Miscelánea > Colecciones

Morti's Treasure (Colección)

(1/4) > >>

Morti:
Pues yo también me apunto a mostrar nuestros "tesoros"  :genio:. Pondré solo manga, y juegos, porque si me meto con el comic americano no paro de escribir en X días xDDD

-Naruto + epílogo (72/72)
-Boruto (4/-)
-Shaman King(32/32)
-Battle Royal(15/15)
-Blood, el último vampiro (Tomo único)
-La espada del inmortal (30/30)
-Del cielo al infierno (Tenjo Tenge) (22/22)
-Berserk (40/-)
-Las perversiones de la Dra. Liam (4/4)
-Hellsing (10/10)
-Monster (9/9) (Kanzenban)
-20th Century Boy (14/22)
-Blue Dragon (4/4)
-Detective Ritual (6/6)
-Death Note (12/12)
-666 Satan (19/19)
-Samurai Champloo (2/2)
-Akira(6/6)
-La leyenda de madre Sarah (7/7)
-Zetman (20/20)
-Mushishi (10/10)
-Trigun (2/2)
-Trigun Maximum (14/14)
-Magi (27/37)
-One Punch Man (18/-)
-My Hero Academia (16/-)
-Mob Psycho 100 (15/16)

(creo que eso es todo el manga que tengo, no sé si me olvido de algo :pensar: es lo malo de vivir fuera de mi casa xD)

Unas fotillos de mi "biblioteca"

(click to show/hide)

(click to show/hide)


Y en juegos de consola:

PS4:

-Batman Arkham Knight
-Assassin's Creed Unity
-Styx
-MGS: Ground Zeroes
-Sombras de Mordor GOTY
-Until Dawn
-MGS V
-Assassin's Creed Syndicate
-Doom
-Naruto Ultimate Ninja Storm 4
-The Last Guardian
-South Park Retaguardia en Peligro
-Assassin's Creed Syndicate
-Sombras de Guerra
-Horizon

PS3:

-Assassin's Creed
-Assassin's Creed 2
-Assassin's Creed La hermandad
-Assassin's Creed Revelations
-Assassin's Creed 3
-Assassin's Creed 4
-God of War 3
-God of War Ascension
-Dragon Ball Raging Blast
-Heavy Rain
-Metal Gear Solid 4
-Metal Gear Rising Revengeance
-Silent Hill Homecoming
-Silent Hill Downpour
-Asura's Wrath
-The Darkness
-Splatterhouse
-Prince of Persia
-Heavenly Sword
-Devil May Cry 4
-Bayonetta
-Brutal Legend
-FF XIII
-FF XIII-2
-Rock Band 3
-Bioshock
-Bioshock 2
-Tales of Xillia 2
-Far Cry 4

PS2:

-Silent Hill Collection
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Solid 3
-Futurama
-Kingdom Hearts
-Kingdom Hearts 2
-God of War
-God of War 2
-Prince of Persia - Warrior Within
-Prince of Persia - Las Dos Coronas
-FF X
-FF XII


Bueno de memoria eso es todo lo que me acuerdo xDDD a ver si cuando vuelva a casa repaso lo que tengo y actualizo lo pertinente jejejeje.

Josh_Uchiha:
Bueeena colección, Morti. Soy fan de GoW, pero dejemos eso para después.

Dime que has jugado el PoP Las Arenas del Tiempo(no la shi* que salió hace unos años ¬_ ¬). ¿Cómo es posible que no lo tengas? xD Para mí, es mejor que PoP WW. Quiero jugar el 3... :/

Morti:

--- Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 20, 2013, 07:25:33 pm ---Dime que has jugado el PoP Las Arenas del Tiempo(no la shi* que salió hace unos años ¬_ ¬). ¿Cómo es posible que no lo tengas? xD Para mí, es mejor que PoP WW. Quiero jugar el 3... :/

--- Fin de la cita ---

El que tengo de PS3 es el de la historia nueva, y a mi me gustó más porque era más parecido al original. El PoP de las arenas del tiempo (Vamos, el que viene siendo el 1 xD), lo tengo para PC no para consola, la cosa es que no me acuerdo bien de lo que tengo para pc, así que me ahorré ponerlo xDDD

Josh_Uchiha:

--- Cita de: Morti en Mayo 20, 2013, 07:27:29 pm ---
--- Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 20, 2013, 07:25:33 pm ---Dime que has jugado el PoP Las Arenas del Tiempo(no la shi* que salió hace unos años ¬_ ¬). ¿Cómo es posible que no lo tengas? xD Para mí, es mejor que PoP WW. Quiero jugar el 3... :/

--- Fin de la cita ---

El que tengo de PS3 es el de la historia nueva, y a mi me gustó más porque era más parecido al original. El PoP de las arenas del tiempo (Vamos, el que viene siendo el 1 xD), lo tengo para PC no para consola, la cosa es que no me acuerdo bien de lo que tengo para pc, así que me ahorré ponerlo xDDD

--- Fin de la cita ---
Ya veo. xD

El PoP más reciente no sé si lo llegaré a jugar, la verdad(Sí, le dije shi* a un juego sin jugarlo, soy un puto [?]). En los gameplay que he visto del juego noté que la jugabilidad cambió(no me gustó eso), y como conocí PoP en PS2... pues no sé que tal el primero(el original, del cual hablas [?]). Eso sí, eres viejo, Morti ojii-san.

*runs

(click to show/hide)Cierto, también leí que el PoP más reciente(carajo, tengo buscar el nombre) no vendió como se esperaba y tampoco fue de los mejores de la saga. ¿Qué te pareció el PoP Las Arenas del Tiempo? En mi caso es uno de mis juegos favoritos. :3

Morti:

--- Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 21, 2013, 04:02:54 am ---
El PoP más reciente no sé si lo llegaré a jugar, la verdad(Sí, le dije shi* a un juego sin jugarlo, soy un puto [?]). En los gameplay que he visto del juego noté que la jugabilidad cambió(no me gustó eso), y como conocí PoP en PS2... pues no sé que tal el primero(el original, del cual hablas [?]). Eso sí, eres viejo, Morti ojii-san.

*runs

(click to show/hide)Cierto, también leí que el PoP más reciente(carajo, tengo buscar el nombre) no vendió como se esperaba y tampoco fue de los mejores de la saga. ¿Qué te pareció el PoP Las Arenas del Tiempo? En mi caso es uno de mis juegos favoritos. :3

--- Fin de la cita ---

El original es este:


Sep soy un poco viejuno, jejejeje. El de las arenas del tiempo me gustó bastante, esa trilogía ed los PoP, fue una pedazo de saga  :genio:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa