Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 608917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2280 en: Marzo 23, 2015, 11:37:31 am »
Tengo amigos que en ese cártel que has puesto solo ven literalmente "tíos con pijama", así que... gustos, deja a los Minions en paz cafre  :xD:

 :pensar: Samuel lleva cazadora, y Hulk va en gayumbos(?) , el resto si, pijamas :xD:



Por comentar, no tengo mucha idea de lo k vienen siendo los Vengadores como grupo, de algunos me vi cosillas(Hulk, Iron Man,Thor..) y de otros aunk me suenan ni papa(cap america, el flechitas...)

Spiderman estuvo en algun momento en el grupo??, me consta k hay crossovers, pero todavia no se si perteneció como miembro vitalicio :xD:.

Nombres de los miembros actuales??

Capitan del grupo actualmente??, me consta k en algun momento las cabezas visibles fueron Stark, y el Cap. America, pero tambien  k en una Saga muy conocida se pelearon , y lo ultimo k lei es k la Viuda termina siendo la Jefa :pensar:

No creo k vaya a leerme algo de los vengadores en mucho tiempo asi k no me preocupan mucho los spoils al respecto, otra cosa es Spiderman, k en el correo de los comics k me estoy leyendo(pertenecen a una reedicion de los clasicos ) dan por hecho k todo dios se los vio y como buenos tocahuevos sueltan mas Spoilers k Dios en el antiguo Testamento, asi k evitar spoilers de Spiderman :xD:

Si te interesa, se donde conseguir todo el Universo Ultimate Marvel donde se explican esas cosillas...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2281 en: Marzo 23, 2015, 11:57:00 am »
 :xD: Buff todo todo... ya estoy bastante ocupado, con Spiderman, cosillas de Batman y x men, y lo k viene siendo el universo image (desde principios de los 90 XD) k tengo pendientes...

Era mas curiosidad, como digo no creo k vaya a leerme nada de los vengadores en mucho tiempo...pero si no me vas a resolver la duda puedes pasarme ese enlace :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2282 en: Marzo 23, 2015, 12:01:36 pm »
:xD: Buff todo todo... ya estoy bastante ocupado, con Spiderman, cosillas de Batman y x men, y lo k viene siendo el universo image (desde principios de los 90 XD) k tengo pendientes...

Era mas curiosidad, como digo no creo k vaya a leerme nada de los vengadores en mucho tiempo...pero si no me vas a resolver la duda puedes pasarme ese enlace :xD:

El universo Marvel Ultimate, contiene todo, X-Men, Spiderman, Vengadores, Hulk, Ïron Man, etc. La duda no te la puedo resolver porque tampoco me lo he leído todo, y de hecho, todavía falta por salir material.  Te lo mando por privado.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2283 en: Marzo 23, 2015, 02:12:31 pm »
:xD: Buff todo todo... ya estoy bastante ocupado, con Spiderman, cosillas de Batman y x men, y lo k viene siendo el universo image (desde principios de los 90 XD) k tengo pendientes...

Era mas curiosidad, como digo no creo k vaya a leerme nada de los vengadores en mucho tiempo...pero si no me vas a resolver la duda puedes pasarme ese enlace :xD:

El universo Marvel Ultimate, contiene todo, X-Men, Spiderman, Vengadores, Hulk, Ïron Man, etc. La duda no te la puedo resolver porque tampoco me lo he leído todo, y de hecho, todavía falta por salir material.  Te lo mando por privado.

el universo ultimate es una actualizacion y salvo cosas puntuales no merece demasiado la pena,el ultimate spiderman si,y los vengadores actualmente son la cabeza visible de marvel por algo ...

Secret wars se acerca  :xD:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2284 en: Marzo 23, 2015, 04:04:49 pm »
:xD: Buff todo todo... ya estoy bastante ocupado, con Spiderman, cosillas de Batman y x men, y lo k viene siendo el universo image (desde principios de los 90 XD) k tengo pendientes...

