Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 63011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2011, 09:27:01 pm »
P.D. Me ha tocado wakka como rival, te lo voy a poner difícil   :xD: :xD:


xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2011, 09:30:26 pm »
P.D. Me ha tocado wakka como rival, te lo voy a poner difícil   :xD: :xD:


xDD
Muahahaha, todo debido a mi supuesta mano inocente, mwuahahahaha... Tendremos una "final" en el comienzo D:.


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2011, 10:37:41 pm »
P.D. Me ha tocado wakka como rival, te lo voy a poner difícil   :xD: :xD:


xDD

Menudo combate nada más empezar, la cosa estará movidita desde la primera ronda.
Demasiado bueno para (cof...tongo....cof....) ser por sorteo eh Ryuuji? ¬¬  jajajaja

A ver si con suerte uno de los tres de RLSP llegamos a la final y tenemos un combate entre ambos fansubs por ver quién se lleva la medalla de oro a su foro xDDD

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2011, 10:42:21 pm »
Suerte a todos, el que gane una noche erótica con Anhes en un hotel  :genio:

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2011, 10:45:31 pm »
Me retiro en ese caso (?), es sangre de mi sangre!  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2011, 11:01:31 pm »
Yuujuuu :animo: :animo: Vamos gente el público espera ansioso esas superfirmas y avatares :2happy: :2happy: 
SOLO PUEDE QUEDAR UNO  :hero:
Ha llegado la hora de demostrar de lo que sois capaces, No desmayeis, no defasyescaís
ESTO ES BACKBEARD!!!! Competición Mejor Designer del Año 2011

PD:Anhes quiero mis galletas  :ven: :ven:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2011, 11:05:43 pm »
Me retiro en ese caso (?), es sangre de mi sangre!  :xD:
Uhmmmmmm... 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.



Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2011, 11:21:53 pm »
P.D. Me ha tocado wakka como rival, te lo voy a poner difícil   :xD: :xD:


xDD

Menudo combate nada más empezar, la cosa estará movidita desde la primera ronda.
Demasiado bueno para (cof...tongo....cof....) ser por sorteo eh Ryuuji? ¬¬  jajajaja

A ver si con suerte uno de los tres de RLSP llegamos a la final y tenemos un combate entre ambos fansubs por ver quién se lleva la medalla de oro a su foro xDDD

Todas son muy interesantes que los que se presentan son Designers muy buenos aunque reconozco que no me esperaba esto pero confío en mi mano inocente y se que no había tongo  :hero:

Pero no digas eso de RedLine vs BB porque lo tenéis más difícil que sois menos  :xD: estáis en desventaja  :hojas: si al menos fuera 5 vs 5 pero son 3 vs 5 y en cima poniendonos en la mejor situación 1 sale fuera para la próxima ronda  :hojas:


Suerte a todos, el que gane una noche erótica con Anhes en un hotel  :genio:

Oi quien dijo que noche erótica conmigo es con Gin que el muy majo se prestó voluntario como premio lo ha dado todo para que salga el proyecto   :2happy:

Me retiro en ese caso (?), es sangre de mi sangre:xD:

Esto no quiere decir que vaya a haber tongo soy totalmente imparcial podéis confiar en mi no va a influir para nada  :hero:

A Melar Ryuuji_sencho y a Ichirukia  :adorar: venga id pasando y cogiendo las galletitas que las acabo de sacar del horno  :animo2:




Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2011, 11:43:52 pm »
estáis en desventaja  :hojas: si al menos fuera 5 vs 5 pero son 3 vs 5 y en cima poniendonos en la mejor situación 1 sale fuera para la próxima ronda  :hojas:

tranquila no ves que con el poder de la amistad los de RLSP van a ganar? [FT mode off]

mi porra para la primera ronda es : Gilga - Eru - maesu - wakka

para los jueces solo dejo esto
(click to show/hide)

y para los rivales de los firmeros de RLSP
(click to show/hide)
U mirin'? celoso de mi firma eh

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #39 en: Agosto 22, 2011, 01:43:19 am »
estáis en desventaja  :hojas: si al menos fuera 5 vs 5 pero son 3 vs 5 y en cima poniendonos en la mejor situación 1 sale fuera para la próxima ronda  :hojas:

tranquila no ves que con el poder de la amistad los de RLSP van a ganar? [FT mode off]

mi porra para la primera ronda es : Gilga - Eru - maesu - wakka

para los jueces solo dejo esto
(click to show/hide)

y para los rivales de los firmeros de RLSP
(click to show/hide)

Gracias Chibi, con un apoyo como tu, da igual si sólo queda uno de RLSP; haremos caer a todos los de BB uno a uno muajajajaja (y todo gracias a que comí las galletas que anhestemes se dejo).


