Anime - Finalizado > Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin - OVAs

<< < (3/3)

ThaReP:
Ova 1
(click to show/hide)Se me ha hecho un poco rara, quiero decir, en el anime ni siquiera los Titanes que tienen personas dentro (Eren, Annie...) pueden hablar, en cambio aquí no solo vemos a un titán normal articular palabras, sino pensar en algo mas que en devorar humanos y no solo eso, hacerle una reverencia a uno confundiendolo con otro de los personajes del anime.

No sé, solo se me ocurren 2 posibilidades:
1) Es una ova random sin mayor importancia
2) En esta ova nos están dando miguitas de pan de lo que veremos en el anime mas adelante
Ova 2
(click to show/hide)La primera parte, la de las maniobras es un calco de lo ya visto en el anime, mismo tipo de entrenamiento, incluso lo que pasa en él (Connie aprovechándose de Jean para encontrar un objetivo y quitárselo) y no sé muy bien el porque pero han reutilizado, tal cual, este cacho
Ova
Serie
(en la serie corresponde a cuando Jean alenta a sus compañeros a seguir a Mikasa)

La segunda parte, la del concurso... bueno, un sustituto a las típicas ovas en la piscina de todo anime xD
Ova 3
(click to show/hide)Esta si que ha contado una historia como tal, yo al principio me pensaba que los bandidos formaban parte del ejercicio, cuando los detienen vi que no y al final del episodio con el comentario de Armin se queda como un "no se sabe" xDDDDD

Splanpurst:
Muchas gracias por las OVA y por todo vuestro trabajo  :ok:

srt10:
Lo único que me falta por ver. Gracias Backbeard por su enorme trabajo.

Suzumiya-Boy:
Primeramente GRACIAS!!! Su trabajo es fenomenal con cada uno de los proyectos que toman, es agradable saber que ustedes trabajen algo que a uno le pueda interesar. :animo2:

Dos preguntas y disculpas si ya se ha hablado en algún otro post, ¿Trabajarán las dos OVA's faltantes? Me refiero a las de Kuinaki Sentaku que adapta el pasado de Levi. Y la otra es ¿Trabajarán las dos películas existentes que resumen la serie? He leído que hay pequeñas cosas nuevas en las mismas y sería muy interesante verlas. :pensar:

Nuevamente Gracias, espero respuesta. :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa