Autor Tema: League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)  (Leído 86969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Random

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #300 en: Enero 03, 2015, 05:10:45 pm »
Qué muerto está esto, ¿no? :muerto:

League of Legends. Cuántas horas perdidas entre victorias y derrotas, amistades y baneos, momentos de "PASO DEL JUEGO" y otros de "NUESTRA ES LA VICTORIA".
A mí que no me saquen del support. :2happy:

Así por engrosar el post, diré que, bajo mi mano...

Top: Nasus > Darius > Riven > Irelia > Pantheon
Jungla: Elise > Shyvana > Kha'Zix > Vi > Jarvan IV
Mid: Annie > Lux > Katarina > Orianna > Brand
Adc: Miss Fortune > Caitlyn > Jinx > Ezreal > Draven
Support: Nami > Sona > Lulu > Thresh > Braum
~ Oye mi rugido. Avada Kedavra. Hail Hydra ~



~ Todos para uno y uno para todos. Hakuna Matata ~

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #301 en: Enero 03, 2015, 05:13:42 pm »
Yo deje el juego aparcado hace tiempo me meto de cuando en cuando con los colegas o con algunos de RedLine pero ya xD

Ami me gustan todos los puestos no tengo uno claro definido voy a donde haga falta o a uno especifico si esk me apetece un campeon en particular. Mi preferido es fiddlesticks, luego singed y luego braum <3

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #302 en: Enero 05, 2015, 01:34:49 am »
Hace la vida que no posteo pero digo bueno, sigamos dándole vida a este post.

Si alguno de por aquí es main support, que aproveche estos días para subir ELO con Janna. Con ella estoy camino de Diamante y llevo una racha imparable actualmente. Aprovechad a spamearla porque de aquí a nada Riot la nerfeará que da gusto.

http://euw.op.gg/summoner/userName=opethz

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #303 en: Enero 05, 2015, 03:02:10 am »
joe macho y tan imparable... me has despertao el gusanillo mañana voy a darle a janna  :ok: De support el que mas me gusta llevar es Braum (Fiddle tambien pero ese lo uso para todo menos pa adc ya jeje) pero Janna tmb la suelo jugar y el daño del escudito y lo que acaba curando la ulti no son moco de pavo  :genio:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #304 en: Enero 05, 2015, 01:06:34 pm »
El Fiddl actual más fuerte es su versión de jungla. Da igual que empieces la partida fatal que al final clavas una buena ultimate y te haces la Team fight tu solo y por ende la partida xD. De top tmb puede llegar a ser rentable pero ahora mismo no te lo recomendaría si estas en un ELO decente, puesto que están muy de moda los top carrys como irelia/ Jax / Riven que se te tiran encima y te vuelan en cachitos xD

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #305 en: Enero 05, 2015, 02:56:08 pm »
Si Fiddle es mi favorito y obviamente el mejor es el de jungla es lo que dices las teamfigths si lo haces bien inclinas la balanza a tu favor siempre. Pero ya estoy tan acostumbrado a llevarlo que de support ganas la linea y haces daño luego en late, de Mid si no vas contra un mago de combo ganas seguro leblanc por ej como no seas rapido con el miedo cuando se te acerca te funde xDD y en Top si sabes ir bien puedes aguantar a personajes tipo riven o renekton. No es que sea la mejor eleccion par aun top pero si es viable porque ademas de que puedes llevar la linea tienes la ulti para las teamfigths. Yo lo maximo que subi fue a plata 1 y deje las clasis fue el momento en que el juego empezo a tirarme menos. Pero bueno volvi en navidad con lo del Rey Poro y lo mismo vuelvoa jugar en normales de cuando en cuando :D

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"