Anime - Finalizado > Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin Capítulos 21 ~ 25

(1/11) > >>

Natsu:


21 - Golpe demoledor -57.ª expedición extramuros (5)- [720p]
21 - Golpe demoledor -57.ª expedición extramuros (5)- [1080p]
22 - Los perdedores -57.ª expedición extramuros (6)- [720p]
22 - Los perdedores -57.ª expedición extramuros (6)- [1080p]
23 - Sonrisa -Asalto en el distrito de Stohess (1)- [720p]
23 - Sonrisa -Asalto en el distrito de Stohess (1)- [1080p]
24 - Misericordia -Asalto en el distrito de Stohess (2)- [720p]
24 - Misericordia -Asalto en el distrito de Stohess (2)- [1080p]
25 - Muro -Asalto en el distrito de Stohess (3)- [720p]
25 - Muro -Asalto en el distrito de Stohess (3)- [1080p]

Damas y caballeros. Niñas y niños. Titanes y titanas (?) Tengo el gustazo de traeros, por fin, at last, finally, el pack con el que cerramos Shingepic No Cojines (?)

Hemos luchado valientemente contra numerosos titanes de tipo insert song, que no paraban de multiplicarse en capis que incluso hemos quitado por licencia. Hemos luchado contra titanes tipo edición fantasma, ocultos en verdaderos tochos en los intermedios (ya lo veréis xDDD) y hemos luchado contra el Titán Colosal de la licencia, el cual destruirá nuestros muros dentro de relativamente poco. Nosotros, la escuadra de la Cabo Noe, hemos defendido la leecherdad como hemos podido. Han habido incontables bajas de staffes (bueno, no tan incontables xD), un saludo para los caídos o7
Posiblemente el muro BB no aguante mucho y nos veamos obligados a retirarnos, pero tened muy claro que las alas de la libertad nos llevarán a fansubear la segunda temporada que llegará en 2015.

Escrito el parrafote frikaso, quiero agradecer a todos los miembros del team por sus grandes hazañas, que han contribuido en gran medida al avance del fansubeo en tierras licenciadas (?) Y decir que, aunque hayamos sido lentos y os hayamos dejado poco tiempo entre noti y licencia, lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido para traeros una versión lo más excelente posible de una de las, posiblemente, mejores series que existan de anime.

Poco más que decir, disfrutad de los mejores capítulos de la serie y recordad, las alas están en vuestro corazón *-*



^^



Descargas

BlackDog:
Pues voy a bajarlos, que son los únicos que me quedan por ver xD

Arvediu:

--- Citar ---la segunda temporada que llegará en 2015.
--- Fin de la cita ---
Hay confirmación oficial de eso?

Bayonetta:
estos son los dias en los que mi HDD llora de placer  :xD:

Natsu:

--- Cita de: Arvediu en Julio 30, 2014, 10:13:12 pm ---
--- Citar ---la segunda temporada que llegará en 2015.
--- Fin de la cita ---
Hay confirmación oficial de eso?

--- Fin de la cita ---
Sep http://es.ign.com/movie/72860/news/attack-on-titan-producira-su-2a-temporada-en-2015

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa