Autor Tema: Final Fantasy VERSUS XIII  (Leído 7708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy VERSUS XIII
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2011, 10:21:12 pm »
Sí, pero no os emocionéis que aún no tiene fecha de lanzamiento, así que, sabiendo como es Square Enix con la tardanza en sus trabajos... demos gracias si en 2012 lo tenemos.... aunque si pensamos en el final fantasy XIII-2... que lo han hecho desde "0" en 2 añitos... bueno todo se verá. En cuanto a lo que era del X, a mí es uno de los FF que más me ha gustado, con un poco de ideas descartianas, además de la capacidad de poder usar a todos los guardianes, junto a la invocadora claro, es un punto a tener en cuenta, sin contar con la posibilidad de que todos pudiesen aprender todas las habilidades (excepto la invocación)jajajaja yo me moría de risa, cuando mataba con el caballero cebolla de Lulú y quitaba 99999, ai que risa.... y cuando maté a Sinh así, fue el nova más... xDDD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy VERSUS XIII
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2011, 08:55:00 am »
En cuanto a lo que era del X, a mí es uno de los FF que más me ha gustado, con un poco de ideas descartianas, además de la capacidad de poder usar a todos los guardianes, junto a la invocadora claro, es un punto a tener en cuenta, sin contar con la posibilidad de que todos pudiesen aprender todas las habilidades (excepto la invocación)jajajaja yo me moría de risa, cuando mataba con el caballero cebolla de Lulú y quitaba 99999, ai que risa.... y cuando maté a Sinh así, fue el nova más... xDDD
Si no sabes la risa que me dio lo de esquivando 200 rallos o vaciando el tablero de esferas para reconvertirlo a mi gusto, casi tanto como en FFIX saltando a la comba 1000 veces para que no te dieran nada más que un titulo de caballero cebolla.
 :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

P.D: Eso si lo de jugar al Blizball fue lo mejor de todo el juego, como me recordó a Captain Tsubasa V.
 :2happy:
« última modificación: Septiembre 15, 2011, 08:57:18 am por Tsubasa »



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy VERSUS XIII
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2011, 09:07:02 am »
creo que ffx es del catalogo con el que saldra psvita, asi que no creo que tarde demasiado en salir :S

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy VERSUS XIII
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2011, 09:51:03 am »
Esa es la mejor noticia que he oído. Junto a la remasterización del RE4 y CV.
Me encanta que saquen en HD los juegos que más me han gustado de PS2. Está claro que en cuanto salga me lo pillo. Claro no, clarísimo.
A ver si es verdad que saldrá con el catalogo de PSVita (para cuándo saldrá esta?)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Final Fantasy VERSUS XIII
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2011, 01:20:54 pm »
P.D: Eso si lo de jugar al Blizball fue lo mejor de todo el juego, como me recordó a Captain Tsubasa V.
Yo metía goles de campo a campo con un chute normal con Tidus al final, de lo chetado que lo tenía xD
Yo no sé si pillármelo, puesto que en su momento ya le dediqué demasiadísimas horas, yo no se si estoy para volverlas a dedicar xD

It has to be this way~


Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy VERSUS XIII
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2011, 01:39:15 pm »
P.D: Eso si lo de jugar al Blizball fue lo mejor de todo el juego, como me recordó a Captain Tsubasa V.
Yo metía goles de campo a campo con un chute normal con Tidus al final, de lo chetado que lo tenía xD
Yo no sé si pillármelo, puesto que en su momento ya le dediqué demasiadísimas horas, yo no se si estoy para volverlas a dedicar xD


Mmmmm yo en tu lugar me lo pensaría puesto que hay rumores de que posiblemente haya nuevos contenidos, aparte de la remasterización así que es una cuestión en terner en cuenta....

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Final Fantasy VERSUS XIII
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2011, 02:39:44 pm »
Si eso fuese verdad ya me lo pensaría un poco más xDD

It has to be this way~


Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy VERSUS XIII
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2011, 10:13:53 pm »
Jajajajajajjajajajajjajajaa, hombre, si no se prueba no se sabe xD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy VERSUS XIII
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2011, 01:36:47 am »
Que manía les ha entrado ahora a todas las compañías de remasterizar juegos, como se nota que están faltos de creatividad.
 :llorar:



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy VERSUS XIII
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2011, 01:25:06 pm »
Que manía les ha entrado ahora a todas las compañías de remasterizar juegos, como se nota que están faltos de creatividad.
 :llorar:
cierto, aunque prefiero que remastericen buenos juegos a que gasten su tiempo en hacer juegos chorras como hacen ultimamente muchas compañias xD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy VERSUS XIII
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2011, 05:03:39 am »
Si, supongo que tienes toda la razón, mejor remasterizaciones que no remakes malos.
 :genio: