Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924486 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #660 en: Mayo 10, 2013, 04:08:10 pm »
Para mi sigues siendo un producto de mi subsconsciente, k solo vislumbro en estado de duermevela, una Náyade que flota entre las ondas y confunde mis sentidos...
Creo k hay gente de la k ya no quiero ver fotos, en serio fuera de la broma de achucharos para k la pongais, k son risas, esta claro k quien no la puso ya de los que estais en el Staff despues de tanto tiempo, no la va a poner ahora. Hay gente de la k ya tengo una imagen mental muy clara, algunos por su marcada personalidad, y otros por sus avatares o firmas, y cualquier aporte en ese sentido ahora mismo, creo k solo decepcionaria, y provocaria que  perdiera todo el respeto k os tengo :xD:, es muy dificil competir con la imaginacion, al menos con la mia :genio:
Y... ¿qué imagen te haces de nosotros?  :xD: No soy Staff pero es que nunca he publicado foto.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #661 en: Mayo 10, 2013, 04:32:05 pm »
Bueno si preguntas no te quejes luego :xD:
A ti obviamente te pienso en verde, si no es con el traje de Yoshi, es con el de Link, y como siempre andas a hostias con Paco imagino un duo comico a lo sacapuntas :xD:, moreno, pelo liso, mas bien bajito, y llevas gorra :pensar:, tambien diria k siempre llevas un accesorio, tipo una guitarra, un baston , una bandolera... :xD: :xD:

Es lo k me viene a la cabeza y no me hagas hablar mas porque omito los comentarios de los Gays :xD:

PD: Ya me diras en cuanto me equivoque :genio:
Por cierto 30 sgdos de silencio por A. Landa http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/cultura/1368113013.html, Algunos fueron crueles en sus ultimas horas :hero:
« última modificación: Mayo 10, 2013, 04:40:25 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #662 en: Mayo 10, 2013, 04:56:15 pm »
Bueno si preguntas no te quejes luego :xD:
A ti obviamente te pienso en verde, si no es con el traje de Yoshi, es con el de Link, y como siempre andas a hostias con Paco imagino un duo comico a lo sacapuntas :xD:, moreno, pelo liso(ni tanto, la verdad... odio que se enrede. Ahora mismo lo tengo un poco largo), mas bien bajito(5'8 o 7), y llevas gorra(casi no me gusta, en serio. xD) :pensar:, tambien diria k siempre llevas un accesorio, tipo una guitarra, un baston , una bandolera... :xD: :xD:

Es lo k me viene a la cabeza y no me hagas hablar mas porque omito los comentarios de los Gays :xD:

PD: Ya me diras en cuanto me equivoque :genio:
Por cierto 30 sgdos de silencio por A. Landa http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/cultura/1368113013.html, Algunos fueron crueles en sus ultimas horas :hero:
No suelo llevar accesorios, la verdad. xD

Y a Pako, ¿cómo lo ves? Anda... xDDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #663 en: Mayo 10, 2013, 05:22:47 pm »
(click to show/hide)
No suelo llevar accesorios, la verdad. xD

Y a Pako, ¿cómo lo ves? Anda... xDDDD
deduzco k el resto hice pleno :xD:
Pues mira a pako lo tengo en mente como un cruce entre Fynn, mochilo (el platano de los fruitis) obvio por su avatar/ firma y ademas me lo imagino como un tio k juega mucho a ajedrez, pero a lo Charlie Sheen en su papel de 2 hombres y medio,porque es rapido de mollera, sabe anticiparse, y tiene mas jeta k talento para trolear :pensar:
ya fisicamente,pelo castaño, lleva gafas, pero solo para leer y ver la tele, le gustan las camisas, y fuma los fines de semana, tambien tirando a bajito, y siempre se quedaba el ultimo cuando se hacian los equipos de futbol en la EGB (bueno no se si le toco la ESO :pensar:) y no sigo, porque sino me va a decir k sodomizo a sae dios k animal :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #664 en: Mayo 10, 2013, 05:26:24 pm »
Pues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc  la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDD
Eres injusta...  :uhm:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #665 en: Mayo 10, 2013, 06:04:57 pm »
Maldito nahook, por su culpa hemos perdido un tema de gran relevancia cultural. u __u BB no volverá a ser lo mismo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #666 en: Mayo 10, 2013, 07:53:57 pm »
Maldito nahook, por su culpa hemos perdido un tema de gran relevancia cultural. u __u BB no volverá a ser lo mismo.

tranquilo que igual vuelve  :xD:

pa nuestro vecino el violacosas (?)

no fumo,fumar es de gilipollas  :xD: y el pelo negro...

PD:deja de imaginar cosas que tienes un rango de aciero realmente bajo  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #667 en: Mayo 10, 2013, 09:24:17 pm »
He batido mi récord de Cubo 3x3x3 12.90s.
El scramble pal que lo quiera, si alguien lo entiende claro: L´R B´L F´D´U R F2 L2 F D2 L´F´R B´F´L R´D2 F´B L R2 F
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #668 en: Mayo 10, 2013, 11:17:56 pm »
Maldito nahook, por su culpa hemos perdido un tema de gran relevancia cultural. u __u BB no volverá a ser lo mismo.

tranquilo que igual vuelve  :xD:

pa nuestro vecino el violacosas (?)

no fumo,fumar es de gilipollas  :xD: y el pelo negro...

PD:deja de imaginar cosas que tienes un rango de aciero realmente bajo  :xD:
Eh, paco ha dicho algo inteligente.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #669 en: Mayo 11, 2013, 12:07:32 am »
Caca.

Yo también he dicho algo inteligente.

Ale.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #670 en: Mayo 11, 2013, 12:20:48 am »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #671 en: Mayo 11, 2013, 12:57:43 am »
Yo me imagino a Pako con la siguiente cara:
(click to show/hide)

*ruuuuns

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #672 en: Mayo 11, 2013, 04:38:21 am »
joer yo k llego de refugiado de RedLineSP no puedo seguir el hilo llevais 3 locuras a la vez!! xDD aunk me apetece maldecir a nahoock pork por vago a tirado por la borda el ranking de Spammer N_n  aportaba una valiosa info+ y lo peor esk el era uno de los mas spammers xDD tu antes molabas nahoock!!! ahora tmb molas  pero solo cuando te metes al LoL conmigo, issax y lira xDDDD

P.D. si no vuelve pronto RedLine yo voyo por abrir un ecchi fan club como el de alli ahí lo dejo...

*CONTe runs
« última modificación: Mayo 11, 2013, 04:41:06 am por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #673 en: Mayo 11, 2013, 04:51:13 am »
Pues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc  la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDD
Diciendo eso no tienes excusa para que algunos te veamos, ya que dices que la pusiste por el IRC básicamente porque estaban los que estaban y ya, no lo vería el foro entero, así que... ponla en el Privado, si no te fías del Staff + VIP's de quién te vas a fiar xD.

P.D.: Sé que la foto que pusiste era en Bikini como se te ocurre ponerla estando Gin presente hija mía si es que...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #674 en: Mayo 11, 2013, 07:16:36 am »
Pues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc  la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDD
Diciendo eso no tienes excusa para que algunos te veamos, ya que dices que la pusiste por el IRC básicamente porque estaban los que estaban y ya, no lo vería el foro entero, así que... ponla en el Privado, si no te fías del Staff + VIP's de quién te vas a fiar xD.

P.D.: Sé que la foto que pusiste era en Bikini como se te ocurre ponerla estando Gin presente hija mía si es que...
Precisamente no estaba yo ese día en el IRC...  :pobrecito: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!