Era mas curiosidad, como digo no creo k vaya a leerme nada de los vengadores en mucho tiempo...pero si no me vas a resolver la duda puedes pasarme ese enlace :xD:

El universo Marvel Ultimate, contiene todo, X-Men, Spiderman, Vengadores, Hulk, Ïron Man, etc. La duda no te la puedo resolver porque tampoco me lo he leído todo, y de hecho, todavía falta por salir material.  Te lo mando por privado.

el universo ultimate es una actualizacion y salvo cosas puntuales no merece demasiado la pena,el ultimate spiderman si,y los vengadores actualmente son la cabeza visible de marvel por algo ...

Secret wars se acerca  :xD:

Más que actualización, es un reboot, y merece la pena, sobre todo, si no has leído/visto nada de los comics originales.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2285 en: Marzo 23, 2015, 11:17:56 pm »
Mission: Impossible 5: https://www.youtube.com/watch?v=tNPZGc0WmfM&

Tengo que reconocer que no he visto ni una sola de las anteriores... :eee:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2286 en: Marzo 24, 2015, 12:04:50 am »
Yo la primera de Mission Impossible la habré visto solo una vez hace mucho, las otras si las he visto mas veces, sobre todo porque los sábados y domingos de pelis que pasan en la TV repiten mucho y MI3 la he visto en TV al menos 3 o 4 veces :hojas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2287 en: Marzo 24, 2015, 11:35:31 am »
Yo la primera de Mission Impossible la habré visto solo una vez hace mucho, las otras si las he visto mas veces, sobre todo porque los sábados y domingos de pelis que pasan en la TV repiten mucho y MI3 la he visto en TV al menos 3 o 4 veces :hojas:

Y por la edad de Cruisito cada vez es mas Imposible k nunca...creerselo digo :xD:
Lo mejor creo k fue el juego aquel k salio basado en la 1era peli, muy James bond :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2288 en: Marzo 24, 2015, 03:59:10 pm »
Misión Imposible, o como mezclar Fallas, Semana Santa y San Fermines, en una mezcla explosiva.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2289 en: Abril 01, 2015, 05:35:51 pm »
Misión Imposible mola. Callaos mamones!
Ichi runs*


* Ichirukia oye la palabra Minions y aparece!

A callar Paco, que tú de ser un minion serías este



Por otro lado, puestos a burlarnos de las cosas tontas de la vida, burlemonos de esto por favor, Nocolas Cage de samurai  :xD: y yo que pensé que lo había visto todo cuando Paco pasó su adolescencia en BB adorando a Justin Biever y poniéndose su avatar para probarlo  :xD:
https://www.youtube.com/watch?v=V2ckwM7-QIk

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2290 en: Abril 16, 2015, 11:00:00 pm »
Se puede saber por qué todavía no habéis puesto ESTO?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2291 en: Abril 17, 2015, 12:03:22 am »
Se puede saber por qué todavía no habéis puesto ESTO?

vagancia! :xD:

han  :hero:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2292 en: Abril 17, 2015, 01:07:08 am »
Pobre Harrison Ford XDD le tiene que costar verse en pantalla XDD lo que era y lo que es. Lo a gusto que se hubiera sentido haber envejecido joven con las películas  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2294 en: Abril 17, 2015, 09:32:23 am »
Pobre Harrison Ford XDD le tiene que costar verse en pantalla XDD lo que era y lo que es. Lo a gusto que se hubiera sentido haber envejecido joven con las películas  :xD:

Pues verás cuando salgan Carrie Fisher y Mark Hamill... xD

Primer trailer de Batman vs Superman, se ve mal porque ha sido grabado en un cine durante la proyección de Mad Max:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-v-superman-dawn-justice-trailer-completo-calidad-low-res-115256
« última modificación: Abril 17, 2015, 10:07:35 am por Rozan »