Autor Tema: El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)  (Leído 5432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2013, 02:38:15 pm »
Los primeros PIRATAS SON ELLOS, los políticos..

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2013, 07:37:30 pm »
Los primeros PIRATAS SON ELLOS, los políticos..

totalmente de acuerdo! y lo digo por todos los países del mundo!  :ok:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2013, 08:59:55 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=MokNvbiRqCM

Que grande es nuestro gordo (en más de un sentido  :xD:  :ok: )

Un Saludo


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2013, 09:19:22 pm »
A mí sinceramente estos temas me tocan la moral. No me voy a extender mucho, que tengo ganas de seguir viendo HxH y dentro de poco voy a la uni que tengo clase, pero dejo constancia de mi desagrado.

Ya me empiezan a inflar los cojones esta gente (perdonad esta y mis futuras expresiones, pero así lo siento). Simplemente se dedican a intentar erradicar algo que jamás será posible, para desviar las miradas de los temas que nos ocupan, véase "EYYYYY TIOS, MIRAD MIRAD, MADRID 2020, TRONCOS ANIMARLA, QUE MIENTRAS SEGUÍS SIENDO EXPLOTADOS Y NOS SEGUIMOS FORRANDO LOS MISMOS". Quieren quitar las descargas ilegales, de acuerdo, ¿qué se creen? ¿que TOOOOOOOOOODAS las páginas de TOOOOOOOOOOODO del mundo van a retirar los enlaces porque en España se prohíben tener páginas así?  :pensar: :pensar:

 Ya surgió esta misma duda cuando sacaron la ley SOPA y la SINDE la primera vez, y la respuesta de mucha gente fue clara: "Nos mudamos a Taringa". Servidor extranjero, Argentino, que aloje todos los archivos, enlaces, etc., y al cual no podéis tocar."

Y ahora, sin duda, el punto que más ME HA INFLADO LOS CO**NES (Los dos ** son JO, por si no queréis pararos con mi imposible acertijo) es lo siguiente, y cito textualmente: "Por primera vez se prevén penas de prisión para las páginas de enlaces". TÓCATE LOS COJONES MIGUEL. O sea que, la pena máxima por asesinato en esta mierda de sistema judicial asqueroso que tenemos y que protege a los cabrones de los delincuentes/asesinos son 20 años, y a un tío que comparte información la cual, en multitud de ocasiones, es fruto de su trabajo, lo quieren meter en prisión...

Y ya para acabar, y cito a un usuario que ha puesto un comentario (No le he pedido permiso ya que no tengo cuenta, aunque supongo que al ser una opinión no creo que me pueda meter en un lío con el Gobierno, si en 24 horas no me he conectado, es que me han metido en la cárcel por este nuevo proyecto ley), el cual es el siguiente:

"Claro, cuando la sociedad se convierte en semianalfabeta, le da igual si toca una orquesta o una computadora. Y eso es lo que tenemos, una sociedad que adora la TV y desprecia el arte. Si no, miremos quienes son los artistas que triunfan en este país. Es patético."

Simplemente puedo decir a este comentario /clap /clap /clap, como podría poner en muchos juegos, o aplauso.gif, como diría en algunos otros foros.

Y es así, vivimos en una sociedad de monos, en la cual nos gobiernan sólo gilipollas y les apoyan otros gilipollas más grandes (Pido perdón si falto al respeto a algún seguidor de cualquier partido político. Como ya dije en otro post, me considero apolítico a día de hoy, los mismos lobos con distinta piel de cordero, intentando engordar más que el lobo que estuvo antes que ellos...).

En fin, no me quería enrrollar y al final me ha salido esto, y eso que he resumido...

Un saludete a todos gente y espero respuestas.

 :bye: :bye:
Ni lo hemos visto ni lo veremos. A mi la política la verdad es un tema que me ralla tanto, Dios!! cada día que pasa me repugna más la podredumbre tan grande de los políticos. Cada vez que paso por un sitio y veo un negocio autónomo que tiene que cerrar y a lo mejor solo lleva abierto un año, se me revuelve el hígado y me dan ganas de vomitarle la bilis en la cara a todos ellos de verdad.

España para empezar debería mejorar las leyes que tiene en vez de estar "creando" otras, que el sistema judicial de este país da asco,con la permisividad tan grande que tiene.

Y para terminar sólo puedo decir que "Cuando un pueblo emigra los gobernantes sobran."
Y queda poco para que este país se quede sin profesionales, una verdadera lástima, a ver cuando sale el siguiente escándalo de muerte en un hospital por negligencia, para que entonces se reflexione y se pongan las pilas. Eso sí, compadezco al pobre ser que tenga que cargar con las culpas por no poder aguantar la presión del sistema.


« última modificación: Septiembre 24, 2013, 09:21:15 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2013, 09:34:14 pm »
Citar
entre seis meses y cuatro años de cárcel a quien, “en la prestación de servicios de la sociedad de la información, facilite el acceso o la localización de obras o prestaciones protegidas ofrecidas ilícitamente en Internet”, creando “listados ordenados y clasificados de enlaces a las obras y prestaciones referidas \[...\][...], aunque dichos enlaces hubieran sido facilitados inicialmente por los destinatarios del servicio”; y siempre que exista ánimo de lucro
Realmente es lo de siempre, en los fansubs no hay lucro, algunos de los últimos recomendados en el "Listado de Fansubs" si que tienen lucro indirecto (banners publicitarios), no sería la primera vez que una web no cae por poner juegos a disposición de quien los quiera descargar y les acaben petando por los Banners (a una página de donde descargaba yo juegos de PsP hace un montón, le pasó), hay que ir con mucho ojo con eso.

Yo creo que si las cosas estuvieran a precios más razonables, la gente no descargaría tanto. Lo seguiría haciendo, porque es obvio que lo haría, pero sería en menor cantidad seguro. Pero no, en vez de eso suben el IVA y ahora con lo que vale ir a ver una película al cine no te vale la pena mover el culo de la silla.
La clave creo yo que sería hacer un Sistema tipo Steam pero para todo, y con precios razonables, ya que la compañía "x" que haya hecho "y" una vez recuperada la inversión en el producto, haciéndolo por esta vía ya son todo ganancias sin apenas inversión, ya que no hay formato físico que tengan que distribuir, con todos los intermediarios que eso conlleva además de la propia caja (de juego, peli o lo que sea).

Los politicos se llevan en negro unas sumas de dinero que les sale rentable intentar pillar, porque aunque los cojan se va de rositas o las multas son hasta menores que el robo sin tener que devolver la cantidad robada, cosa que me parece hasta graciosa ya.
Que me corrija Anhes si me equivoco pero eso era antes, no te sabría citar en que artículo de que Ley se refleja, pero desde hace tiempo, como se dieron cuenta que eso pasaba se le puso remedio, básicamente se puso en una Ley un apaño para que no saliera a cuenta robar, si has robado 35.000 euros, que te impongan devolver yo que sé, 50.000, no 20.000

Lógicamente hablo de aquellos hechos probados, que el susodicho que ha robado 35.000 haya robado otros 35.000 y que nadie lo sepa es ya otra historia.
« última modificación: Septiembre 24, 2013, 09:35:49 pm por ThaReP »