Autor Tema: Code Geass 2  (Leído 21278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #45 en: Mayo 21, 2012, 12:19:49 am »
Pues sí, estuve a punto de poner esa pregunta en el tema ese de recomendación de animes, pero como que parecía que me estaban contestando aquí pues...

Por cierto ¿FnF qué es? ¿La de friki esa? ¿Son ellos los que están haciendo la versión BD? No sé si esperarme o qué...

Son las siglas de Friki no Fansub.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #46 en: Mayo 21, 2012, 05:39:46 am »
No parecen mu malejos, pero a saber... A mí lo que realmente me interesa es que los subs sean buenos, como ya he dicho. Cosas como las resoluciones, efectos, carteles, etc como que me dan igual. Antes de eso no había y no me pasaba nada.

Ya puestos, pregunto ¿Merece la pena esperar al BD de la Steins esa? Porque si no hay censura y esas cosas como que casi da lo mismo, ¿no?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #47 en: Mayo 21, 2012, 10:32:50 am »
Pues sí, estuve a punto de poner esa pregunta en el tema ese de recomendación de animes, pero como que parecía que me estaban contestando aquí pues...

Por cierto ¿FnF qué es? ¿La de friki esa? ¿Son ellos los que están haciendo la versión BD? No sé si esperarme o qué...
si, y ya el esperarte o no es cosa tuya, yo ya me esperaba y veia mientras alguna otra serie, si sera por series xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Code Geass 2
« Respuesta #48 en: Mayo 21, 2012, 10:54:01 am »
No parecen mu malejos, pero a saber... A mí lo que realmente me interesa es que los subs sean buenos, como ya he dicho. Cosas como las resoluciones, efectos, carteles, etc como que me dan igual. Antes de eso no había y no me pasaba nada.

Ya puestos, pregunto ¿Merece la pena esperar al BD de la Steins esa? Porque si no hay censura y esas cosas como que casi da lo mismo, ¿no?

Con FnF no vas a tener problams con las tradus, son de las mejores. Lo que me sorprende es que no los conozcas O.o Pero en serio, su calidad es comparable a la de el mismo BB por ejemplo.

Espera por los BD, yo me arrepiento de no haberlo hecho. No tiene censura, pero si tiene banding, y mucho. La calidad es horrible la veas por el fansub que la veas. Yo me esperaba.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #49 en: Mayo 21, 2012, 03:54:20 pm »
Con FnF no vas a tener problams con las tradus, son de las mejores. Lo que me sorprende es que no los conozcas O.o Pero en serio, su calidad es comparable a la de el mismo BB por ejemplo.

Espera por los BD, yo me arrepiento de no haberlo hecho. No tiene censura, pero si tiene banding, y mucho. La calidad es horrible la veas por el fansub que la veas. Yo me esperaba.

Joder, no os paséis xDDDD Tiene banding, pero como muchas HDTV que nos tragamos todos.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Code Geass 2
« Respuesta #50 en: Mayo 21, 2012, 03:59:29 pm »
Con FnF no vas a tener problams con las tradus, son de las mejores. Lo que me sorprende es que no los conozcas O.o Pero en serio, su calidad es comparable a la de el mismo BB por ejemplo.

Espera por los BD, yo me arrepiento de no haberlo hecho. No tiene censura, pero si tiene banding, y mucho. La calidad es horrible la veas por el fansub que la veas. Yo me esperaba.

Joder, no os paséis xDDDD Tiene banding, pero como muchas HDTV que nos tragamos todos.

A no ser que el anime sea impresionante (es el caso) si empiezo a verlo y veo esto, me espero automaticamente por los BDs.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Code Geass 2
« Respuesta #51 en: Mayo 21, 2012, 04:06:06 pm »
Cierto es que a lo bueno nos acostumbramos enseguida, yo ayer puse en el lector Great Teacher Onizuka y me quedé aluciando de la calidad penosa que tenía, y yo en su día me la vi así xD.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #52 en: Mayo 21, 2012, 04:07:49 pm »
Yo la verdad es que me da igual verme series tanto en BD como en HDTV, eso si ya dependiendo de si la calidad cambia mucho o poco, en el caso de Steins, me voy a esperar, ya que me estoy viendo muchas series y no me importa esperar.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Code Geass 2
« Respuesta #53 en: Mayo 21, 2012, 04:42:08 pm »
A ver, me parece que el titulo del tema se llama Code Geass, y se habla de todo menos eso.
Así que poh favoh (?)

It has to be this way~


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #54 en: Mayo 21, 2012, 05:47:14 pm »
Pues hablemos de Code ÇGeass 2 XD

Los de AU tienen un episodio hecho en BD, ¿WTF? XDDDDD ¿Cómo es posible estar haciendo montones de series (muchas de ellas shoujos intragables y soserías así) y dejar de lado esa y no terminarla nunca? XD

De paso pregunto ¿Cómo es posible que no haya una versión BB? O sea, BB y BD XDDD

Ah, y de paso pregunto ¿Qué es banding? Me estoy imaginando que debe ser la publicidad japo esa que suele pasar debajo o encima de la pantalla cada dos por tres, pero vamos, que de esas nos tragamos miles XD Yo ya ni lo noto xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #55 en: Mayo 21, 2012, 05:51:42 pm »
Los de AU tienen un episodio hecho en BD, ¿WTF? XDDDDD ¿Cómo es posible estar haciendo montones de series (muchas de ellas shoujos intragables y soserías así) y dejar de lado esa y no terminarla nunca? XD

De paso pregunto ¿Cómo es posible que no haya una versión BB? O sea, BB y BD XDDD

Ah, y de paso pregunto ¿Qué es banding? Me estoy imaginando que debe ser la publicidad japo esa que suele pasar debajo o encima de la pantalla cada dos por tres, pero vamos, que de esas nos tragamos miles XD Yo ya ni lo noto xD
1. Es que es AU xD

2. porque les van mas las series tipo togainu no chi, se comenta que la van a rehacer en BD  :mentiroso:

3. En resumen, mala calidad de imagen, nada que ver con la publi

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #56 en: Mayo 21, 2012, 06:40:00 pm »
Ottia, qué buena pinta tiene esa que has dicho xD A ver si es verdá.

De todos modos, una cosa no quita la otra, que no haya Code Geass 2 versión BD decente, es como un crimen.