Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924523 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #855 en: Mayo 22, 2013, 03:13:37 am »
Sinceramente la conferencia no me gusto no dijeron más que bla, bla, bla, control universal, lo único que me gusto fue ver la VHS consola, lo demás basura, basura y más basura que la tv esto que la tv lo otro, a ver si en E3 le dan más protagonismo a los juegos o siguen ablando de su tv inteligente.
Jajaja me daba risa como la gente se emocionaba con cualquier tontería que decían los presentadores jaja  :risarcastica:
Sucede que hay una pantallita que dice "aplausos" para evitar que alguien pase verguenza. xD

Tendré que buscar lo que pasó con Kaz Hirai(CEO de Sony) cuando presento un juego. xDD

Especial Top FAILS: Conferencias de videojuegos - Road to E3 2013!
 :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #856 en: Mayo 22, 2013, 08:32:29 am »
...
Sucede que hay una pantallita que dice "aplausos" para evitar que alguien pase verguenza. xD

Tendré que buscar lo que pasó con Kaz Hirai(CEO de Sony) cuando presento un juego. xDD

Especial Top FAILS: Conferencias de videojuegos - Road to E3 2013!
 :xD: :xD:

Ridddddge Raaceeeeeeeeer!!!!!
:prft:

Pobre... xDD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #857 en: Mayo 22, 2013, 08:56:11 am »
Al menos a simple vista el xbox one parece que es retrocompatible con VHS no? jajaja  :xD:
Esa comparación está cobrando mucha fuerza. xDD

Se confirmó que no tendrá retrocompatibilidad.
Pues eso es una mierda bien importante. Básicamente, todos los que nos hemos gastado una buena pasta en juegos en DVD y arcade descargados, que se pueden jugar online, ya nos podemos ir olvidando porque si no hay retrocompatibilidad, para poder jugarlos habrá que tener las dos consolas conectadas, y cada una con su LIVE...

Muy mal.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #858 en: Mayo 22, 2013, 10:57:57 am »
Sabéis lo que es el "tampodka"?? Yo creo que ayer ya conocí lo último que me quedaba por conocer en esta vida. La peña está muy mal...

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #859 en: Mayo 22, 2013, 11:05:27 am »
Sinceramente la conferencia no me gusto no dijeron más que bla, bla, bla, control universal, lo único que me gusto fue ver la VHS consola, lo demás basura, basura y más basura que la tv esto que la tv lo otro, a ver si en E3 le dan más protagonismo a los juegos o siguen ablando de su tv inteligente.
Jajaja me daba risa como la gente se emocionaba con cualquier tontería que decían los presentadores jaja  :risarcastica:
Sucede que hay una pantallita que dice "aplausos" para evitar que alguien pase verguenza. xD

Tendré que buscar lo que pasó con Kaz Hirai(CEO de Sony) cuando presento un juego. xDD

Especial Top FAILS: Conferencias de videojuegos - Road to E3 2013!
 :xD: :xD:

Joder, que buenos los últimos. Que hartada a reír. jajajaajajajaja
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #860 en: Mayo 22, 2013, 11:21:11 am »
Sabéis lo que es el "tampodka"?? Yo creo que ayer ya conocí lo último que me quedaba por conocer en esta vida. La peña está muy mal...
en verdad es triste... y poco higienico, digo yo k eso escocera :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #861 en: Mayo 22, 2013, 12:32:05 pm »
Sabéis lo que es el "tampodka"?? Yo creo que ayer ya conocí lo último que me quedaba por conocer en esta vida. La peña está muy mal...
en verdad es triste... y poco higienico, digo yo k eso escocera :xD: :xD:

Cada día me doy cuenta de que el mundo está plagado de anormales

http://www.lne.es/asturias/2013/05/22/asturias-apunta-peligrosa-moda-tampodka-tres-intoxicadas-graves/1415986.html

Me resulta curioso, porque según la noticia, cierto no pasa por el hígado en un primer momento, pero dado que la vagina es toda mucosa (y toda sustancia que toque mucosa está en sangre en cero coma)el alcohol va directo a la sangre y una vez que está en sangre va directo al hígado. Lo único que en este caso corres el riesgo de volverte un alcohólico, de la adicción por la gran cantidad y la rápida absorción, antes que caer en una hepatitis, que una cosa fijo llevará a la otra y viceversa. Y por el ano la misma historia. Ah eso si no la palmas antes en la intoxicación. Vamos más o menos a grandes rasgos xDD.

La gente cada vez es más retrasada y luego te los ves dando gritos en el hospital, los imbéciles sin casco y que conducen como locos en las motos, luego lloran como crías por las quemaduras de rozamiento, en la calle todos se vuelven locos y son muy "ways" y luego en el hospital se redimen. El mundo cada día me da más asco. Ala me piro a estudiar, que si sigo escupiré la pantalla XDDD




bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #862 en: Mayo 22, 2013, 12:43:43 pm »
Lo cojonudo es que un amigo mío ya nos comentaba el año pasado que se hacía eso en Valencia, donde estaba su novia estudiando, y nos reíamos de él y de semejante chorrada que parecía estar diciendo... Pues la cosa parece extenderse.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #863 en: Mayo 22, 2013, 12:55:03 pm »
si ...

asturias dando la nota!!!esperemos que fueran de oviedo  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #864 en: Mayo 22, 2013, 12:55:33 pm »
La estupidez del ser humano cada dia me sorprende más, ¿como se les puede pasar por la cabeza hacer esas cosas?
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #865 en: Mayo 22, 2013, 12:58:05 pm »
la ignorancia es como un virus :xD:, k les pasara a esta gente por la cabeza para meterse  esas cosas por esos sitios,
 en verdad el mundo se va a la mierda :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #866 en: Mayo 22, 2013, 12:59:38 pm »
La estupidez del ser humano cada dia me sorprende más, ¿como se les puede pasar por la cabeza hacer esas cosas?
Los hay masocas y demás. Con decir que existe una práctica que consiste en meterse un gusano por el agujero del pene, con eso creo que está todo dicho.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #867 en: Mayo 22, 2013, 01:18:14 pm »
Estoy flipando, srsly.
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #868 en: Mayo 22, 2013, 01:19:19 pm »
La estupidez del ser humano cada dia me sorprende más, ¿como se les puede pasar por la cabeza hacer esas cosas?
Los hay masocas y demás. Con decir que existe una práctica que consiste en meterse un gusano por el agujero del pene, con eso creo que está todo dicho.

me acabas de dar un asco que no te lo imaginas hamijo!  :xD:

Estoy flipando, srsly.
(click to show/hide)

te entiendo,si encuentras un sitio sin subnormales,avisame!  :xD:

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #869 en: Mayo 22, 2013, 01:24:19 pm »
La cosa de la moda es, como es siempre en el caso de estas modas, pillarse un pedal inmediato.

Pero como le he dicho a Kiri por skype, esto es como lo del señor este que se metió un tarro de cristal por la retaguardia. Pues muy bien, campeón XD