Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924522 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #315 en: Abril 16, 2013, 10:16:00 pm »
Bueno, ya habéis cambiado de tema pero yo vuelvo con lo comentado sobre la imagen .svg

Me he instalado Adobe Illustrator, ya que me picaba la curiosidad de saber como estaría hecha esa imagen, ahora entiendo un poco mejor como va el tema.

Así a groso modo digamos que la imagen estaría compuesta por "Capas" tipo las capas de Photoshop, sería como si en Photoshop tuviéramos una imagen en .psd con diferentes capas y el navegador fuera capaz de abrir ese archivo sin necesidad de guardar en otro formato, he abierto la imagen que había encontrado de Yoko y he visto que digamos que esta compuesta de 3 capas básicamente:
http://imageshack.us/a/img191/3152/svg1.jpg

Me he fijado que los contornos están llenos de puntos de ancla que me ha recordado a Photoshop, y el Tapiz sobre el que se trabaja me ha recordado a Flash:
http://imageshack.us/a/img546/251/svg2.jpg

Cada una de esas "Capas" está copuesta así mismo de mas piezas, como si de un puzzle se tratara, y además si movemos cualquier punto de ancla desde donde estaba dicho punto de ancla hasta donde lo movemos se rellena con el color que debe tener asignado, ambas cosas lo podéis ver aquí, que he trasteado xD:
http://imageshack.us/a/img707/7901/svg3.jpg

Y poco mas que decir, me ha parecido algo bastante curioso, y saciada mi curiosidad no creo que vuelva a tocarlo  :xD:
No, si está muy bien, pero a ver si se acaba haciendo hueco o qué.

De momento no puedo abrir la imagen con el pc, ni siquiera con el acdsee, la pude ver porque el Firefox sí que lo reconoce.

O sea que si en el pc no la puedo ver sin un programa apropiado, en un teléfono, por ejemplo, que ni es compatible con lo último de Flash, pues dudo que se pueda en mucho tiempo.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #316 en: Abril 16, 2013, 10:54:44 pm »
Yo uso el illustrator para linearts y me va genial

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #317 en: Abril 17, 2013, 04:41:55 am »
De momento no puedo abrir la imagen con el pc, ni siquiera con el acdsee, la pude ver porque el Firefox sí que lo reconoce.

O sea que si en el pc no la puedo ver sin un programa apropiado, en un teléfono, por ejemplo, que ni es compatible con lo último de Flash, pues dudo que se pueda en mucho tiempo.
Que no es flash, es un xml(texto puro, por eso es ligero) y contiene los datos para que el programa o navegador renderize la imagen. Un móvil teniendo navegador de internet puede leer sin problemas un svg, que lo lee hasta el internet explorer! xD

Como dice Reaper, para una imagen con muchos colores y muchos cambios principalmente(una fotografía) no tendría la definición que tiene una imagen rasterizada, por eso se usa para cosas de pocos colores, de formas específicas pero que se expondrán en grande, ya que puede ser ampliada a un gran tamaño y se seguirá viendo igual.

El problema de hacer renders en SVG es que para lo que se usan normalmente es difícil trabajarlos como vector y hay que rasterizarlo, además de que PS que es de las herramientas mas usadas para hacer firmas/avatares/banners/etc no lee directamente el svg, primero hay que abrirlo con illustrator y luego guardarlo un un formato compatible para que photoshop lo rasterize.

ThaReP, igual es buena idea vectorizar renders pequeños, así se pueden agrandar sin perder calidad en las líneas y luego se rasteriza de nuevo y se obtiene un render mucho mejor :ok: espero ver algunos de tus renders vectorizados.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #318 en: Abril 17, 2013, 09:17:02 am »
Vistas las explicaciones de Threp y las imagenes aclaratorias, creo que entiendo un poco mejor como funcionan :ok:, por lo demas ni chufa :pobrecito:.
De todos modos esta bien saber que los designios del fansub estan en buenas manos, gracias Tharep sensei :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #319 en: Abril 17, 2013, 12:53:43 pm »
ThaReP, igual es buena idea vectorizar renders pequeños, así se pueden agrandar sin perder calidad en las líneas y luego se rasteriza de nuevo y se obtiene un render mucho mejor :ok: espero ver algunos de tus renders vectorizados.
Si, pero como dices debería ser de Renders que tengan pocos colores, como estos por ejemplo:
http://img151.imageshack.us/img151/885/kaminarender.png
http://img41.imageshack.us/img41/520/kaibarender.png
...etc

Por el momento ayer probé a poner un png en Illustrator y a guardarlo como svg, lo único que conseguí fue cambiar el formato, pero no estaba vectorizada, se pixelaba al hacer Zoom, habrá que investigar xD.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #320 en: Abril 17, 2013, 03:09:45 pm »
Lo que yo decía, demasiado nuevo. Si no es con un explorador, el usuario normal como que no lo puede ver.

Y para crearlos y manipularlos, pues como que no vale cualquier cosa.

Además, por lo que contáis no vale para fotos o imágenes con demasiados colores... Es raro... Pero para dibujos tipo manga, se ve útil.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #321 en: Abril 18, 2013, 04:16:55 pm »
Vídeo de Mewtwo transformándose en su nueva forma
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7tSVBVQzNMg
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #322 en: Abril 18, 2013, 04:22:25 pm »
Vídeo de Mewtwo transformándose en su nueva forma
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7tSVBVQzNMg

pero que puta mierda de evolucion hoyga!!! :pobrecito:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #323 en: Abril 18, 2013, 04:24:22 pm »
Vídeo de Mewtwo transformándose en su nueva forma
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7tSVBVQzNMg

pero que puta mierda de evolucion hoyga!!! :pobrecito:

No creo que sea una evolución, si no más bien una forma especial como Deoxys o Shaymin.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #324 en: Abril 18, 2013, 04:26:20 pm »
Se supone que es una nueva forma, los legendarios no evolucionan :xD:
Me sigo quedando con la forma original de Mewtwo
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #325 en: Abril 18, 2013, 04:38:42 pm »
y no sera un troleo d los fans? porque mas bien parece la hermana pija de de Majin Buu :xD:
(click to show/hide)
Esta si es una buena evolucion
(click to show/hide)
aunk el trauma que iban a coger los niños seria otra :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #326 en: Abril 18, 2013, 04:57:33 pm »



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #327 en: Abril 18, 2013, 05:01:39 pm »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #328 en: Abril 18, 2013, 05:50:30 pm »
 :xD: :xD: Al bicho ese  :xD: A erik no, coño  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #329 en: Abril 18, 2013, 06:02:09 pm »
Bueno antes de irme actualizo el serial "Pasion de Cabritiños", hace unos meses recordareis que os puse las fotos asquerositas de unos cabritiños :mojado: :xD:, por clamor popular decidi ponerle Kiri-chan a la hembra :ok:, y Pako-kun a uno de los machos, para el 3º no hubo decision unanime, asi k lo termine llamando Caligula,(K pal caso k le hacen a los nombres) :xD:

el caso es que los dos machos pasaron momentos malos y los primeros dias pensamos que no saldrian adelante, pero mucha atencion de los cuidadores y su extraordinario espiritu de lucha, hicieron que al fin corretearan llenos de jubilo por el establo :happy: :happy:. Con kiri no hubo problema , ya desde los primeros momentos habia estado correteando y siempre era la primera en agenciarse un teto para desayunar.

Hoy cuando me pase por las cuadras, me acerque a ver como les iba y de paso a sacarles unas fotillos, y esto es lo que me encontre
(click to show/hide)
, enseguida cuando me vio Kiri pego un respingo y se fue a jugar con sus primos mayores
(click to show/hide)
, pero Pako y caligula k son unos vaguetes no quisieron acompañarla y se kedaron a sobar
(click to show/hide)
los 2 se llevan tan bien
(click to show/hide)
k estoy pensando en renombrar a caligula y ponerle Josh :hurtadillas: :xD: :xD:
Bueno me despido con una fotico del primo de zumosol
(click to show/hide)
:xD:
Ala y suerte para todos en los examenes que se os vienen :bye: :bye:

PD : Todo el mundo a comprar MELASUDA a la farmacia,  :xD: :xD:
PD2: se esperan represalias :muerto:
Erikfrost Runs far, far away

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"