Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 608578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2235 en: Enero 27, 2015, 11:42:01 pm »
Daredevil a a ser una serie de Netflix, junto con Jessica Jones y Luke Cage y otras que están por venir. El único reboot de este año es lo 4F, ya está.

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2236 en: Enero 28, 2015, 01:00:29 am »
El padre es negro y la madre no, se supone que han salido cada uno a un progenitor. Y ha pasado eso porque ese actor es el que se ha currado que la peli saliera adelante junto con el director. Sinceramente, que sea negro o lo deje de ser, me la resbala bastante, lo que me importa es que hagan una buena peli de los 4F porque las otras son una cacota considerable. Y el tráiler me ha dejado buenas expectativas, las cuales, apoyadas en las cosas que he visto del director, creo que será algo en condiciones.

director de Chronicle y me parece caca esa peli ...

y doom ...


de esto a esto...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2237 en: Enero 28, 2015, 02:13:06 am »
A mi tampoco me interesa que sea negro. xD Mientras sea buena la peli, todo bien. La que hace de la mujer invisible es kate mara, la de house of cards. <3

A mi Chronicle si me gusto.  Asi que por mi bien. xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2238 en: Enero 31, 2015, 11:40:27 am »
Anoche vi 'Into the woods'. A ver, la peli no estuvo mal y tuvo muchos puntos bastante buenos, las interpretaciones también me gustaron bastante y la idea es buena, pero en general se me hizo un poco lenta. Al final se alargaba demasiado, me parece a mí (eso y que pasó una cosa que a mí no me gustó, pero a otros sí así que eso ya va a gustos XD) pero es una película a la que le puedes sacar mucho jugo (y, desde luego, pese a ser Disney, no es una película que iría a ver con niños, que pasa una cosa que a mí me traumatizó XD).

No sé si recomendaría ir a verla al cine, pero sí al menos verla.

La siguientes que vea seguramente sean 'La teoría del todo' y 'Jupiter ascending', así que ya diré. Luego también iré a ver en febrero seguramente '50 sombras de Grey' pero me parece que nadie más querrá ver esa XDDDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2239 en: Enero 31, 2015, 02:03:07 pm »
Anoche vi 'Into the woods'. A ver, la peli no estuvo mal y tuvo muchos puntos bastante buenos, las interpretaciones también me gustaron bastante y la idea es buena, pero en general se me hizo un poco lenta. Al final se alargaba demasiado, me parece a mí (eso y que pasó una cosa que a mí no me gustó, pero a otros sí así que eso ya va a gustos XD) pero es una película a la que le puedes sacar mucho jugo (y, desde luego, pese a ser Disney, no es una película que iría a ver con niños, que pasa una cosa que a mí me traumatizó XD).

No sé si recomendaría ir a verla al cine, pero sí al menos verla.

La siguientes que vea seguramente sean 'La teoría del todo' y 'Jupiter ascending', así que ya diré. Luego también iré a ver en febrero seguramente '50 sombras de Grey' pero me parece que nadie más querrá ver esa XDDDD

A mí en general se me hizo un poco pesada, no solo por el final, sino el conjunto, no sé. Se me hizo un poco larga. Al final ya bostezaba, pero creo que más que porque el final fuera aburrido, era porque la película en sí es lentilla (eso y que eran las 24 de la noche y tenía sueño xDD).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2240 en: Enero 31, 2015, 03:41:27 pm »
Las 24 de la noche...  :xD:

Lo siento Piku, pero todas las pelis que has dicho me suenan a chino, habrá que investigar a ver.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2241 en: Enero 31, 2015, 09:03:46 pm »
Las 24 de la noche...  :xD:

Lo siento Piku, pero todas las pelis que has dicho me suenan a chino, habrá que investigar a ver.
Las 24, sí, las 12 pm D= Si prefieres digo las 00 am, pero vaya. xD


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2242 en: Enero 31, 2015, 09:32:58 pm »
Es que suena raro :xD: Yo digo las 12 de la noche, y la mayoría de gente que conozco también xD

Para no hacer spam del todo, voy a ver la nueva de Noé, en un ratito, qué tal está? (la voy a ver igualmente) :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2243 en: Enero 31, 2015, 10:22:11 pm »
Aquí la de Into the Woods y Jupiter las ponen hasta la próxima semana, y los del cine ya me enviaron un correo para que compre en preventa para la de 50 sombras de Grey, que como dice Piku, no se si alguien mas quiera ir... voy a preguntar a algunas amigas a ver cual se deja (?)

La Teoría del todo no la vi puesta aquí en el cine y por lo que veo en las carteleras solo en algunas ciudades está, así que no se que pasó, pero esa si quería verla ):

Con tanta peli que quiero ver y con la programación de mierda que hacen los del cine aquí(ponen todas las buenas juntas) no he visto mucho, de hecho nada de lo que tenía planeado desde Los Pingüinos de Madagascar.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2244 en: Febrero 01, 2015, 03:35:34 am »
Las 24, sí, las 12 pm D= Si prefieres digo las 00 am, pero vaya. xD
Sonaba raro caballero, admítalo xD

Fantastic 4 en breve no?, la veré.. pero sin excesivas expectativas

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2245 en: Febrero 01, 2015, 04:44:50 pm »
Las 24, sí, las 12 pm D= Si prefieres digo las 00 am, pero vaya. xD
Sonaba raro caballero, admítalo xD

Fantastic 4 en breve no?, la veré.. pero sin excesivas expectativas

xDD No sé, el 24 es un número bonito (mi cumple cae en 24 (?)) así que está bien que diga las 24 (?). xD

Yo también la veré, pero no sé si en cines... El sábado voy a ver la de El Destino de Júpiter, así que ya os diré... xD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2246 en: Febrero 01, 2015, 08:02:18 pm »
Pues me llamaba bastante la atención a mí Into the Woods, ya sabéis que soy Disneyero a muerte... xDDDD
Pero bueno, con lo que comentáis, no me corre prisa verla. La verdad es que dudo que me hubiera animado a verla en el cine de todas formas, pero ahora se me quitó un poco del encanto que me esperaba.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2247 en: Febrero 02, 2015, 01:28:30 am »
Las 24, sí, las 12 pm D= Si prefieres digo las 00 am, pero vaya. xD
Sonaba raro caballero, admítalo xD

Fantastic 4 en breve no?, la veré.. pero sin excesivas expectativas

xDD No sé, el 24 es un número bonito (mi cumple cae en 24 (?)) así que está bien que diga las 24 (?). xD

Yo también la veré, pero no sé si en cines... El sábado voy a ver la de El Destino de Júpiter, así que ya os diré... xD

lo de 24 suena raro,pero como soy fan de jack lo veo bien

y la de jupiter ... siendo de los wachosky ... ni con un palo con mierda toco eso en el cine XDD muy bien me la tendrian que vender  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2248 en: Febrero 02, 2015, 10:32:55 pm »
Pues me llamaba bastante la atención a mí Into the Woods, ya sabéis que soy Disneyero a muerte... xDDDD
Pero bueno, con lo que comentáis, no me corre prisa verla. La verdad es que dudo que me hubiera animado a verla en el cine de todas formas, pero ahora se me quitó un poco del encanto que me esperaba.

Nosotros también somos Disneyeros a muerte, casi todas las películas de Disney caen en el cine, de dibujos o de personas (sobre todo si son de dibujos, como cuando vimos Frozen de estreno en 3D xDDDD). Pero bueno, no todas son igual de buenas, lógicamente. La próxima que toca de Disney es la de La Cenicienta, a ver qué tal... D=


Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2249 en: Febrero 02, 2015, 10:35:24 pm »
Spot nuevo de Jurassic World

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422579428&x-yt-cl=85114404&v=4mvWuky1g0g

Y a lo largo de la noche debería salir el primero de Batman v Superman  :2happy: :2happy:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -