Autor Tema: NcSoft demandada por la adicción de sus juegos  (Leído 10846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2010, 09:49:18 pm »
A ciencia cierta también desconozco las horas que había que echarle, dado que yo cuando jugaba era para pasarlo bien, no para obsesionarme con tener la mejor armadura del juego o tener títulos como mariscal de campo o cosas así, así que igual he exagerado un poco, pero si que te digo, que jugando como lo hacía yo, dichas armaduras eran imposibles de conseguir. Mi hermano se pone a jugar prácticamente todos los días al llegar del trabajo y ese tipo de cosas no las ha conseguido nunca.

Hay que mirar varias cosas, yo también estuve jugando al World of Warcraft (4 años, no tan seguido como el susodicho denunciante de la compañía de Lineage II xD) mas que las horas que juegues tiene mas que ver en que guild (hermandad) estés, me explico, no es que yo fuera un crack en el wow pero para conseguir items épicos necesitas estar en una guild con gente que sepa jugar decentemente si no cuesta mucho conseguir items épicos (mas que nada porque si no vas con gente que tenga un mínimo de experiencia y sepa manejar a su personaje decentemente no matas a los bosses), yo por ejemplo jugaba de 6 a 7 horas (de las cuales 5 las empleaba en raids con la guild) y siempre fui full epics desde Molten Core hasta Naxramas 25 (en naxxramas ya me aburrí del juego y lo dejé definitivamente) también hay que decir que nadie te obliga a jugar todas esas horas (por mas que sea adictivo o te cueste conseguir equipamiento), cada uno tiene que ser coherente de cuantas horas juegas y si juegas tantas horas tambien tienes que ser dueño de tus actos y no echar la culpa a quien te proporciona el juego

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2010, 10:03:57 pm »
A ciencia cierta también desconozco las horas que había que echarle, dado que yo cuando jugaba era para pasarlo bien, no para obsesionarme con tener la mejor armadura del juego o tener títulos como mariscal de campo o cosas así, así que igual he exagerado un poco, pero si que te digo, que jugando como lo hacía yo, dichas armaduras eran imposibles de conseguir. Mi hermano se pone a jugar prácticamente todos los días al llegar del trabajo y ese tipo de cosas no las ha conseguido nunca.



Hay que mirar varias cosas, yo también estuve jugando al World of Warcraft (4 años, no tan seguido como el susodicho denunciante de la compañía de Lineage II xD) mas que las horas que juegues tiene mas que ver en que guild (hermandad) estés, me explico, no es que yo fuera un crack en el wow pero para conseguir items épicos necesitas estar en una guild con gente que sepa jugar decentemente si no cuesta mucho conseguir items épicos (mas que nada porque si no vas con gente que tenga un mínimo de experiencia y sepa manejar a su personaje decentemente no matas a los bosses), yo por ejemplo jugaba de 6 a 7 horas (de las cuales 5 las empleaba en raids con la guild) y siempre fui full epics desde Molten Core hasta Naxramas 25 (en naxxramas ya me aburrí del juego y lo dejé definitivamente) también hay que decir que nadie te obliga a jugar todas esas horas (por mas que sea adictivo o te cueste conseguir equipamiento), cada uno tiene que ser coherente de cuantas horas juegas y si juegas tantas horas tambien tienes que ser dueño de tus actos y no echar la culpa a quien te proporciona el juego

Insisto de nuevo en lo mismo, como dices nadie te obliga a jugar tantas horas, pero si que como aquel que dice te incitan en cierta manera, ya me ha venido a la cabeza, a lo que había que echarle horas a saco era para tener los "Tier", no recuerdo si iba en orden ascendente o descendente, pero que vamos que para tener el mejor tier, había que echarle, puff!.

Mongoa09

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2010, 10:46:41 pm »
(Primer comentario en BB xD) ufff hay Gammers que se pasan de la raya.... jajajaj

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2010, 04:03:16 am »
Otro ejemplo de esos juegos son los MU ... yo hace 2 años lo jugue y te digo que me engancho bastante..al principio era subir niveles para ser fuerte...una vez que llegabas al maximo de poder querias tener las mejores armaduras y las mejores armas.. y yo llegue a tener la mejor armadura 1 un arma buena de las 2 que habia que conseguir..despues me canse y empezaba la uni asi que lo deje...jugaba 4 o 5 horas al dia ese juego..eso si es ejemplo de un juego que te vicia  :llorar: :llorar:  pero a mi me gustaba y no deje mi vida atras por ese juego..Hacia toda mi vida normal+ jugarlo  :xD: :xD:

cipo

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2010, 04:25:14 am »
el tio ese muy inteligente no debia de ser...
primero... por que le dío su dirección?? o por qué quedó con él?? no lo entiendo...
Yo juego a juegos online, pero no por ello dejo de tener vida... a eso se le llama ludopatia, la empresa no es culpable de absolutamente nada, aunque eso sí, debería de advertir que puede ser adictivo