Citar
Suerte a todos, el que gane una noche erótica con Anhes en un hotel  :genio:

Melar, me apunto a ese premio  :adorar:, lo siento por gin, pero no hay exclusividades con una chica como Anhestemes xDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #40 en: Agosto 22, 2011, 10:46:11 am »
estáis en desventaja  :hojas: si al menos fuera 5 vs 5 pero son 3 vs 5 y en cima poniendonos en la mejor situación 1 sale fuera para la próxima ronda  :hojas:

tranquila no ves que con el poder de la amistad los de RLSP van a ganar? [FT mode off]

mi porra para la primera ronda es : Gilga - Eru - maesu - wakka

para los jueces solo dejo esto
(click to show/hide)

y para los rivales de los firmeros de RLSP
(click to show/hide)

Gracias Chibi, con un apoyo como tu, da igual si sólo queda uno de RLSP; haremos caer a todos los de BB uno a uno muajajajaja (y todo gracias a que comí las galletas que anhestemes se dejo).

Bueno las galletas eran para los que vinieron a animar pero no dije que no cogierais los Designers  :ok:


Citar
Suerte a todos, el que gane una noche erótica con Anhes en un hotel  :genio:

Melar, me apunto a ese premio  :adorar:, lo siento por gin, pero no hay exclusividades con una chica como Anhestemes xDDD

Pero si del premio no se dijo nada de so no hagáis caso a Melar  :llorar:

Primita Bdj Maesu cuento con vosotras tenéis que ganar que si no me toca una noche erótica con alguien  :llorar: :llorar: se que me salvaréis

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #41 en: Agosto 22, 2011, 01:48:34 pm »
Primita Bdj Maesu cuento con vosotras tenéis que ganar que si no me toca una noche erótica con alguien  :llorar: :llorar: se que me salvaréis

Es más fácil secuestrarte  :xD:
Porque vamos... que el nivel de algunos no es para nada bajo, que dais miedito  :miedica:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #42 en: Agosto 22, 2011, 03:23:17 pm »
Bueno pues como veáis lo que os resulte más práctico pero yo confío en vosotras para que no tenga que ir a hacer eso  :xD: :xD:

Bueno y ahora os reproduzco una duda que salió en el foro de RedLine y que por si la hay aquí también la pongo para que quede claro  :ok:



Mi ser tonta, mi no entender como se expresa Anhestemes, mi piensa que Anhestemes debe escribir de forma más clara y usar más comas.

En serio, me cuesta entender tus post, tanto que no entiendo que quieres decir con los temas. Si no llego a preguntar, me creo que puedo entregar una firma para el torneo de cualquiera de esos temas, que yo elijo un tema de esos tres y hago la firma. ¿Estoy equivocada?

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

son 3 firmas, 1 de peleas, otra de nekos y otra libre, al menos asi lo he hecho yo, aunque si, cuesta un poco entender el post... xD

XD perdonadme si no me he expresado bien a veces quiero dejar las cosas tan claras que me salen tochopost de nivel 5 mínimo y le doy vueltas al asunto y al final no lo explico en condiciones  :llorar:

Bueno pues como ha dicho Wakka si son 3 firmas con las únicas restricciones de las medidas y los temas no es que elijas un tema es que tienes que hacer una de cada tema y mandarlas, se votaran las que son del mismo tema es decir a ti te toca contra Bdj pues la de batallas de Bdj contra la tuya y así con todas el mejor de 3 es el que gana el encuentro  :adorar:

Recuerdo ya que el plazo de entrega es hasta el Domingo a las 12 de la noche hora española después no admitiré firmas pero también tengo que decir que no hace falta que mandéis todas si tenéis 2 para la fecha límite pues me las mandáis ya sabéis que una está perdida pero podéis ganar con las otras dos  :happy: así que no déis nada por sentado  :adorar:

Espero que haya quedado claro nos vemos  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2011, 01:36:22 am »
Porque será que esa "duda" no me sorprende? xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2011, 11:17:17 am »
Porque será que esa "duda" no me sorprende? xD.

