Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 241487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #495 en: Agosto 24, 2015, 06:03:07 pm »
Pues dejalo entonces, espero que no sea una especie de limite porque entonces estoy bien jodido... tendria que subir el excell a dropbox y probar a ver si va bien, o sino a mega xD

Cual es la operacion que te sale en la AV?


Igualmente que sepas que si vendiste jugadores hoy, los de Netliga te ponen el.dinero instantaneamente, y el excell solo recoge hasta los fichajes que se anunciaron hoy en el tablon, asi que ahi ya tienes una diferencia de pasta, y a eso tienes que restarle lo de la porra, que aparece en el excell, pero en Netliga no te lo meti aun...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #496 en: Agosto 24, 2015, 06:08:42 pm »
Ya, ya se que el dinero era instantáneo. Lo decía por si te digo el dinero que tengo, y mañana al ver una venta lo añadías  :xD:

Pero bueno, aquí te pongo el dinero que tengo ahora mismo: 1.860.566 euros.

En la celda AV tengo a Alberto Guitian, vendido por 150.000. Es el último que puedo ver, y si, soy el que más mercado a movido, y luego vienes tu  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #497 en: Agosto 24, 2015, 06:17:47 pm »
 Splanpurst, La de netliga si la descargo yo, no se si se vera muy pequeña, pero ya probaré de momento hasta mañana o pasado no voy a hacer nada, asi k tranki.
No tiene porque ser la misma de Netliga, pero todos los que querais que os añada el escudo en el excell de Copa me  podeis mandar por privado la imagen, o postearla en el hilo de copa, y cuando vaya a internet ya lo edito pa incluirla, sino tendreis por defecto los escudos de madrid etc que aparecen por defecto...
De momento creo  que solo Flux y yo tenemos escudo (?)

Goku: Acabo de comprobarlo en el offline, y guitian es la ultima operacion. Asi que si ahora voy a revisar el resto de operaciones, y si descubro donde puede estar el error te lo posteo mas tarde ok?

Hoy vendiste solo por valor de 150.000 no?

Edit: creo k ya lo encontre xD
En el mismo sitio, unas cuantas operaciones antes tienes a Casemiro, pues se ve que me bailo una cifra, y en vez de poner 2,226,776 puse 2 kilos menos xD  substituye en la celda verde y listos

Ponlo asi 2226776  sin comas.
 Con eso ya deberia cuadrar, sorry.

Pd: y cuando termines vuelve a ocultar las filas, que queda feo xDD
« última modificación: Agosto 24, 2015, 06:26:34 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #498 en: Agosto 24, 2015, 06:37:35 pm »
Tampoco  :xD: Ahora me sale que tengo 1 kilo más de lo que tengo más o menos. Creo que es porque faltan mis 2 últimos fichajes que si salen en la tabla de abajo (Salva Ruiz y Sergi Gomez) que entre los 2 me costaron ese kilo que creo que es la diferencia. Lo que pasa es que en la tabla de arriba no se pueden añadir  :xD:

PD: te voy a pasar la foto para ponerlo en lo de la Copa por privado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #499 en: Agosto 24, 2015, 06:44:47 pm »
Nonono!!! los fichajes de abajo no hace falta ponerlos arriba, que arriba solo van las ventas y me lo jodes todo, no toquess!! por que tocas??!!  xDD

Creo k esta bien, a mi me sale que ahora en el excell tienes 2.685.566 , si a eso le restas lo de la porra, y los 150.000 de la venta de hoy, deberia darte lo que te aparece en Netliga (?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #500 en: Agosto 24, 2015, 06:57:22 pm »
No he tocado nada, solo lo que tu me has dicho  :xD: (no sé como ocultar celdas en excell "online", no me sale la opción que suele salir en un excell normal. Es decir elijes, click derecho y ocultar, pues no me sale, por lo que eso no lo he quitado  :xD:).

Como dices en excell aparece que tengo 2.685.566, ahora tengo 1.860.566. Si le quito 150.000 que hoy me han dado por la venta de uno --> 1710566 + 975.000 de la porra efectivamente da 2.685.566.

Con el casi kilito de la porra tengo para 2 jornadas de sueldos (pago 500.000 eurazos a mis trabajadores, que para mi son unas estrellas  :2happy:).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #501 en: Agosto 24, 2015, 07:04:15 pm »
XD lo de ocultar deberia funcionar igual que para mostrar, seleccionas las filas de la 2 a 68 por ejemplo con el shift pulsado, y le das a boton derecho con raton y ocultar, pero si no te sale da igual, ya me encargo yo cuando lo revise.

A mi se me acaba de desorbitar un poco el tema de los salarios  con las compras de hoy, tenia quinientos y poco, y ahora tengo 700.000, creo que es posible que alguno me haya subido de escalon salarial con eso de la inflaccion.
A lo mejor antes de que termine la jornada suelto algo de lastre para no penalizar mucho.

