Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 163557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2010, 01:10:57 pm »
Pero Atobi se referia a un fansub para el manga
xD
Aprovechando el tema: alguien tiene fichado algún fansub castellano decente del que se pueda seguir el manga? He visto algun fansub en submanga con buen scan pero era latino :pensar:

Perdon me ekivoke :P

pues en el manga, sinceramente, ningun fansub destaca por encima de los demás, yo al ver esto, y como el anime va bastante rapido, me espero a verlo en anime.
Aun asi hay 9 en MCanime que lo traducen,  abre los 9, y haz como yo hago en One Piece, elige los 3 ke veas mejor, y lee los 3 simultaneos (vamos, lees la misma pagina 3 veces) asi quizas una pagina no entiendas algo en una traduccion y en las otras si.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2010, 10:44:52 pm »
Pero Atobi se referia a un fansub para el manga
xD
Aprovechando el tema: alguien tiene fichado algún fansub castellano decente del que se pueda seguir el manga? He visto algun fansub en submanga con buen scan pero era latino :pensar:

Perdon me ekivoke :P

pues en el manga, sinceramente, ningun fansub destaca por encima de los demás, yo al ver esto, y como el anime va bastante rapido, me espero a verlo en anime.
Aun asi hay 9 en MCanime que lo traducen,  abre los 9, y haz como yo hago en One Piece, elige los 3 ke veas mejor, y lee los 3 simultaneos (vamos, lees la misma pagina 3 veces) asi quizas una pagina no entiendas algo en una traduccion y en las otras si.

Vere los fansubs que hay en Mcanime, aunque seguramente sean lo que he hojeado en submanga, jeje :ok:.

A ver si con el tiron del anime alguien decente se anima a sacar esto.
« última modificación: Septiembre 21, 2010, 05:39:54 pm por ATobi »


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2010, 07:03:38 am »
Muy buena tactica para escoger un fanusb de manga. Resulta más facil que hacer lo mismo en uno de manga. xDDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2010, 05:46:40 pm »
Pues este Anime si es la Ostia Pero El problema esta con que fansub seguirla, por que en Mcanime hay mas fansubs que no me animo por cual . Alguien tiene al guna recomendacion de fansub que podria ver este estupendo Anime. :pensar:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2010, 07:27:21 pm »
Pues este Anime si es la Ostia Pero El problema esta con que fansub seguirla, por que en Mcanime hay mas fansubs que no me animo por cual . Alguien tiene al guna recomendacion de fansub que podria ver este estupendo Anime. :pensar:
pues yo te recomiendo Anime Underground o Red Line SP.

Con respecto a lo ke keria preguntar, sabeis si ha terminado ya la serie??

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2010, 09:02:53 pm »
RedlineSP sin duda es la mejor traduccion, pero tardan lo suyo, la otra ke ha dicho Kamina tambien es muy buena ;)  y terminar ha terminado de momento, son 12 capitulos, pero la siguiente temporada ya esta anunciada para 2011, si miras en las paginas anteriores, de este mismo hilo, esta comentado.
 :ok:

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2010, 10:21:26 pm »
Y el manga lo sacan cada dos meses, asi que por mi parte esta serie la dejo aparcada, para estar esperando como un mongolo , ya la vere del tiron...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2010, 06:32:44 pm »
Pues Tenian Razon RedlineSP es Buena pero no tanto :P
Me gusta su estilo del Karaoke !! A verla ya acabo  :pensar: solo 12 caps.  :pensar:
A esperar px el sagrado 2011 !! :bye:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #38 en: Septiembre 23, 2010, 10:29:07 pm »
Pues Tenian Razon RedlineSP es Buena pero no tanto :P
Como vea esto Akai ..... :xD:

No se si lo sabes darkryuuji, pero el traductor de la versión de RedlineSP es uno de los miembros del Team de BB :prft:


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2010, 05:31:21 am »
Bueno mi gente si están interesados en el manga pasense por este Lust no Fansub, si lo escribi bien LUST  :pazYamor: Llevan la serie en el cap 27 y la verdad es que su edición es buena.. Revisen y comenten a ver que les parece..
El ánime lo veo de RedLine SP y tengo los 9 ep (a  1280 x 720)... Me encanta HOTD..! Las chicas sobre todo..  :happy:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #40 en: Septiembre 24, 2010, 12:10:13 pm »
Jajajaja pos ahora han sacado ya el 10 y el 11, y ya falta poco... :llorar:

Si te gustan las chicas vota en la encuesta! ;)   :enamorado: 

Por cierto: ke no te gusta darkyuuji el fansub (RedlineSP) o la serie??? ske alomejor lo entendimos mal... Yo ninetails (y por consiguiente BackBeard) los conoci mediante RedLineSP (One Piece!  :beso: ) asi ke a ese fansub, al igual ke este, les debo mucho ;)


PD: merci por la informacion sobre el manga bikutorusan, ya hacia tiempo ke comentabamos sobre buscar alguno ke valiera la pena ;)

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2010, 01:32:31 pm »
La encuesta es algo Fail jeje

Dice "Qué chica..." pero también salen los tíos :D

Por cierto, la serie me gusta, porque siempre me gustó el trasfondo zombi, pero, a pesar de que me matéis a palos, para mí tiene demasiadas tetas jeje. Ya para empezar, ni que todas las mujeres tuvieran esas ubres y para seguir, aprovechan cada escena para hacerlas botar (joder, es que hasta conduciendo parece que van en una montaña rusa jajaja)

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #42 en: Septiembre 25, 2010, 01:08:20 am »
La encuesta es algo Fail jeje

Dice "Qué chica..." pero también salen los tíos :D

Por cierto, la serie me gusta, porque siempre me gustó el trasfondo zombi, pero, a pesar de que me matéis a palos, para mí tiene demasiadas tetas jeje. Ya para empezar, ni que todas las mujeres tuvieran esas ubres y para seguir, aprovechan cada escena para hacerlas botar (joder, es que hasta conduciendo parece que van en una montaña rusa jajaja)

jeje tienes razon,, pero el echiii vende, piensa ke sino una serie ke empieza nunca triunfa XD (o almenos eso piensan los autores)

Por cierto, gracias por avisar del fail del titulo, cuando edite la encuesta para poner los chicos (y de paso puse los apellidos de  todos) crei cambiar el titulo, pero se ve ke me olvide, fallo corregido ;)  :ok:    (ahora vota!! :retar:  ) ;) :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #43 en: Septiembre 25, 2010, 12:51:58 pm »
Por cierto, la serie me gusta, porque siempre me gustó el trasfondo zombi, pero, a pesar de que me matéis a palos, para mí tiene demasiadas tetas jeje. Ya para empezar, ni que todas las mujeres tuvieran esas ubres y para seguir, aprovechan cada escena para hacerlas botar (joder, es que hasta conduciendo parece que van en una montaña rusa jajaja)
totalmente de acuerdo, no me molesta el ecchi, pero se pasan bastante... xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:High School of Dead
« Respuesta #44 en: Septiembre 25, 2010, 01:57:15 pm »
Voto por Busujima claramente XD yo ayer acabe el anime (cp. 12) y la verdad que deja con muchas ganas para más, esperemos que no tarden mucho en retomarla.
PD es una serie con demasiado fanservice, que no cansa pero joder XD el capitulo 6 creo que era yo creo que sobraba un poco  :xD:

It has to be this way~