguien de esto, porque lo leo el manga, pero como ultimamente es un poco... ejem  :hojas:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #81 en: Marzo 29, 2012, 10:49:20 pm »
No preguntes Leecher, no tiene una respuesta aparentemente lógica xD
Como cuando se transformó por primera vez en Shinigami, su cuerpo se desvaneció (?)

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #82 en: Marzo 29, 2012, 10:51:14 pm »
En este caso juraria que urahara e isshin se lo llevan

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #83 en: Marzo 29, 2012, 10:53:21 pm »
En este caso juraria que urahara e isshin se lo llevan
De ser así, sí tiene sentido.

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #84 en: Marzo 29, 2012, 10:55:41 pm »
Haber es lo mas logico, porque puedo asegurar que ichigo sigue separando cuerpo y alma cuando se transforma en shinigami

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #85 en: Marzo 29, 2012, 11:09:17 pm »
En este caso juraria que urahara e isshin se lo llevan
y donde lo dejan? lo suyo seria que lo hubieran dejado en la "jaula" esa que hacen para los amigos de ichigo y asi no tener que andar cargando con el cuerpo de ichigo... pero no se le ve :S ademas luego aparecen para rescatar a inoue y chad y tampoco llevan el cuerpo :S no se, si no lo explican cada cual que se monte la peli que quiera xD puede ser que de verdad hayan escondido el cuerpo por ahi, o que directamente tite kubo pasara del tema de separar el cuerpo del alma (porque en el manga tampoco lo dice no?)

Leecher

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #86 en: Marzo 29, 2012, 11:23:30 pm »
Ya no me acordaba de que paso lo mismo en el capitulo 1 jajaja, sera que el cuerpo esta dentro de la boca del hollow xDD
Pero bueno, misterios del Tite no?? xDD como al principio cuando enviaban las almas a la sociedad de almas, que se supone que es un buen sitio, lo que seria el cielo, y sin embargo es una especie de Gueto japones de estos de la epoca de Kenshin, en el que la mayoria vive como una mierda y que al final ni te reunes con tus seres queridos y que hay hasta bandidos y de todo? xDD, cuando lo vi, me dije a mi mismo, esta es la vision de Tite del cielo??....., prefiero ser un hollow xDD
« última modificación: Marzo 29, 2012, 11:29:03 pm por Leecher »

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #87 en: Marzo 29, 2012, 11:25:11 pm »
En este caso juraria que urahara e isshin se lo llevan
y donde lo dejan? lo suyo seria que lo hubieran dejado en la "jaula" esa que hacen para los amigos de ichigo y asi no tener que andar cargando con el cuerpo de ichigo... pero no se le ve :S ademas luego aparecen para rescatar a inoue y chad y tampoco llevan el cuerpo :S no se, si no lo explican cada cual que se monte la peli que quiera xD puede ser que de verdad hayan escondido el cuerpo por ahi, o que directamente tite kubo pasara del tema de separar el cuerpo del alma (porque en el manga tampoco lo dice no?)
En la nueva saga y mas concretamente en el cap 482 se ve como ichigo separa el cuerpo del alma http://submanga.com/c/149230/4 osea que se lo tendrian que llevar no creo que lo dejen a la intemperie XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #88 en: Marzo 29, 2012, 11:28:27 pm »
En este caso juraria que urahara e isshin se lo llevan
y donde lo dejan? lo suyo seria que lo hubieran dejado en la "jaula" esa que hacen para los amigos de ichigo y asi no tener que andar cargando con el cuerpo de ichigo... pero no se le ve :S ademas luego aparecen para rescatar a inoue y chad y tampoco llevan el cuerpo :S no se, si no lo explican cada cual que se monte la peli que quiera xD puede ser que de verdad hayan escondido el cuerpo por ahi, o que directamente tite kubo pasara del tema de separar el cuerpo del alma (porque en el manga tampoco lo dice no?)
(click to show/hide)
ya, yo lo que digo es que si no lo explica en el momento puede ser o que sea cierto, se hayan llevado el cuerpo en ese momento y tal, o que a tite se le haya pasado el detalle de qué pasa con el cuerpo cuando ichigo recupera sus poderes, ya luego pues es como siempre, se separa del cuerpo cada vez que se convierta en shinigami... pero eso, perfectamente se le puede haber pasado a tite el detalle del cuerpo en ese momento si no lo explica xD

Leecher

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #89 en: Marzo 29, 2012, 11:34:41 pm »
Haber si vuelven a traer al pobre de Kon para que "cuide" como es debido el cuerpo de Ichigo, pero me da que ya ni se molestaran en sacarle para que haga de las suyas....  :hojas:
Lo mas probable es que en su ultima aparicion cuando Ichigo volvio a su cuerpo le dio un apreton, y al ir a vater tiro de la cadena sin darse cuenta xDD  :bye:
Que a todo esto no se porque tuvieron que llevarselo de la casa de Ichigo, aunque Ichigo se quedara sin poderes podrian haber dejado a Kon para que le hiciera compañia xDD
« última modificación: Marzo 29, 2012, 11:44:47 pm por Leecher »