Autor Tema: El peor anime  (Leído 100751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El peor anime
« en: Abril 21, 2011, 11:08:23 am »
pues eso ;P

el peor anime que haya visto... hay muchos, pero dire bobobo xD tenia muchas expectativas sobre este anime, todo el mundo me decia que era muy bueno, que me iva a partir... y cuando vi los 5 primeros capis...  :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2011, 11:17:56 am »
Pues yo el peor que he visto dudo entre 2; uno de ello los terminé y el otro es de los pocos, poquísimos que he dropeado en mi vida, para que os hagáis a una idea de lo aburrido que era

Serían Kurozuka (eso si, el Opening me gusta bastante) y Ghost Hound (este es el que dropee)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2011, 11:20:34 am »
Kimi ni Todoke, como me aburrí con esta serie. xD

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:El peor anime
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2011, 11:31:07 am »
Para mí lo fue fruits basket.. dios... no pude con esa serie y lo intenté con bastantes caps xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2011, 12:46:26 pm »
Lo de Kimi ni Todoke algo sabía ya xD; pero con la de Fruits Basket me acabas de joder vivo Eru, dime porque no te gustó para ver si es cosa personal o es que de verdad es un truño.

P.D.: La de Fireball Chaming tiene 13 capis ? (he mirado tu firma)

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:El peor anime
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2011, 12:52:01 pm »
Lo de Kimi ni Todoke algo sabía ya xD; pero con la de Fruits Basket me acabas de joder vivo Eru, dime porque no te gustó para ver si es cosa personal o es que de verdad es un truño.

P.D.: La de Fireball Chaming tiene 13 capis ? (he mirado tu firma)

Vamos a ver, que a mí Kimi ni Todoke me encantó y yo no he dicho nada antes  :xD: y no me gustó porque me pareció una serie muy sosa y que transcurría de una forma muy leeeeenta, no era de mi tipo xD

Y sí, 13 caps, o por lo menos, eso dice MAL... pero vamos, si lo dice MAL va a misa  :animo2:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:El peor anime
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2011, 01:59:37 pm »
El peor? pues... yo creo que Kanokon, esa serie es maliiiiiiiiiiisima Dx

It has to be this way~


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2011, 02:03:30 pm »
y no me gustó porque me pareció una serie muy sosa y que transcurría de una forma muy leeeeenta, no era de mi tipo xD

Eso me paso con Kimi ni Todoke, me sorprende que te guste algo tan... soso, xDD

Bueno, en realidad asi son casi todas las mujeres >D

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:El peor anime
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2011, 02:11:19 pm »
Bueno, en realidad asi son casi todas las mujeres >D
* Eru prepara el lanzallamas

Hay gente a la que no le gusta esa serie, y también son mujeres, así que... respetemos gustos y opiniones  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2011, 02:13:42 pm »
...Vamos a ver, que a mí Kimi ni Todoke me encantó y yo no he dicho nada antes...
No si lo de Kimi no iba por ti, sino por Lucas que había escrito un mensaje antes del tuyo, he puesto mi opinión a ambos mensajes en una misma respuesta xD; la de Kimi, es que a mi me da hasta mal rollo que los propios chicos de Rakuen le llamen "Kimi ni Truñoque" (vamos que no les gusta), es posible que a lo mejor sea una serie demasiado orientada al género femenino?, a lo mejor es por eso.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2011, 03:10:24 pm »
Es un shoujo muy aburrido, encima de ser uno de "esos típicos shoujos", la historia es re lenta.
Además que lo cursi (cuando no lo hago yo con mi pareja) me parece una tontería, xD

Eru, dije casi todas, xD

* Lucas le tira agua al lanzallamas

xD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2011, 04:00:34 am »
Pues del tipo Beyblade, Digimon, Yu-Gi-Oh! todos me parecen malos (aunq de los dos ultimos he visto bastantes capitulos... lo q hace el aburrimiendo + Tv...)
Y algunos mas recientes serian Heroman, esta la he dropeado, y sintiendolo mucho por el equipo de [BB] q trabajo en ella, Togainu no Chi, no puedo con ella... aunq aun no la he dropeado

Y sobre Kimi ni Todoke, supongo q sera cuestion de gustos, pero a mi la primera temporada me encanto
Eso si, la segunda es EXTREMADAMENTE LEEEEENTA y durante los 8 primeros capitulos (aprox) dan ganas de darles de ostias a los dos protagonistas, tanto al masculino como al femenino, para q espabilen...
Aunq aun no la he terminado parace q otra vez va a tomar ritmo, aunq nunca se sabe xD

Y ThaReP, aunq sabiendo tus gustos no creo q haga falta decirte esto, pero si la vas a ver, q sea con una version terminada, porq la espera entre cap y cap sobre todo en este tipo de animes es horrible :S
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2011, 04:07:34 am »
Pues del tipo Beyblade, Digimon, Yu-Gi-Oh! todos me parecen malos (aunq de los dos ultimos he visto bastantes capitulos... lo q hace el aburrimiendo + Tv...)
Es que esas están enfocadas para niños, por lo que es normal que a cualquiera de nosotros no nos guste.

...sintiendolo mucho por el equipo de [BB] q trabajo en ella, Togainu no Chi, no puedo con ella... aunq aun no la he dropeado
No padezcas, a la mayoría tampoco nos pareció gran cosa la serie.

Y ThaReP, aunq sabiendo tus gustos no creo q haga falta decirte esto, pero si la vas a ver, q sea con una version terminada, porq la espera entre cap y cap sobre todo en este tipo de animes es horrible :S
No, en principio no tengo idea de verla, he leído demasiadas opiniones desfavorables sobre esa serie; cosa parecida me ha pasado con School Days, que además entre que he leído opiniones muy malas sobre la serie y que entre unos y otros con el tiempo hablando por el foro ya me sé media serie... ya no merece la pena verla, vi el primer capi hace tiempo, pero como tenía en la cabeza lo mala que me habían dicho que era igual me sugestionó y no vi mas xD.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2011, 07:50:17 pm »
Y algunos mas recientes serian Heroman, esta la he dropeado, y sintiendolo mucho por el equipo de [BB] q trabajo en ella, Togainu no Chi, no puedo con ella... aunq aun no la he dropeado
+1.....me vi el primer capitulo y dios! ....que asco de serie

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2011, 08:48:03 pm »
Y algunos mas recientes serian Heroman, esta la he dropeado, y sintiendolo mucho por el equipo de [BB] q trabajo en ella, Togainu no Chi, no puedo con ella... aunq aun no la he dropeado
+1.....me vi el primer capitulo y dios! ....que asco de serie
En mi caso aguante algo mas, lo deje en el 11, pero es porq no me gusta nada dropear un anime
La verdad esq la empece a ver solo porq me tragaba todo lo q sacaba [KtF] sino...
(click to show/hide)