Edit: acabo de ver el privado xD
Que sepas que yo no me rindo nunca.
La liga es larga, y este año empiezas bien, pero no te creas que va a ser como el pasado, en  comunio, Orellana ya te habria hecho 14 y andarias por los 60 ptos, pero aqui no te van a hinchar tanto las puntuaciones de los jugadores  como los corruptos del comunio XD

Ademas, el año pasado se te dio todo de cara.
Recuerdo que en las primeras 10 jornadas el cristiano se hincho a meter goles, y el messi ni aparecia, y justo cuando tu y yo fichamos a Cris y al corrupto, yo me tuve que comer la famosa expulsion y los 4 partidos de sancion, mientras a ti Messi te marcaba de 4 en 4 xD, ahi abriste brecha, y luego ya en la 2nda vuelta a todo trapo fue.imposible, no bajaste de los 60 ptos.em.toda la 2nda mitad, y todas las semanas te marcaban 4o 5 goles, eso es irrepetible como el centenariazo, o el año de guardiola xD

Este año dudo que puedas mantener a Messi y Luis Suarez al menos si ni te van tocando todas las porras xD
Asi k ojito que este año le toca robar la copa a la banda de lupin...ya te mandare una notita con la fecha y hora del hurto, igualmente no podras haver nada xDD
« última modificación: Agosto 24, 2015, 07:17:27 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #502 en: Agosto 24, 2015, 07:12:15 pm »
Vale, ya está, no le estaba dando al shift  :xD: Entonces todo solucionado.

¿700.000 de sueldos? Uff, tienes mucho gallito en el corral  :xD: Y eso que te has quitado a Calamar, y dices que quieres fichar algún delantero top. O quitas mucho lastre o te vas a 1.000.000, y eso no hay quien lo mantenga  :xD:

Yo con 3 jugadores me como 1/3 de los salarios.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #503 en: Agosto 24, 2015, 07:22:46 pm »
xD Edite el mensaje anterior  echale un ojo xD

Un delantero top tampoco, con uno que.no sea mierda me vale, entre 5 y 10 kilos, que juegue en un equipo vasco, que empiece por j y termine por s... xDDD

La idea es soltar lastre antes del cierre de mercado, pero estoy estudiando si me conviene venderlos ya o esperar al 31... segun el caso puede rentar.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #504 en: Agosto 24, 2015, 07:41:46 pm »
Maldito, deja a Jonathas en paz, búscate tu tus propios jugadores y no hagas la de la servilleta del tito Floren  :xD:

Si tanto te gusta haberlo fichado el día que salio y no ahora que te cuesta el doble  :xD:

Y sobre lo del año pasado, querido Erik, creo que tienes una memoria un poco "selectiva". Te comento como fue realmente la jugada y no lo que tu te has inventado  :genio:

- A Penaldo cuando lo fichaste, recuerdo que te metió un saco de goles, entre ellos el día que metió 4 goles. Según comuniazo eso fue en la jornada 5, por lo que lo fichaste casi al comienzo (recuerdo que era el que te salvaba las puntuaciones porque los otros no te hacían nada).

- Al comienzo solo tenía a Luis Suarez, al que fiché antes de empezar la liga por 13 kilos, y durante 2 meses por sanción no jugó.

- A Messi lo fiché más o menos a mitad de temporada (jornada 18 o así), cuando iba muy sobrado y ya decías que era imposible pillarme. Eso era cuando te sacaba ciento y pico puntos o más, sin el y tu con Penaldo ya te sacaba muchísima distancia.

- Si restas sus puntos igualmente te hubiese ganado, y por mucho, y eso que tenias a la dupla Calamar-Penaldo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #505 en: Agosto 24, 2015, 07:57:51 pm »
Pero si acabas de decir lo mismo que yo, pero adornandolo tendenciosamente xDD

El caso es que yo me comi la sancion y los 4 partidos, ademas de la depre de Ronaldo, ( que fue cuando mesi le recorto 15 Goles en mes y pico) y tu pillaste la racha buena de Messi que se hincho a meter goles todo el año menos esas 10-12 primeras jornadas.
Y a Ney ni lo mentes, que era el unico que entraba en las famosas rotaciones de Lucho xD

A jonathas no es que lo quisiera de un principio, es que no hay otra cosa en el mercado, porque Aduriz se me va un poco de mano, y en el mercado no sale nada, voy a a purar hasta el final, pero aunk pudiese fichar a 1 con la token, al menos necesito 2, asi k al final habra que hacer algo.
« última modificación: Agosto 24, 2015, 07:59:44 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #506 en: Agosto 24, 2015, 08:22:56 pm »
Lo dices como si fuera el único que tiene delanteros  :xD:

Tu dame 15 kilos de la clausula y ya veras la que te lío, iré a por ti a joder  :malvado:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #507 en: Agosto 25, 2015, 10:24:03 am »
Buenas gente, me da rabia, porque despues del tiempo que inverti en hacerme el excel(que no tengo ni mucha idea ni practica de usarlo) y llevarlo al dia.
Me temo que para mi va a ser imposible llevarlo...
Me jode porque practicamente lo mas chungo ya lo habiamos pasado, porque se suponia que con el cierre de mercado, el tener que estar todos los dias anotando, se iba a  reducir bastante.
Pero lo cierto, es que el hecho de que  no salgan noticias de cuando se suben los sieldos, y ahora me acabo de fijar que tampoco salen las de los sueldos, y las primas por puntos( aunk estas ultimas es muy sencillo calcularlas).
Pues todo eso unido a la porra, la copa etc...lo siento, pero para mi es imposible llevarlo todo. No es que sea complicado, pero es un trabajo.l de hormiguita el ir copiando cada cosa,( los sueldos tendria que pediros que me los posteaseis cada semana el dia que se calculan los puntos sin falta, y al final entre k hay jornadas entre semana alguno se olvidaria, o simplemente no podria...y la alternativa seria que yo fuese calculando los sueldos uno a 1  a partir de los valores de mercado )

En resumen que para llevar una contabilidad, si no va a ser medianamente ajustada a la realidad, lo mejor es no hacerla, sobre todo si supone un esfuerzo importante.

Tengo 2 alternativas:

1_ Si alguno de vosotros estuviese dispuesto a llevar la hoja de cobros y pagos, por mi perfecto, se la habilito para que la pueda editar, ( el espacio para anotarlas ya esta habilitado, lo que tendria que hacer es calcularlo...)
Como digo no es dificil, pero sobre todo los sueldos, aquellos que no lo posteen resultaria algo laborioso.

2_ Cancelar el tema de la contabilidad, y anotar sencillamente las plantillas.

Lo siento pero es lo mas que puedo hacer, y creedme al que mas jode es a mi. :(




Bueno, hablando de otras cosas

Resumen de la primera jornada :

Primer lider: El dictatorial Valencia, comandado por la Criatura  Gokufly, se hace con la primera posicion con bastante autoridad, y amenaza con no soltarla hasta el final.

En posicion Champions tenemos al silencioso Locolin, que sin hacer ruido, y a golpe de Navas y una buena defensa, se cuela en una meritoria 2nda posicion.

En posicion Uefa, tenemos a otros 2 viejos conocidos, por un lado los pequeños Bastardos de Pablo 3er clasificado de la edicion anterior, con un equipo muy equilibrado en todas sus lineas y con ek supercrack aduriz en stand by despues de la exibicion en la Supercopa.
Y por otro los Glober-troters del futbol español, aspirantes al titulo de Campeon y Paladin de la Justicia, Ultima esperanza del mundo libre y de la alianza de Hombres , Elfos y Enanos para erradicar la oscuridad del mundo y expulsar de una vez por todas a la Criatura Gokufly. librando asi al mundo de su Tirania...xDD

Finalmente en posicion de descenso, nos encontramos con el recien llegado Los Cocis, que parece haber tenido problemas con los impagos de sus jugadores, y la lfp no le ha dejado participar en la primera jornada. Pendientes de un recurso de apelacion, parece que este año lo van a tener co
plicado para mantener la categoria.
 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #508 en: Agosto 25, 2015, 10:58:03 am »
En mi opinión,no veo que sea necesario llevar la contabilidad de todos los usuarios,es decir, no veo cual es la utilidad de llevar la contabilidad. Ademas como dices es muy difícil llevarlo porque como has dicho si la gente no dice los sueldos de sus jugadores puedes calcularlos viendo el valor de mercado de los jugadores pero por ejemplo las subidas de las clausulas no hay forma de saberlo si el usuario no te dice nada.

Yo creo que siempre habrá alguno que se olvide de poner los datos, hasta alguno igual que no le apetezca(?). Yo personalmente creo que no vale la pena llevar la contabilidad de los usuarios, no veo que tenga ninguna utilidad que compensa el llevarlo a cabo(Aunque no sea mucho).

Y sobre la primera jornada...(Modo futbolista on) todavía es la primera jornada...queda mucha liga por delante...ahora hay que ver las cosas que hay que mejorar y centrarse en la siguiente jornada...tenemos un buen equipo y seguro que conseguiremos los objetivos...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #509 en: Agosto 25, 2015, 12:07:43 pm »
xD si, lo mas sensato es dejar la contabilidad de lado, pero me da rabia despues de llegar hasta aqui xD

Nada mal para empezar Splan, a tres puntitos de zona Uefa, pero no pienso soltarla facilmente xD


edit: Actualizado, el mio esta perfecto, al resto solo le falta restar los sueldos



https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XdJJW9fF-cW-LZNY-vebj93osBiXsWMmIq6CT0ESWtA/edit?usp=sharing
« última modificación: Agosto 25, 2015, 12:26:43 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"