Autor Tema: Evangelion Shin Gekijouban Q (Rebuild 3.0.)/Opiniones, preguntas, debates, etc.  (Leído 23178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Yo también pensaba lo mismo sobre la lanza de esa escena... hasta que leí el script de la película xD.

Es una lanza normal y corriente, con otro nombre (ahora mismo no recuerdo cual era) y que no tiene nada que ver con la de Cassius, simplemente sirve para cosas como la que hace Asuka en esa escena, sin más.

Edito: Ya he mirado el script de la película y literalmente pone "Lanza para calentar." "Lanza de calor." xDDD
« última modificación: Junio 05, 2013, 12:57:48 pm por Turpín »

Qcer: HxH

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
¿De dónde has sacado el script?

Estará todo en japonés supongo, pero aún así, ¿me lo podrías pasar?

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Ahora mismo no lo tengo a mano, lo tiene un colega, pero luego lo posteo :ok:

Creo que está en inglés.

Qcer: HxH

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Me acabo de ver las tres pelis de golpe.

Resumen: Muerte y destrucción everywhere.

El universo de Evangelion nunca me hizo mucha gracia ni nada. Si me lo he visto todo ha sido porque os ponéis de cansinos con el tema lo que no está escrito. XD

Creo que más o menos lo entiendo a raíz de medio entender lo que pasa en la serie original... Pero me sigue pareciendo todo demasiado exagerado, enrevesado y rebuscado para decir simplemente que Gendo se quiere cargar el mundo para que la humanidad evolucione o lo que sea que quiera hacer. XD Es de los míos. (?)
Y encima si añadimos los toques bíblicos ya... No me va NADA la religión, así que supongo que podría ser uno de los motivos por los que llego a aborrecer Evangelion. XD

Bueno, que lo que quería decir, es que a pesar de todo, la peli me ha molado y que por una vez, me ha gustado ver a un Shinji con cojones de verdad y no el Shinji acobardao de la serie original. xD
He estado flipando de principio a fin con el giro que pegan las cosas. ;sísí

Si con la cuarta película ya me resuelven todas las dudas que han quedado en el aire, me doy por satisfecha, si no, que ardan.

Me voy a dormir. o/
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.