Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924514 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #75 en: Abril 02, 2013, 07:16:07 pm »
 :animo2: Shingeki no Kyojin sin censura le pega mucho BackBeard :auxilio:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #76 en: Abril 02, 2013, 07:21:12 pm »
Chicos cual era el tema para pedir un fansub de una serie? :llorar:
No lo encuentro :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #77 en: Abril 02, 2013, 07:26:06 pm »
Todo el mundo pregunta en el de recomendaciones  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #78 en: Abril 02, 2013, 08:31:19 pm »
Ahh vale, me sonaba otro post no sé porque :hojas:

Graciaaaaaaas :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #79 en: Abril 02, 2013, 11:55:20 pm »
Yo leí en las normas que no se pueden pedir animes, pero ni zorra. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #80 en: Abril 03, 2013, 12:02:02 am »
Se refería a que le recomendaramos fansub para una serie xD.
Lo de las normas es que no se puede pedir al fansub que haga una serie  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #81 en: Abril 03, 2013, 12:06:13 am »
Por presuntas alusiones: No decía/pedía/recomendaba que BackBeard haga una serie. Lo que pretendía resaltar es que unas series le pegan más que otras al fansub, ejemplo: veo antes a [BB] haciendo Shingeki no Kyojin antes que C3. La idea era expresar una opinión, nada más. Si alguien se ha sentido contrariado por mi mensaje le dedico el próximo café/colacao/té que se tome como ofrenda de paz.
Se refería a que le recomendaramos fansub para una serie xD.
Lo de las normas es que no se puede pedir al fansub que haga una serie  :xD:
+1

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #82 en: Abril 03, 2013, 07:39:42 am »
Psss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía
Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDD
Cuanta Verdad y sabiduría en tus palabras Rey xDDD!  la mente masculina va recreando por palabra no por frase xD
jajajjaja Me has hecho reir Rey  :xD:

todos pervertidos! XD

De todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo   :xD: cuando a las tias no les pone que dos tios se lo monten en frente de ellas por ejemplo xDDD será otro de los misterios de la mente masculina (?)
« última modificación: Abril 03, 2013, 08:02:11 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #83 en: Abril 03, 2013, 08:49:06 am »
Psss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía
Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDD
Cuanta Verdad y sabiduría en tus palabras Rey xDDD!  la mente masculina va recreando por palabra no por frase xD
jajajjaja Me has hecho reir Rey  :xD:

todos pervertidos! XD

De todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo   :xD: cuando a las tias no les pone que dos tios se lo monten en frente de ellas por ejemplo xDDD será otro de los misterios de la mente masculina (?)
en frente no, pero en papel(o en animación) si ¬¬ ... si no de donde explicas tanto Ya-oi(soy incapaz de escribir esa palabra completa xD)...

Me voy una semana y petan el Habla de lo que sea V2 y se abre el 3 con casi 100 post ya... SPAMERS EVERYWHERE!!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #84 en: Abril 03, 2013, 09:52:38 am »
Psss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía
Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDD
Cuanta Verdad y sabiduría en tus palabras Rey xDDD!  la mente masculina va recreando por palabra no por frase xD
jajajjaja Me has hecho reir Rey  :xD:
todos pervertidos! XD
De todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo   :xD: cuando a las tias no les pone que dos tios se lo monten en frente de ellas por ejemplo xDDD será otro de los misterios de la mente masculina (?)
en frente no, pero en papel(o en animación) si ¬¬ ... si no de donde explicas tanto Ya-oi(soy incapaz de escribir esa palabra completa xD)...
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:, espera k me recupero :prft: :xD: :xD: :xD: :xD:, enfrente no dices, perdona, pero es que me estoy imaginando a Megan Fox y Scarlett Johansson montandoselo enfrente tuya y tu fumando un cigarro con cara de pasar de todo, algo asi
(click to show/hide)
Haber Ichi te lo voy a explicar con una famosa frase de Joey en friendshttp://www.youtube.com/watch?v=4a2aFYBbeBE, solo tienes que cambiar nata y mermelada por chica y carne por sexo y ya tienes la respuesta :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #85 en: Abril 03, 2013, 12:36:00 pm »
Psss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía
Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDD
Cuanta Verdad y sabiduría en tus palabras Rey xDDD!  la mente masculina va recreando por palabra no por frase xD
jajajjaja Me has hecho reir Rey  :xD:

todos pervertidos! XD

De todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo   :xD: cuando a las tias no les pone que dos tios se lo monten en frente de ellas por ejemplo xDDD será otro de los misterios de la mente masculina (?)

Es facil de entender!!!

El cuerpo de las mujeres tiene una belleza plastica que jamas tendra el de los hombres,por eso ver a 2 tias montandoselo es bonito!!!

Y sois todos una panda de desgraciaos!!! tanto hablar del tema y ni una miserable foto??? ¬¬ ******* todos!!!!

En fin ... pondre ejemplos yo  :hero:
(click to show/hide)

ESTO ES HERMOSO!!!!  :genio:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #86 en: Abril 03, 2013, 12:39:49 pm »
Tanta cebollita y falta la más importante (la que sangra por la nariz XD)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #87 en: Abril 03, 2013, 12:41:48 pm »
La ultima foto que has puesto pako  :hero:
Buenas... :perv: :perv:


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #88 en: Abril 03, 2013, 12:50:01 pm »
Psss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía
Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDD
Cuanta Verdad y sabiduría en tus palabras Rey xDDD!  la mente masculina va recreando por palabra no por frase xD
jajajjaja Me has hecho reir Rey  :xD:

todos pervertidos! XD

De todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo   :xD: cuando a las tias no les pone que dos tios se lo monten en frente de ellas por ejemplo xDDD será otro de los misterios de la mente masculina (?)

Es facil de entender!!!

El cuerpo de las mujeres tiene una belleza plastica que jamas tendra el de los hombres,por eso ver a 2 tias montandoselo es bonito!!!

Y sois todos una panda de desgraciaos!!! tanto hablar del tema y ni una miserable foto??? ¬¬ ******* todos!!!!

En fin ... pondre ejemplos yo  :hero:
(click to show/hide)

ESTO ES HERMOSO!!!!  :genio:

y aki una prueba de la belleza plastica de los hombres :xD: :xD:
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #89 en: Abril 03, 2013, 01:08:41 pm »
De todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo...
Iba a opinar, pero paso que después todo se malinterpreta, dejesmoslo simplemente en que me gusta mas ver otras cosas (todas ellas relacionadas con mujeres malpensaos')

Tanta cebollita y falta la más importante (la que sangra por la nariz XD)