Encuesta

¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?

Cloud Strife
5 (18.5%)
Sephiroth
9 (33.3%)
Vincent Valentine
6 (22.2%)
Zack Fair
2 (7.4%)
Aeris
2 (7.4%)
Tifa Lockhart
1 (3.7%)
Red XIII
1 (3.7%)
Yuffie
0 (0%)
Barret
0 (0%)
Reno
1 (3.7%)
Kadaj
0 (0%)

Total de votos: 27

Autor Tema: ¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?  (Leído 12299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2010, 01:00:29 pm »
No está sobrevalorado porque está considerado uno de los mejores juegos , por lo menos el 7 además tiene continuaciones como el Crisis Core , Dirge of Cerberus y la película Final Fntasy Advent Children Complete

Continuaciones innecesarias solo para sacar dinero a la gente :(, la película sobrava ya que se ve de lejos que es un relleno saca dinero para los nostálgicos de la saga, el spinoff de Zack (Crisis Core) mas de lo mismo pero esta vez se centran en el popular Zack y Dirge of Cerberus era un quiero y no puedo de Devil May Cry una historia interesante pero un juego bastante mediocre y te lo dice alguien que se los ha pasado casi todo lo relacionado con FFVII y visto todas las pelis y ovas 100% excepto Crisis Core ya que no tengo PSP, tarde o temprano nos sacarán un remake HD de Final Fantasy VII ya que son millones de peticiones la que hay para que se haga este juego en HD para PS3 con todo perfecto y ahí es cuando para mi personalmente morirá definitivamente Final Fantasy VII ya que sacando todo el jugo a la naranja al final no queda nada y se pudre

Con esto no quiero entrar en debates que terminen en riña, por favor no os tomeis a mal mi opinion los superfans de FFVII
« última modificación: Octubre 09, 2010, 01:02:46 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2010, 01:18:13 pm »
No está sobrevalorado porque está considerado uno de los mejores juegos , por lo menos el 7 además tiene continuaciones como el Crisis Core , Dirge of Cerberus y la película Final Fntasy Advent Children Complete

Continuaciones innecesarias solo para sacar dinero a la gente :(, la película sobrava ya que se ve de lejos que es un relleno saca dinero para los nostálgicos de la saga, el spinoff de Zack (Crisis Core) mas de lo mismo pero esta vez se centran en el popular Zack y Dirge of Cerberus era un quiero y no puedo de Devil May Cry una historia interesante pero un juego bastante mediocre y te lo dice alguien que se los ha pasado casi todo lo relacionado con FFVII y visto todas las pelis y ovas 100% excepto Crisis Core ya que no tengo PSP, tarde o temprano nos sacarán un remake HD de Final Fantasy VII ya que son millones de peticiones la que hay para que se haga este juego en HD para PS3 con todo perfecto y ahí es cuando para mi personalmente morirá definitivamente Final Fantasy VII ya que sacando todo el jugo a la naranja al final no queda nada y se pudre

Con esto no quiero entrar en debates que terminen en riña, por favor no os tomeis a mal mi opinion los superfans de FFVII
La pelicula es un relleno pero de todos modos está genial por la forma que tienen los personajes y porque la historia no está tan mal .
A ti a lo mejor no te puede gustar o te parecen estúpidos estos juegos pero a mi por lo menos me encantan y creo que debemos respetar la opinión de todos  y por eso no me pàrece mal tu critica ^^
En vez de sacar el dirge of cerberus y el crisis core se tendrian que haber centrado en renovar el ff7 para sacarlo en la play 3 , y por supuesto nunca tenían que haber echo la peli de la fuerza interior porque fue la ruina de squaresoft.

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2010, 02:24:11 pm »
...el spinoff de Zack (Crisis Core) mas de lo mismo...
Ese juego es una pasada, la única lástima es que las invocaciones las hacías cuando a la máquina le daba la gana a través de un sistema como el de las tragaperras, por el resto el juego es buenísimo.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2010, 02:34:01 pm »
espero no haber confundido con mis palabras, no dije que fuera malo el Crisis Core ya que no lo se porque no he jugado, dije que eran innecesarios

(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2010, 03:17:56 pm »
espero no haber confundido con mis palabras, no dije que fuera malo el Crisis Core ya que no lo se porque no he jugado, dije que eran innecesarios
un juego bueno nunca es innecesario xD

yo por mi parte, lo unico que opino que no deberian haber hecho es el dirge of cerberus; la pelicula me encantó, tanto la banda sonora como las peleas, la historia no es de las mejores, pero tampoco es mala ;P y sobre el crisis core, me parece un gran juego, y no me parece que sea lo mismo que un manga interminable, ya que alargar un manga normalmente no es bueno, pero el crisis core no suma nada a la historia de ff7, solo nos cuenta el pasado de zack, que tampoco es un pj inventado, ya salió en ff7, solo han aclarado un poco esa parte de la historia...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2010, 03:32:12 pm »
espero no haber confundido con mis palabras, no dije que fuera malo el Crisis Core ya que no lo se porque no he jugado, dije que eran innecesarios
un juego bueno nunca es innecesario xD

yo por mi parte, lo unico que opino que no deberian haber hecho es el dirge of cerberus; la pelicula me encantó, tanto la banda sonora como las peleas, la historia no es de las mejores, pero tampoco es mala ;P y sobre el crisis core, me parece un gran juego, y no me parece que sea lo mismo que un manga interminable, ya que alargar un manga normalmente no es bueno, pero el crisis core no suma nada a la historia de ff7, solo nos cuenta el pasado de zack, que tampoco es un pj inventado, ya salió en ff7, solo han aclarado un poco esa parte de la historia...
Yo tuve la desgracia de no haber jugado al FFVII y jugando al Crisis Core buscando un Item voy y me entero de un pedazo de Spoiler, que por supuesto todo el que hubiese jugado al FFVII, pero yo no.
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2010, 08:15:00 pm »
A ver si he leido bien....¿Estais diciendo que el que para muchos (entre los que me incluyo el primero) es el mejor juego de la historia esta sobrevalorado? :matar: :xD:

Podemos criticar sus continuaciones, sí, en eso estoy deacuerdo....pero por muchas que saquen, FFVII, el de Play1, el original, seguira siendo FFVII. Un juego que introdujo las bases de los rpg 3D actuales, que hizo que un pais como España (reacio a este tipo de juegos hasta entonces) se quitará la venda de los ojos y amase este genero, que lideró las listas de más vendidos de la historia durante años, que hizo que la Play1 se alzará como mejor consola del 97, posicionará a Sony a la cabeza y dejará en un segundo plano a Nintendo que hasta entonces era la number one del mundillo,.........

Y todo esto no fue fruto de la casualidad, aunque técnicamente FFVII era la repera en su tiempo, eso acaba cayendo en el olvido con el paso del tiempo y la innovación gráfica, lo que nunca caerá en el olvido es la trama de este juego. Si, todos los Final tienen una gran trama, pero la de este tenía algo distinto: era especial. Por ejemplo, el X me encanta y es un juegazo, pero no es lo mismo....

Los que habeis disfrutado de los FF posteriores, estadle agradecidos al VII, porque si han llegado a España es porque este marco un punto de inflexión en nuestro pais :cafe:


Ary_an

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2010, 09:58:08 pm »
Dios....  :eee:

Vaya conversaciones  :calor:

Yo mejor no digo nada por si acaso  :xD:

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2010, 10:08:58 pm »
Ya te digo ... tienen unas conversaciones ... comentan mas para criticarlo que no para lo que se hizo este post decir cuales son los personajes favoritos de la gente T.T

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2010, 10:23:52 pm »
si os habéis sentido ofendidos disculpas, pero no creo que sea para tanto, yo no dije que fuera malo final fantasy VII de hecho es de mis favoritos junto al IV, VI y XIII pero que esta muy sobrevalorado también lo digo por el motivo de que hubo demasiada expectación por el paso que hicieron de sacar un Final Fantasy de 2D a 3D y lo calificaron de mejor RPG cuando ahí habían juegos de su mismo nivel como pudiera ser chrono trigger, final fantasy vi o legend of dragoon (este último sobretodo ya que quedo en un segundo plano por la sombra de FFVII) pero bueno sigamos con la encuesta y zanjemos este cambio de opiniones sobre Final Fantasy VII

(click to show/hide)

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2010, 10:34:54 pm »
Lo mejor es zanjarlo y limitarnos a comentar cosas del juego no a criticarlo porque creo sinceramente que no se merece que lo critiquen porque es un juego buenísimimo que siguen millones de personas en todo el mundo y puede que a todos no nos agrade pero este post se creo para comentar cosas de nuestros personajes favoritos

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2010, 10:38:37 pm »
si os habéis sentido ofendidos disculpas, pero no creo que sea para tanto, yo no dije que fuera malo final fantasy VII de hecho es de mis favoritos junto al IV, VI y XIII pero que esta muy sobrevalorado también lo digo por el motivo de que hubo demasiada expectación por el paso que hicieron de sacar un Final Fantasy de 2D a 3D y lo calificaron de mejor RPG cuando ahí habían juegos de su mismo nivel como pudiera ser chrono trigger, final fantasy vi o legend of dragoon (este último sobretodo ya que quedo en un segundo plano por la sombra de FFVII) pero bueno sigamos con la encuesta y zanjemos este cambio de opiniones sobre Final Fantasy VII

Sentinel, no creo que nadie se haya visto onfendido, yo al menos no veo motivos.
Podias haber dicho que era la mayor mierda que has jugado en tu vida  :xD: y a mi parecerme el mejor juego, y seguiría sin encontrar motivos para ofenderme. :ok:

Es lo bueno de los juegos, que hay muchos y muy variados, algunos nos gustarán por igual a ambos, otros a uno más que al otro y en otros casos no coincidiremos en absoluto. :genio:

Dios....  :eee:

Vaya conversaciones  :calor:

Yo mejor no digo nada por si acaso  :xD:

Ya te digo ... tienen unas conversaciones ... comentan mas para criticarlo que no para lo que se hizo este post decir cuales son los personajes favoritos de la gente T.T

...perdón chicas, teneis razón :eee:
Hombres...... :xD: :xD: :xD:


Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2010, 10:56:31 pm »
si os habéis sentido ofendidos disculpas, pero no creo que sea para tanto, yo no dije que fuera malo final fantasy VII de hecho es de mis favoritos junto al IV, VI y XIII pero que esta muy sobrevalorado también lo digo por el motivo de que hubo demasiada expectación por el paso que hicieron de sacar un Final Fantasy de 2D a 3D y lo calificaron de mejor RPG cuando ahí habían juegos de su mismo nivel como pudiera ser chrono trigger, final fantasy vi o legend of dragoon (este último sobretodo ya que quedo en un segundo plano por la sombra de FFVII) pero bueno sigamos con la encuesta y zanjemos este cambio de opiniones sobre Final Fantasy VII

Sentinel, no creo que nadie se haya visto onfendido, yo al menos no veo motivos.
Podias haber dicho que era la mayor mierda que has jugado en tu vida  :xD: y a mi parecerme el mejor juego, y seguiría sin encontrar motivos para ofenderme. :ok:

Es lo bueno de los juegos, que hay muchos y muy variados, algunos nos gustarán por igual a ambos, otros a uno más que al otro y en otros casos no coincidiremos en absoluto. :genio:

Dios....  :eee:

Vaya conversaciones  :calor:

Yo mejor no digo nada por si acaso  :xD:

Ya te digo ... tienen unas conversaciones ... comentan mas para criticarlo que no para lo que se hizo este post decir cuales son los personajes favoritos de la gente T.T

...perdón chicas, teneis razón :eee:
Hombres...... :xD: :xD: :xD:
Jeje ^^ no esque sea feminista pero si , HOMBRES ! todos criticando al final ¬¬ jaja

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

juk2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • juk2 instinto MW2
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2010, 11:26:24 pm »
no esta auron................... :llorar:
- Otacon: Un momento Snake. Ya es hora de cambiar de Disco. Se que es aburrido, pero necesitas introducir el disco 2. Encuentras el disco 2?


Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestro personaje favorito del Final Fantasy VII?
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2010, 11:41:51 pm »
no esta auron................... :llorar:
auron es del final fantasy vii? esque no lo recuerdo : S

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя