Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924496 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #435 en: Abril 29, 2013, 05:58:55 pm »
Después de estar media hora pensando como cuadraba varios animes que tengo que grabar y que no hay forma de hacerlo sin desperdiciar demasiado espacio por DvD.

El anime de Ookami-san, de no ser por unos míseros megas de mas (muy muy pocos) cabría justo en 3 DvD's.

Bueno, que total, cuando me he hartado he recordado que tengo por ahí pelis para grabar también, en un DvD de doble capa me cabía justo:

- Hoshi wo ou kodomo
- Hotarubi no Mori e (que aún no he visto pero bleh)
- Touhou Anime Project (que tampoco he visto xD)

Tanto rollo ¿pa que'? estaréis pensando, no le deis vueltas, me estoy desfogando simplemente, ya que al ir a grabar me ha pasado algo que me pasa curiosamente demasiadas veces:



Paso, ya otro día me pongo a grabar cosas xD
« última modificación: Abril 29, 2013, 06:01:35 pm por ThaReP »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #436 en: Abril 29, 2013, 06:33:55 pm »
Ufffffff, megaputada.
Una de las razones por las que hace años que dejé de grabar DVDS... :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #437 en: Abril 29, 2013, 09:07:55 pm »
Ya se dice, no hay mal que por bien no venga, después de escribir el mensaje no me apetecía mirar nada con el ordenador y me he ido a dar una vuelta, como hacía mucho tiempo que no me pasaba por una tienda de segunda mano de mi ciudad he ido a ver si había algo interesante, y lo había, hace tiempo ya puse que me encontré en dicha tienda por 19.5 euros los primeros 14 Tomos de Rurouni Kenshin, y hoy casualidades de la vida habían 2 Tomos sueltos, que al ser así (sueltos) me han costado incluso mas baratos, a 0.75 euros el Tomo, los Tomos 27 y 28, tal vez algún día comprando así me la acabe  :xD:.

Me ha extrañado ver que el Tomo 28, es mas gordo, supongo que será por ser el último.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #438 en: Abril 29, 2013, 09:12:14 pm »
Pido una serie a la FNAC por internet.

Resulta que he puesto mal mi dirección, porque me la mandan pero al ir a comprobar el seguimiento del paquete en SEUR dice que la dirección es desconocida.

La vuelvo a pedir arreglando lo de la dirección.

El tiempo de expedición ha cambiado de 24 horas a más de 30 días.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #439 en: Abril 29, 2013, 09:21:39 pm »
Pido una serie a la FNAC por internet.

Resulta que he puesto mal mi dirección, porque me la mandan pero al ir a comprobar el seguimiento del paquete en SEUR dice que la dirección es desconocida.

La vuelvo a pedir arreglando lo de la dirección.

El tiempo de expedición ha cambiado de 24 horas a más de 30 días.

Por trollearles!  :xD:


Ya se dice, no hay mal que por bien no venga, después de escribir el mensaje no me apetecía mirar nada con el ordenador y me he ido a dar una vuelta, como hacía mucho tiempo que no me pasaba por una tienda de segunda mano de mi ciudad he ido a ver si había algo interesante, y lo había, hace tiempo ya puse que me encontré en dicha tienda por 19.5 euros los primeros 14 Tomos de Rurouni Kenshin, y hoy casualidades de la vida habían 2 Tomos sueltos, que al ser así (sueltos) me han costado incluso mas baratos, a 0.75 euros el Tomo, los Tomos 27 y 28, tal vez algún día comprando así me la acabe  :xD:.

Me ha extrañado ver que el Tomo 28, es mas gordo, supongo que será por ser el último.

al perder los derechos glenat,posiblemente esa edicion te quede jodida,a no ser que tengas mucha suerte  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #440 en: Abril 29, 2013, 09:26:51 pm »
Ya se dice, no hay mal que por bien no venga, después de escribir el mensaje no me apetecía mirar nada con el ordenador y me he ido a dar una vuelta, como hacía mucho tiempo que no me pasaba por una tienda de segunda mano de mi ciudad he ido a ver si había algo interesante, y lo había, hace tiempo ya puse que me encontré en dicha tienda por 19.5 euros los primeros 14 Tomos de Rurouni Kenshin, y hoy casualidades de la vida habían 2 Tomos sueltos, que al ser así (sueltos) me han costado incluso mas baratos, a 0.75 euros el Tomo, los Tomos 27 y 28, tal vez algún día comprando así me la acabe  :xD: .

Me ha extrañado ver que el Tomo 28, es mas gordo, supongo que será por ser el último.

Tienes suerte Tharep xD


Pido una serie a la FNAC por internet.

Resulta que he puesto mal mi dirección, porque me la mandan pero al ir a comprobar el seguimiento del paquete en SEUR dice que la dirección es desconocida.

La vuelvo a pedir arreglando lo de la dirección.

El tiempo de expedición ha cambiado de 24 horas a más de 30 días.
Los envios a domicilio siempre tocando las narices  :xD:
« última modificación: Abril 29, 2013, 09:29:43 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #441 en: Abril 29, 2013, 09:35:23 pm »
Ya se dice, no hay mal que por bien no venga, después de escribir el mensaje no me apetecía mirar nada con el ordenador y me he ido a dar una vuelta, como hacía mucho tiempo que no me pasaba por una tienda de segunda mano de mi ciudad he ido a ver si había algo interesante, y lo había, hace tiempo ya puse que me encontré en dicha tienda por 19.5 euros los primeros 14 Tomos de Rurouni Kenshin, y hoy casualidades de la vida habían 2 Tomos sueltos, que al ser así (sueltos) me han costado incluso mas baratos, a 0.75 euros el Tomo, los Tomos 27 y 28, tal vez algún día comprando así me la acabe  :xD:.

Me ha extrañado ver que el Tomo 28, es mas gordo, supongo que será por ser el último.

Yo en la biblioteca los tengo todos, los voy alquilando y me los leo poco a poco. Ya voy por el 20. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #442 en: Abril 29, 2013, 09:45:12 pm »
En mi biblioteca también hay Manga, el problema radica en que toooodo lo que hay son tomos sueltos, ya me leí hace un tiempo los Tomos 1 y 2 de "Aula a la Deriva" y mira, ahí me quedé xD.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #443 en: Abril 29, 2013, 09:57:24 pm »
Tharep, deberías poner la opción de "simulación de grabación antes de grabar" hasta que sepas el porque te sale el error, así no perderás discos, a mi alguna vez me ha pasado.
También me ha pasado que si alguna ruta de los archivos que se va a grabar en el dvd o el propio nombre del archivo es muy largo, que me diga error xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #444 en: Abril 30, 2013, 12:19:42 am »
Tharep, deberías poner la opción de "simulación de grabación antes de grabar" hasta que sepas el porque te sale el error, así no perderás discos, a mi alguna vez me ha pasado.
No, si disco no he perdido ninguno, ya que antes de ponerse a grabar ha detectado que me había pasado del tamaño.
« última modificación: Abril 30, 2013, 02:52:33 pm por ThaReP »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #445 en: Abril 30, 2013, 01:40:06 pm »
Hoy he descubierto que la prueba de traducción que hice el otro día era el anticipo del examen de Traducción directa del alemán. No sé qué nota tengo exactamente, solo que queda entre un 10 y un 9. Según me ha dicho la profesora, ya no tengo que hacer el examen, en abril; con entregar la carpeta de aprendizaje ya tengo mi sobresaliente. :D

Japonés tampoco supone ningún problema, porque me sé el temario entero desde hace meses. xD Me quedan tres exámenes, los días 28, 31 y 7.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII~~~
« última modificación: Abril 30, 2013, 01:42:23 pm por DeadWitness »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #446 en: Abril 30, 2013, 02:00:12 pm »
Hoy he descubierto que la prueba de traducción que hice el otro día era el anticipo del examen de Traducción directa del alemán. No sé qué nota tengo exactamente, solo que queda entre un 10 y un 9. Según me ha dicho la profesora, ya no tengo que hacer el examen, en abril; con entregar la carpeta de aprendizaje ya tengo mi sobresaliente. :D

Japonés tampoco supone ningún problema, porque me sé el temario entero desde hace meses. xD Me quedan tres exámenes, los días 28, 31 y 7.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII~~~

pues ole tus cojones y felicidades!!! :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #447 en: Abril 30, 2013, 02:18:04 pm »
Hoy he descubierto que la prueba de traducción que hice el otro día era el anticipo del examen de Traducción directa del alemán. No sé qué nota tengo exactamente, solo que queda entre un 10 y un 9. Según me ha dicho la profesora, ya no tengo que hacer el examen, en abril; con entregar la carpeta de aprendizaje ya tengo mi sobresaliente. :D

Japonés tampoco supone ningún problema, porque me sé el temario entero desde hace meses. xD Me quedan tres exámenes, los días 28, 31 y 7.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII~~~
¡Qué crack! Muchísimas felicidades ;)

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #448 en: Abril 30, 2013, 07:14:20 pm »
Estoy seedeando AB! y en la venta de compis(tengo uTorrent 3.3) me sale algo raro... esto:
Cliente: [FAKE] uTorrent/2.2.1.0

WTF?! xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #449 en: Abril 30, 2013, 08:33:45 pm »
Felicidades Dead!!  :ok: :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D