Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924510 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #60 en: Abril 01, 2013, 01:17:24 pm »
Tu estilo es el estilo Chuck Norris, cuando las abrazas, las espachurras, nada de mariconadas :xD: :xD:
Bueno desconecto por hoy,  ya me pase un buen rato, ata mañan, Mata ne :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #61 en: Abril 01, 2013, 01:27:42 pm »
Todo depende de la efusividad. En realidad lo de las palmadas en la espalda tampoco es tan común.

O sea, lo normal es que un abrazo entre hombres dure poco. Como mucho, una palmada.

Las mujeres son más toconas o sea que es más normal que se abracen y que dure un poco más.

Lo de dar palmadas o saltitos, como digo, es según la efusividad. Cuando hay mucha emoción ya sea porque hace tiempo que no se ven, o gente muy emotiva, etc, entonces sí.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #62 en: Abril 01, 2013, 03:02:36 pm »
Las mujeres son más toconas o sea que es más normal que se abracen y que dure un poco más.

Y bien que nos gusta que toquen!!! :xD:

JAJAJAJAJAJAJAJA. Jóvenes sois, pero en comparación a mí sois viejos... :genio: xDDDD

 :roja:

Viejos no(yo,eric si que es un yayo...) los tios cuanta mas edad tenemos,mas interesantes nos volvemos (?)  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #63 en: Abril 01, 2013, 05:36:10 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJA. Jóvenes sois, pero en comparación a mí sois viejos... :genio: xDDDD
:roja:
Viejos no(yo,eric si que es un yayo...) los tios cuanta mas edad tenemos,mas interesantes nos volvemos (?)  :xD:
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
interesante
adj. Importante, atractivo; Que interesa.  :genio: :hero: :ok: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #64 en: Abril 01, 2013, 05:58:18 pm »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #65 en: Abril 01, 2013, 07:11:52 pm »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #66 en: Abril 01, 2013, 11:24:59 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJA. Jóvenes sois, pero en comparación a mí sois viejos... :genio: xDDDD

Y bueno, no tengo por qué haber abrazado a una chica solo en una ocasión, puede ser más de una (?) pero ninguna vez tenía connotaciones románticas. Y ninguna vez me he puesto a pegar grititos y a hacer ñoñerías. Esas cosas no van conmigo, no es mi estilo. (?) :xD:
Psss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía  :xD:  :xD: :xD: De hecho cuando hemos ido de acampadas me he metido en el saco de una amiga en plan broma junto con ella "en plan dame calor" xDDDDD Saltar también, claro que sí XDDD  en una que otra ocasión lo he hecho, pero por algún que otro flipe y más bien por hacer el tonto no en serio  :xD: pero esta bien de vez en cuando desvariar  :xD:
Yo soy muy cariñosa, y lo suelo expresar de diversas maneras con mis amigos (?) :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #67 en: Abril 01, 2013, 11:34:53 pm »
Yo quiero ver la peli de Ano hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai :'(

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #68 en: Abril 02, 2013, 12:12:37 am »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #69 en: Abril 02, 2013, 12:21:10 am »
Psss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía
Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDD

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #70 en: Abril 02, 2013, 12:27:09 am »
Psss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía
Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDD
Cuanta Verdad y sabiduría en tus palabras Rey xDDD!  la mente masculina va recreando por palabra no por frase xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #71 en: Abril 02, 2013, 12:51:39 am »
Psss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía

*
 me encanta este jodido gif



Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #72 en: Abril 02, 2013, 01:00:08 am »
Lo de la peli de Steins lo vi, le tengo unas ganas impresionantes a esa peli. xDD
Ah y hablando de tráilers... el último vídeo que ha salido de Shingeki no Kyojin es dios, tengo que seguir esa serie sí o sí, menuda animación. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #73 en: Abril 02, 2013, 01:15:33 am »
Lo de la peli de Steins lo vi, le tengo unas ganas impresionantes a esa peli. xDD
Ah y hablando de tráilers... el último vídeo que ha salido de Shingeki no Kyojin es dios, tengo que seguir esa serie sí o sí, menuda animación. xD

Totalmente de acuerdo,le tengo unas ganazas a esa que flipas  :xD: pero probablementre sea mejor verla en BD,por que me huelo una censura de cojon y medio  :pobrecito:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #74 en: Abril 02, 2013, 01:32:36 am »
Si la adaptación es fiel... tendrá censura si o si. Si Noe-chan quiere trabajar(y sus lacayos xD) esta serie espemos que sea en BD. *-*

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!