Bueno yo reconozco que a veces mareo un poco la perdiz para explicarme  :hojas: pero ya está aclarado os pongo también otra duda que ha surgido también en RedLine  :pensar: jolín chicos como se nota que aquí estáis acostumbrados a mi que no surgen dudas  :adorar:

Anhes creo que deberias poner unas explicaciones mas cortas y sencillas para evitar 'espantar' a algunos xD

por ejemplo:

1. La competicion sera de firmas con tamaño 450x150 sobre 3 temas diferentes que Anhes ira diciendo conforme avance las rondas.

2. Las firmas se enviaran a Anhes via mp para que ella las ponga como 'anonimo' asi nadie sabe de quien es cada firma (para evitar favoritismos).

3. Todos los users pueden puntuar las firmas, pero tendran que explicar el porque les gusta y porque no y esta prohibido auto puntuarse.

4. como sera el tipo de puntuacion de las firmas <- esto lo pones tu Anhes, que yo no se xD

5. el ganador se llevara como premio una noche erotica con Anhes en un hotel (todos los gastos pagados por Melar)

Gracias por el resumen  :luve: lo pongo ahora en el post principal y muevo las explicaciones para abajo el 4º punto pondré un formulario para que los usuarios sólo tengan que poner le doy X puntos a ... y X puntos a ... y la razón por la que lo hacen así queda todo más ordenado que si se pone para que cada uno envíe razones de sus cotos ^^

Y fue Melar quien dijo lo del regalo noche erótica ese no es el premio que se lo ha inventado  :ee:  El premio es una medallita de imagen para poner en la firma que diga Mejor Designer 2011 BB-RedLine de lo típico 1º 2º y 3º y como la final y la semi final van a ser Banners se pedirá que se hagan con las medidas y demás de los foros de RedLine y BackBeard si gustan al Staff se colocarán en el cabecero aunque eso si gustan  :wub:


Y el premio no se puede cambiar por un simple enhorabuena?  :tongue:
Jaja na las normas se ven claras poco mas veo que quede por aclarar

Como ya he dicho tranquilo que esto se lo han inventado estos que son unos trolls  ==

creo que puedes apuntarte a la repesca pero es despues de esta ronda ^^

ventaja de apuntarse a la repesca: si ganas pues pasas a las 'finales de conferencia'
desventajas: que tienes que ganar a todos los otros users que se apunten a la repesca

pd: los enfrentamientos no serian 1-8, 2-7, 3-6, 4-5 (como en la NBA)? xD

Bueno lo de la repesca se suponía que iban a ser más pero como sólo os apuntasteis 8 pues sólo una repesca, y eso que junté a los Designers de los dos foros pero bueno  :chof:

A ver yo me había planteado que se hiciera repesca hasta la semifinal como veis sólo se puede hacer una así que los que queráis apuntaros a la repesca y no lo hubierais hecho antes me lo vais diciendo ya se vía Mp o aquí directamente para teneros en cuenta la cosa sería de la siguiente forma

1º Esta semana hasta el Domingo Plazo de entrega de las firmas de la Batalla 1
2º Semana desde el próximo Domingo hasta el siguiente es decir 1 semana para que los users voten, también vosotros claro, pero sin autovotación como es por mp es fácil saber si os habéis votado a vosotros mismos
3º La segunda Ronda y la Repesca juntos pero no revueltos  :jijiji:

Asi que plp te apunto para la repesca directamente  :luve:

Neclord X y Mrs Taa os animáis vosotros para la repesca  :wub:


Bueno pues nada que Gracias a Chibi tenemos un resumen de las normas que yo retocaré y así no se espanta nadie por el tocho post del inicio  :hero: