Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924501 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #225 en: Abril 11, 2013, 01:14:10 am »
Rider llámame raro si quieres pero yo sé que no me gustan los hombres sin haberlo probado, oportunidad he tenido que 2 personas que conocía hace años se encoñaron conmigo pero como que paso, no tengo necesidad de probar, sé que no me gustan mi mismo género.

Tengo conocidos que por alguna extraña razón 2 fines de años distintos iban intentando morrearse con otros colegas míos, aunque no iban solo de alcohol claro, puede que tenga que ver xD.

Opinión personal, si con el chaval estuviste varios días lo siento pero para mi eso es ser bisexual, no hetero que simplemente quería probar a ver que tal.

O sea, que una cosa es contar chistes, y otra poner fotos de cosas que no pegan en un foro en que entran menores. Y con menores, quiero decir pre-adolescentes.
+ 10000

AMEN!!!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #226 en: Abril 11, 2013, 08:14:53 am »
Falto unos días y como se pone el patio hoyga!  :xD:
Excusas ... yo no me lio con un tio ni por la tia mas espectacular del mundo!  :xD: basicamente por que se lo que me gusta y lo que no,y lo de tar borracho tampoco cuela,que la gente tiende a culpar al alcohol de sus errores,pero hamijos,eso no es un suero que cambia la personalidad,asi que tampoco cuela,vamos que te apetecia  y probaste,pero deja las excusas! :xD:
+1000000000000000000 Sin embargo el alcohol si que desinhibe, pero cosas que ya tenemos, dígamos que da una especie de "valentía" para hacer cosas que verdaderamente queremos hacer, pero que no nos atrevemos.Así que para mi la idea ya la tenías Rider.

Por cierto tu amiga la de la apuesta es lesbiana? :pensar: Como estábais en un bar gay cuando ocurrió, lo pregunto por eso. Yo es que no suelo entrar a bares gays con mis amigas  :xD:

« última modificación: Abril 11, 2013, 08:54:29 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #227 en: Abril 11, 2013, 10:03:28 am »
 1º yo tambien estoy a favor de quemar cosas, y pesonas si se portan muy mal :xD: :xD:
2º El alcohol sera todo lo que querais, pero yo me tengo agarrado cogorzas con Chivas de 24 años, de despertar tumbado al lado de la via del tren :muerto:, y nunca se me ocurrio hacer esas guarreridas con  personas que se llaman Manolo. :xD: :xD:, creo k te estan dando garrafon del malo :xD:

3º Cada persona es distinta, el hecho de que yo siempre haya tenido clara mi sexualidad desde muy peque, creo k en primaria ya tenia fantasias con mi profe sustituta,
(click to show/hide)
no significa que todo el mundo sea igual, Ryder , aun eres joven  y la gente dice por ahi que hasta lo 18- 20 la sexualidad no esta definida totalmente, la verdad, es algo k nunca me llegue a creer, pero cuando los expertos lo dicen por algo sera, y tu eres el especimen viviente k lo prueba, a la hoguera con el :retar:, :xD: :xD: es broma :xD:, nada ahora k lo tienes claro deja las mangueras y ponte con los felpudos a ver que te parecen :xD: :xD:,
por cierto k me pareces un valiente por sincerante asi de primeras con gente que casi no conoces, + 10 por eso.

4º- Si mi amiga que sabe que soy hetero me hace una apuesta como la que te hizo a ti, y ella me gusta, yo le hecho la boca en cero coma :xD: :xD:, pero supongo que cada uno reaccionamoa a nuestra manera :xD: :xD:

5º respondiendo a tu 1ª pregunta, no cuentes con mi espada, a las entrañas de mordor voy, pero a la otra acera va a ser que no, te presto a un amigo
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #228 en: Abril 11, 2013, 05:33:34 pm »
Muy de acuerdo con lo que ha dicho Erik, también con lo de que te hayas sincerado y tal. La verdad es que eso sí que es entrar fuerte... xDDD
Sobre lo del alcohol... sí, desinhibe pero realmente creo que es como ha dicho Ichi, que da esa "valentía" para hacer cosas que ya queríamos hacer antes de ir  borrachos, opino lo mismo. Los borrachos siempre dicen la verdad. (?)