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2010, 06:52:09 am »
Pero eso de que causa adicción se sobreentiende. Todos los creadores de videojuegos esperan hacer excelentes juegos que duren mucho para que los gamer los compren. Además si un juego de ese tipo no fuera largo y no requiriera bastante tiempo. No fuera ub excelente juego y no vendiera.
« última modificación: Septiembre 11, 2010, 06:53:44 am por KiraKratos »

k1d-A

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Fitter. Happier. More productive.
    • Ver Perfil
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2010, 07:15:46 am »
Bueno si, pero en algun momento un juego te tiene que cansar... en 4 años no se aburrió? Impresionante!
Opinion. Just leave it behind. Sing the national anthem. And hide behind the flag.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2010, 07:31:07 am »
Los juegos online son casi infinitos xD.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2010, 02:41:55 pm »
Los juegos online son casi infinitos xD.
Y si no fíjate ni más ni menos ke en el WoW

Mrc15

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • Sí, ¡Mrc ha vuelto! =O
    • Ver Perfil
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2010, 02:06:07 pm »
Los juegos online son casi infinitos xD.
Y si no fíjate ni más ni menos ke en el WoW
Es que con cada expansión ya me dirás xD
Estas noticias rozan lo absurdo ya, y casi siempre se dan en el mismo lugar, sí, EEUU, ahí puedes denunciar por todo xD
Está claro que los juegos están hechos para enganchar al jugador, no es nada nuevo, y eso lo sabemos todos, y cada uno tendría que tener un control sobre el tiempo que juega. Que después haya personajes como el de la noticia que se pasen tres pueblos... es problema suyo oye. Cuándo uno va a jugar al wow o al L2 ya sabe lo que le espera.
(Que viene a ser lo mismo que habéis comentado todos más o menos, pero uno llega tarde y ya no puede decir mucho xD)
Bye~~
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2010, 04:50:46 pm »
Sinceramente no me ataren este tipo de Videojuegos, perr cuando leí le tema me hizó recordar una noticia lago vieja, cuando un tipo (un miltar creo) que se creía Kira y mató a otro tipo en Europa, y otro también pero no recuerdo de de donde era.

ED:¿También a los de las granjitas los demandarán?
Mata a su bebé porque no la dejaba jugar a Farmville
« última modificación: Octubre 29, 2010, 04:07:45 am por Jock »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2010, 07:15:53 pm »
Sinceramente no me ataren este tipo de Videojuegos, perr cuando leí le tema me hizó recordar una noticia lago vieja, cuando un tipo (un miltar creo) que se creía Kira y mató a otro tipo en Europa, y otro también pero no recuerdo de de donde era.

ED:¿También a los de las granjitas los demandarán?
Mata a su bebé porque no la dejaba jugar a Farmville

Oie q mala noticia, siempre pasa esto los EE.UU seran potencia Mundial pero su sociedad es la  mas corrompida .... q barbaridad  :hojas:
Los juegos se crean primeramente pensando en que el cliente no deje de usarlo hasta terminarlo ... por eso la adicción y mas que la educacion esta fuera de lugar .. que lindo
caen las personas como esta mujer de 22 años .... matar a su hijo ... va.. !!!


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:NcSoft demandada por la adicción de sus juegos
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2010, 10:11:11 pm »
Sinceramente no me ataren este tipo de Videojuegos, perr cuando leí le tema me hizó recordar una noticia lago vieja, cuando un tipo (un miltar creo) que se creía Kira y mató a otro tipo en Europa, y otro también pero no recuerdo de de donde era.

ED:¿También a los de las granjitas los demandarán?
Mata a su bebé porque no la dejaba jugar a Farmville

Oie q mala noticia, siempre pasa esto los EE.UU seran potencia Mundial pero su sociedad es la  mas corrompida .... q barbaridad  :hojas:
Los juegos se crean primeramente pensando en que el cliente no deje de usarlo hasta terminarlo ... por eso la adicción y mas que la educacion esta fuera de lugar .. que lindo
caen las personas como esta mujer de 22 años .... matar a su hijo ... va.. !!!

pareciera que el juego es todo en su vida o que ¬¬, se nota la fuerza de voluntad al dejarse llevar por un juego u_u