Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924510 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #675 en: Mayo 11, 2013, 10:50:24 am »
joer yo k llego de refugiado de RedLineSP no puedo seguir el hilo llevais 3 locuras a la vez!! xDD aunk me apetece maldecir a nahoock pork por vago a tirado por la borda el ranking de Spammer N_n  aportaba una valiosa info+ y lo peor esk el era uno de los mas spammers xDD tu antes molabas nahoock!!! ahora tmb molas  pero solo cuando te metes al LoL conmigo, issax y lira xDDDD

P.D. si no vuelve pronto RedLine yo voyo por abrir un ecchi fan club como el de alli ahí lo dejo...

*CONTe runs
Maldito nahook, por su culpa hemos perdido un tema de gran relevancia cultural. u __u BB no volverá a ser lo mismo.

tranquilo que igual vuelve  :xD:

pa nuestro vecino el violacosas (?)

no fumo,fumar es de gilipollas  :xD: y el pelo negro...

PD:deja de imaginar cosas que tienes un rango de aciero realmente bajo  :xD:
Eh, paco ha dicho algo inteligente.
No sabria k deciros
(click to show/hide)
o si
(click to show/hide)
:xD: :xD:
Como siempre no es bueno juzgar a nadie por sus habitos... :pensar: aunk coincido  que fumar  es malo :xD:
Pues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc  la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDD
Diciendo eso no tienes excusa para que algunos te veamos, ya que dices que la pusiste por el IRC básicamente porque estaban los que estaban y ya, no lo vería el foro entero, así que... ponla en el Privado, si no te fías del Staff + VIP's de quién te vas a fiar xD.

P.D.: Sé que la foto que pusiste era en Bikini como se te ocurre ponerla estando Gin presente hija mía si es que...
:timido: :timido: dios, k cosas salen a la luz :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #676 en: Mayo 11, 2013, 01:08:02 pm »
Pues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc  la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDD
Diciendo eso no tienes excusa para que algunos te veamos, ya que dices que la pusiste por el IRC básicamente porque estaban los que estaban y ya, no lo vería el foro entero, así que... ponla en el Privado, si no te fías del Staff + VIP's de quién te vas a fiar xD.

P.D.: Sé que la foto que pusiste era en Bikini como se te ocurre ponerla estando Gin presente hija mía si es que...
Precisamente no estaba yo ese día en el IRC...  :pobrecito: :xD:

yo tampoco y no me preocupa lo mas minimo  :hero:

joer yo k llego de refugiado de RedLineSP no puedo seguir el hilo llevais 3 locuras a la vez!! xDD aunk me apetece maldecir a nahoock pork por vago a tirado por la borda el ranking de Spammer N_n  aportaba una valiosa info+ y lo peor esk el era uno de los mas spammers xDD tu antes molabas nahoock!!! ahora tmb molas  pero solo cuando te metes al LoL conmigo, issax y lira xDDDD

P.D. si no vuelve pronto RedLine yo voyo por abrir un ecchi fan club como el de alli ahí lo dejo...

*CONTe runs

si no te lo chapa el sheriff que problema tienes para abrir un tema ... fijo que algunos putillos estan encantaos  :xD:

« última modificación: Mayo 11, 2013, 01:09:44 pm por Pacoakakak »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #677 en: Mayo 11, 2013, 01:36:23 pm »
Pues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc  la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDD
Eres injusta...  :uhm:
xDDD Bueno no se debe decir nunca,nunca xD  así que no pierdas la esperanza XD Rey es que yo espero que tengamos un encuentro físico más que virtual así será más emocionante xDD Pienso un día iros a ver  :ok:

Pues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc  la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDD
Diciendo eso no tienes excusa para que algunos te veamos, ya que dices que la pusiste por el IRC básicamente porque estaban los que estaban y ya, no lo vería el foro entero, así que... ponla en el Privado, si no te fías del Staff + VIP's de quién te vas a fiar xD.

P.D.: Sé que la foto que pusiste era en Bikini como se te ocurre ponerla estando Gin presente hija mía si es que...
Me cogieron por la madrugada y de muy buen humor xDD No obstante para que te consueles, estaba con un pareo azul, así que más que verse se  transparentaba el bikini  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #678 en: Mayo 11, 2013, 03:08:56 pm »
Me cogieron por la madrugada y de muy buen humor xDD No obstante para que te consueles, estaba con un pareo azul, así que más que verse se  transparentaba el bikini  :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #679 en: Mayo 11, 2013, 10:59:20 pm »

si no te lo chapa el sheriff que problema tienes para abrir un tema ... fijo que algunos putillos estan encantaos  :xD:


k ese tema enconcreto daba trabajo muucho trabajo  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: anyway cuando tenga un rato acabare de actualizar el del lol y me pondre con ese xDD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #680 en: Mayo 12, 2013, 12:57:40 pm »
En NU han puesto un lector de manga online propio. Está bastante chulo.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #681 en: Mayo 12, 2013, 01:00:01 pm »
Lo vi cuando fui a por mi dosis de manga de OP. xD
Ahora solo falta que suban todo lo de Bleach y me pueda poner al día :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #682 en: Mayo 12, 2013, 01:18:21 pm »
Yo a ver si me lo empiezo xD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #683 en: Mayo 13, 2013, 01:41:38 am »
Me parece que apenas han pasado cuatro días cuando estábamos por aquí poniendo vídeos de frases de El sargento de hierro o haciendo referencia a los doblajes de Romero, así que aún se me hace muy difícil creer que se haya muerto.