Y bueno, yo creo que todos estamos en el derecho de dudar, que tampoco es malo mientras después de eso acabes teniendo claro qué es lo que quieres (si a unos, a otras o a ambos a la vez (?)).

Iba a decir algo más y se me ha olvidado, así que... adiós. (?) ;yao

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #229 en: Abril 11, 2013, 05:58:20 pm »
Los borrachos siempre dicen la verdad. (?)
Niego la mayor, con el alcohol siempre mantienes un grado de control, ahi cosas que nunca harias o dirias ni aun borracho, y por supuesto yo miento muchas veces estandolo. P.ejemplo _tienes los ojos mas bonitos k he visto en mi vida_  :mentiroso: mentira, no veo un burro a cuatro patas , y voy a ver el color de tus ojos en este pub oscuro con lucecitas y lleno de humo :xD:
o _ Si me das un beso te invito a la siguiente_  :mentiroso: :mentiroso: :mentiroso: mentira, mentira, mentira, como me des un beso no te suelto la lengua hasta k  te despiertes por la mañana, ademas con la cogorza que llevo no veo ni la barra del bar_ :xD: :xD:
Iba a decir algo más y se me ha olvidado, así que... adiós. (?) ;yao
:xD: :xD:, me encanta ese saludo final, muy sutil

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #230 en: Abril 11, 2013, 06:02:33 pm »
Dudo que alguien se estuviera metiendo con Rider. Tan sólo intentábamos entender bien eso (al menos, mi caso), porque en principio sonaba algo contradictorio (aunque luego quedara explicado)  :ok:

Yo lo veo como el resto. Aunque en principio lo probaras por probar, si luego saliste un tiempecillo con él... algo de amor habría ^^

Y otra cosilla... creo que se comentó que sólo dos personas respondieron a tu duda. Creo recordar que era algo en plan muy personal. Quizás por eso no respondiera nadie más. Pero como dicen por aquí, ole tu valentía. Vienes pisando fuerte :3 JAJA

Besote y paz :]]
The beast is out.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #231 en: Abril 11, 2013, 06:05:34 pm »
valentia o trolleo?  :xD:

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #232 en: Abril 11, 2013, 06:13:23 pm »
valentia o trolleo?  :xD:
Vamos a pensar que valentía :P JAJAJA
The beast is out.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #233 en: Abril 11, 2013, 06:35:05 pm »
Sin cambiar de tema ni nada, ya ha llegado lo que todos los fans de Shippuden esperaban: naruto vestido de torero o gondolero (entre otros), y sasuke de Napoleón.
http://www.gametrailers.com/videos/m4v54u/naruto-shippuden--ultimate-ninja-storm-3-special-costume-pack-dlc-trailer
Hala a sufrir un poco visualmente

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #234 en: Abril 11, 2013, 06:44:44 pm »
Sin cambiar de tema ni nada, ya ha llegado lo que todos los fans de Shippuden esperaban: naruto vestido de torero o gondolero (entre otros), y sasuke de Napoleón.
http://www.gametrailers.com/videos/m4v54u/naruto-shippuden--ultimate-ninja-storm-3-special-costume-pack-dlc-trailer
Hala a sufrir un poco visualmente


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #235 en: Abril 11, 2013, 06:58:49 pm »
Vaya mierda de trajes.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #236 en: Abril 11, 2013, 07:27:05 pm »
Pues a mi en el PSN me van a ir poniendo una de mierda :xD:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #237 en: Abril 11, 2013, 07:52:28 pm »
Menos mal que yo no compro juegos del butanero de konoha :xD:

Y seguro que hay gente que  compra los trajes xD
« última modificación: Abril 11, 2013, 07:56:52 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #238 en: Abril 11, 2013, 07:57:17 pm »
Yo los compro todos!

Verbatim edition!  :genio:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #239 en: Abril 11, 2013, 08:00:02 pm »
Esa es la de más calidad (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar