Autor Tema: El peor anime  (Leído 100760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2011, 11:31:52 pm »
joer, la de Heroman le tenía echado el ojo, pero tanta gente diciendo que es mala ya no se que hacer, y la de Harakawa under the bridge también me han dicho que es muy mala, pero como inshuheki la esta haciendo igual le doy una oportunidad xD.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2011, 11:41:32 pm »
joer, la de Heroman le tenía echado el ojo, pero tanta gente diciendo que es mala ya no se que hacer, y la de Harakawa under the bridge también me han dicho que es muy mala, pero como inshuheki la esta haciendo igual le doy una oportunidad xD.

La de Arakawa a mí me ha parecido muy buena. He visto la versión de Inshuheki, por cierto. Yo te la recomiendo :xD:

Para seguir con el hilo, el peor anime que he visto hasta la fecha es el de Gantz. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Bueno, a mi peor enemigo, sí... :xD:

Saludos ^^


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:El peor anime
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2011, 01:37:08 am »
De las últimas que recuerde, Star Driver. MA-LA. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2011, 03:09:08 am »
Gantz a mi me pareció buena (por el gore mas que nada, si una serie es gore ya me tiene ganado al 50%  :adorar:), aunque entiendo que pueda haber gente que no le guste; sobretodo porque leí hace tiempo que no seguía demasiado el Manga.

De las últimas que recuerde, Star Driver. MA-LA. xD
Joder, me estáis haciendo polvo  :xD:; otra que tenía pensado ver.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2011, 03:25:49 am »
Gantz a mi me pareció buena (por el gore mas que nada, si una serie es gore ya me tiene ganado al 50%  :adorar:), aunque entiendo que pueda haber gente que no le guste; sobretodo porque leí hace tiempo que no seguía demasiado el Manga.

De las últimas que recuerde, Star Driver. MA-LA. xD
Joder, me estáis haciendo polvo  :xD:; otra que tenía pensado ver.

Es que sí, mucho gore y eso, pero que se tiren medio capi para disparar una puñetera arma... Me ponía de los nervios. De hecho, me acuerdo de que un capítulo me lo fui saltando a cachos, de pura desesperación, y lo curioso es que no me perdí nada. >.<


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2011, 03:39:25 am »
Yo no vi el anime de Gantz, pero puedo asegurar que el manga es uno de los mejores de la fecha, junto con One Piece es mi favorito.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2011, 04:19:22 am »
De las últimas que recuerde, Star Driver. MA-LA. xD
Joder, me estáis haciendo polvo  :xD:; otra que tenía pensado ver.
Yo tambien......este comentario lo he leido repetidas veces ya por distintas partes, parece que al final de cuentas no me la vere, de hecho ahora que estaban saliendo los BD pensaba vermela

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2011, 04:25:22 am »
De las últimas que recuerde, Star Driver. MA-LA. xD
Joder, me estáis haciendo polvo  :xD:; otra que tenía pensado ver.
Yo tambien......este comentario lo he leido repetidas veces ya por distintas partes, parece que al final de cuentas no me la vere, de hecho ahora que estaban saliendo los BD pensaba vermela

Para gustos se hicieron los colores... Yo que vosotros me la vería, ya que lo teníais pensado, que mala pinta no tiene. Puede que os parezca una chusta, pero también puede que os guste... No puedo evitar recordar aquí los gustos de los amigos de Tharep, que según ha contado, son contrarios a los suyos... :xD:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2011, 04:57:44 am »
A mi tampoco me a gustado star driver..me vi hasta el epi 7 y la deje de ver.. pero como dijo zeros si quieren verla veanla..por ahi a ustedes les gusta  :xD: :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2011, 05:06:24 am »
A mi tampoco me a gustado star driver..me vi hasta el epi 7 y la deje de ver.. pero como dijo zeros si quieren verla veanla..por ahi a ustedes les gusta  :xD: :xD:
naahhhh.....yo se lo que quieren......uds no quieren ser los unicos en haber sufrido con esa basofia y por eso nos alientan a verla XDDD.......pero no caere tan facilemente ~.~

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2011, 05:42:02 am »
...No puedo evitar recordar aquí los gustos de los amigos de Tharep, que según ha contado, son contrarios a los suyos... :xD:
Si, en mi caso son gustos en general, ya que a NINGUNO de mis amigos les gusta el anime, de hecho no cesan de tratarme de Friki, pero bueno, uno al final ya se acostumbra, aunque de vez en cuando no puedo evitar saltar, y ayer mismo discutí con una amiga mía, que harto ya de ella le dije un par de frases:

"Al que ve una Película Americana subtitulada lo tratan de culto, al que ve anime subtitulado de Friki".

"¿Como me puedes llamar Friki llevando tatuado un muñeco de futbolín?" (le encanta el futbolín)

Me he salido del tema, lo sé, pero me apetecía soltarlo.
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2011, 11:10:10 am »
Gantz a mi me pareció buena (por el gore mas que nada, si una serie es gore ya me tiene ganado al 50%  :adorar:), aunque entiendo que pueda haber gente que no le guste; sobretodo porque leí hace tiempo que no seguía demasiado el Manga.
el manga lo sigue hasta los 4-5 ultimos capis, todo lo que ocurre despues de los budas, es inventado ;P para mi la verdad es que gantz es de los mejores animes que hay, buena historia, kurono es dios, buenas peleas... (la saga de los budas me encanta *_*) la banda sonora tambien esta muy bien... (lastima que decidieran no sacarla -.-)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:El peor anime
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2011, 02:51:13 pm »
Yo Star Driver la he visto entera. Y es muy pastelosa y repetitiva. Directamente, cada episodio tiene 3 minutos exactamente iguales (sin contar los 3 minutos más de OP y ED xD) y las cancioncillas de las insert songs son horrendas. xD
En cada episodio una chica se enamora de uno de los dos protagonistas, mientras LA otra protagonista no se decide por ninguno de los dos. xD

Con eso os he contado toda la serie. xD

Ah sí, sale algún robot. 8D

Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2011, 07:50:12 am »
Yo Star Driver la he visto entera. Y es muy pastelosa y repetitiva. Directamente, cada episodio tiene 3 minutos exactamente iguales (sin contar los 3 minutos más de OP y ED xD) y las cancioncillas de las insert songs son horrendas. xD
En cada episodio una chica se enamora de uno de los dos protagonistas, mientras LA otra protagonista no se decide por ninguno de los dos. xD

Con eso os he contado toda la serie. xD

Ah sí, sale algún robot. 8D

Eres malvado Gin que resumen tan mas cruel :paliza: :xD:.
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:El peor anime
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2011, 08:20:12 am »
Se nota que me gustó, ¿eh? xD