O sea, ha sido hoy, más bien ayer domingo,  pero como que me cuesta aceptarlo, es como si no pudiera ser.

Apenas hace dos días que murió Alfredo Landa, que la mayoría casi no conoceréis o lo habréis visto en alguna serie mala de estas que hacen últimamente, pero era un grandisimo actor, y ahora muere Romero a los 65 años.

Pues vaya mierda. Me jode un huevo, y luego los putos políticos, presidentes a la fuerza, dictadores y genocidas entre otras lindezas, duran siglos y no se mueren ni queriendo.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #684 en: Mayo 13, 2013, 01:58:48 am »
Me parece que apenas han pasado cuatro días cuando estábamos por aquí poniendo vídeos de frases de El sargento de hierro o haciendo referencia a los doblajes de Romero, así que aún se me hace muy difícil creer que se haya muerto.

O sea, ha sido hoy, más bien ayer domingo,  pero como que me cuesta aceptarlo, es como si no pudiera ser.

Apenas hace dos días que murió Alfredo Landa, que la mayoría casi no conoceréis o lo habréis visto en alguna serie mala de estas que hacen últimamente, pero era un grandisimo actor, y ahora muere Romero a los 65 años.

Pues vaya mierda. Me jode un huevo, y luego los putos políticos, presidentes a la fuerza, dictadores y genocidas entre otras lindezas, duran siglos y no se mueren ni queriendo.

Ostia, me acabo de enterar por ti. Simpatizo contigo, vaya mierda que se mueran tan pronto figuras públicas que nos han dado muchos buenos ratos como Constantino Romero, y por contrapartida las noticias de defunciones de políticos son más que escasas y excesivamente postergadas. Yo también me he quedado un poco mal después de saberlo, os recomiendo a todos echarle un ojo a la lista de doblajes que hizo este hombre y entenderéis lo importante que era: http://es.wikipedia.org/wiki/Constantino_Romero#Actor_de_doblaje
« última modificación: Mayo 13, 2013, 02:02:14 am por DxRHW »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #685 en: Mayo 13, 2013, 11:22:03 am »
Me parece que apenas han pasado cuatro días cuando estábamos por aquí poniendo vídeos de frases de El sargento de hierro o haciendo referencia a los doblajes de Romero, así que aún se me hace muy difícil creer que se haya muerto.

O sea, ha sido hoy, más bien ayer domingo,  pero como que me cuesta aceptarlo, es como si no pudiera ser.

Apenas hace dos días que murió Alfredo Landa, que la mayoría casi no conoceréis o lo habréis visto en alguna serie mala de estas que hacen últimamente, pero era un grandisimo actor, y ahora muere Romero a los 65 años.

Pues vaya mierda. Me jode un huevo, y luego los putos políticos, presidentes a la fuerza, dictadores y genocidas entre otras lindezas, duran siglos y no se mueren ni queriendo.

Ostia, me acabo de enterar por ti. Simpatizo contigo, vaya mierda que se mueran tan pronto figuras públicas que nos han dado muchos buenos ratos como Constantino Romero, y por contrapartida las noticias de defunciones de políticos son más que escasas y excesivamente postergadas. Yo también me he quedado un poco mal después de saberlo, os recomiendo a todos echarle un ojo a la lista de doblajes que hizo este hombre y entenderéis lo importante que era: http://es.wikipedia.org/wiki/Constantino_Romero#Actor_de_doblaje
Pues sí. Siempre pensé que Constantino sería SIEMPRE la voz en español de Clint Eastwood. O sea, con lo mayor que está, pues lo lógico sería que muriera antes Clint. No es que lo desee, ni mucho menos, pero algún día pasará, como a todos, y cuando muera perderemos a otro genio. Pero es que  tiene 82 años, y Romero tenía sólo 65.

O sea, que la peña se muera jode, sobre todo cuando son gente como esta, que aporta de algún modo felicidad al resto de las personas, esto es así. Pero si lo hacen con más de 95 años, ya hechos polvo, como que piensas "pues ahí ha vivido una larga vida, te lo has currao, etc"

Pero tan pronto como que me jode y mucho.

El caso es que hacía unos meses que anunció que se jubilaba. Yo no me enteré, pero si me hubiera enterado, pues ya me lo hubiera esperado.

Esta gente no se retira. O sea, están ahí haciendo pelis o lo que sea hasta que no se pueden mover. Es su vida, no pueden dejarlo. Y lo entiendo, son trabajos que gustan, que llenan, lo que suelen decir es "moriré encima de un escenario"

Cuando se retiran porque se encuentran mal, es que se encuentran muy mal.

Menudo mesecito este...




Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #686 en: Mayo 13, 2013, 01:31:07 pm »
ACABO DE TERMINAR MI ÚLTIMO EXAMEN DE SEGUNDO DE BACHILLERATO.


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #687 en: Mayo 13, 2013, 01:32:48 pm »
Felicidades ahora te toca descansar :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #688 en: Mayo 13, 2013, 01:41:50 pm »
Felicidades ahora te toca descansar :xD:

De eso nada, a estudiar para selectividad!!  :latigo:  xDD



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #689 en: Mayo 13, 2013, 02:09:56 pm »
ACABO DE TERMINAR MI ÚLTIMO EXAMEN DE SEGUNDO DE BACHILLERATO.



pues felicidades,tira palante como una campeona!  :xD: