Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924483 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #945 en: Mayo 24, 2013, 01:15:29 pm »
Pero que rayos es snk???  :xD: de que hablan ahora.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #946 en: Mayo 24, 2013, 01:29:23 pm »
 :xD: Pako si no se trata de leerme el manga o verme la serie, es que fisicamente no saco tiempo para ver o leer todo lo que quiero :hojas:, sinceramente no se como haceis algunos, os  envidio por eso, supongo k vais con el e-reader a todos lados, y por la noche mientras dormiis os enchufais unos cascos y ala a a escuchar los mangas recitados, pork si no no llego :xD: :xD:

Con lo de las consolas supongo k se referiran sobre todo a k es un dispositivo pensado para jugar y ya :pensar:, ergonomicamente suelen ser mejores, y despues estan las franquicias exclusivas, si no me hubiera comprado mis consolas nintendo no podria haber gozado juegos como el Mario Bross o el Zelda :hojas: :hojas:, pero vamos en lo otro estoy contigo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #947 en: Mayo 24, 2013, 01:31:23 pm »
Pero que rayos es snk???  :xD: de que hablan ahora.
Pues si no me equivoco shingeki no kyojin

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #948 en: Mayo 24, 2013, 01:37:43 pm »
Pero que rayos es snk???  :xD: de que hablan ahora.
Pues si no me equivoco shingeki no kyojin

no te equivocas  :xD:

leer manga es considerablemente mas rapido que ver el anime muchacho ... y en 3 horas igual tas al dia con SnK  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #949 en: Mayo 24, 2013, 02:44:24 pm »
Pero Pako, son más los pceros que se la pasan molestando a los consoleros debido a lo felices que están con lo que tienen. ¬_ ¬

Y no es por defender a las consolas, pero parece que los pceros se la pasan sufriendo. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #950 en: Mayo 24, 2013, 02:47:41 pm »
Pero Pako, son más los pceros que se la pasan molestando a los consoleros debido a lo felices que están con lo que tienen. ¬_ ¬

Y no es por defender a las consolas, pero parece que los pceros se la pasan sufriendo. xDD

no no...

un pcero gamer tiene que actualizar el pc cada 2 años o asi,pero sale mas rentable eso que los juegos de la consola ...
y el problema que tienen las consolas es simplemente el daño que hacen con sus putas exclusividades,que ahora el GTA 5 no saldra pa PC de momento,na mas que para que los nenes lo compren pa la consola ... ¬¬

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #951 en: Mayo 24, 2013, 02:50:57 pm »
Pero no son todos, yo soy un pcero feliz xDDDDD

Entiendo que no todo el mundo se puede gastar los 1000€ que cuesta un pc para jugar(a los juegos de actual generación al máximo) o que aunque pueda el tiempo que le dedique a los videojuegos no le compense la inversión, sí, el pc técnicamente es muy superior, pero las prestaciones no son todo lo que hay que entrar a valorar.

Los alienware son muy caros, mejor montárselo uno mismo el pc xDD

P.D: Lo de GTA V me duele ;____;

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #952 en: Mayo 24, 2013, 02:52:29 pm »
Aquí pasamos de un tema a otro con una facilidad...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #953 en: Mayo 24, 2013, 02:54:09 pm »
Pero Pako, son más los pceros que se la pasan molestando a los consoleros debido a lo felices que están con lo que tienen. ¬_ ¬

Y no es por defender a las consolas, pero parece que los pceros se la pasan sufriendo. xDD

no no...

un pcero gamer tiene que actualizar el pc cada 2 años o asi,pero sale mas rentable eso que los juegos de la consola ...
y el problema que tienen las consolas es simplemente el daño que hacen con sus putas exclusividades,que ahora el GTA 5 no saldra pa PC de momento,na mas que para que los nenes lo compren pa la consola ... ¬¬
Pero abuelo Pako, ¿cómo? ¿que hacen daño? xD Esto es un negocio y lo sabes. No seas llorón!

Si la gran Rockstar Games no quiere lanzar(aún) su GTA 5 para PC es porque saben muy bien que eso sería un bajón en ventas(consola). Es decir, menos ganancias para ellos. ^ ^

Sabes de sobra que serán más los que se hagan con GTA 5 pirata que pagando... es ahora cuando me dices que en consolas también xD, pero aún así se vende más en consola.

Y, aunque casi a nadie le guste decirlo, uno de los puntazos de jugar en PC es la pirateria.  :ok:



Aquí pasamos de un tema a otro con una facilidad...

A ver, majete, ¿de qué quieres hablar? xD Cuéntanos tus problemas. xD
« última modificación: Mayo 24, 2013, 02:56:40 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #954 en: Mayo 24, 2013, 02:55:56 pm »
Os acordais cuando erais peques en el cole, y de repente se ponia de moda un album de Dragon Ball, y todo el mundo tenia que llevar sus cromos a clase? , sino no eras nadie :pobrecito:, o cuando se ponia de moda las pulseritas de la amistad?, y zas todo el mundo con la pulserita, o cuando los tazos..., o los trompos.....

Pues con SNK me pasa un poco lo mismo, me siento que vuelvo al cole, el grado de contagio es tal, k no hay hilo donde no se saque el tema , y se dejn entrever los famosos Spoilers :xD: :xD:
Yo como hago normalmente, solo me vi el primer capi, y claro ando con el gusanillo :2happy: :xD:

Pero no quiero ceder ala presion social!! :llorar: :llorar: :xD:

leete el maga de SnK y deja de lloriquear   :xD:
+1. xDDDD

Y bueno, Erik, es fácil... tengo tiempo porque soy estudiante.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #955 en: Mayo 24, 2013, 03:10:34 pm »
Y, aunque casi a nadie le guste decirlo, uno de los puntazos de jugar en PC es la pirateria. 

Totalmente cierto, no lo voy a negar, pero otro de los puntazos del PC también son los precios de juegos legales, tengo un puñado de los dos xDDD

Yo de Shingeki sólo sigo el anime, pero total, ya estoy espoileado a muerte de todo lo que pasa porque soy idiota y me meto a todos los hilos de SnK en 4chan.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #956 en: Mayo 24, 2013, 03:12:36 pm »
A mi ahora mismo hasta que me pueda permitir un PC nuevo me la sudan las exclusividades que comenta Pako, ya que no me afectan xD.

Pero si, es cierto, hace años por ejemplo me jodió que cierto Halo, ya no recuerdo cual no pude jugarlo porque para Pc no salió, y el que es un puñetero juegazo y aún no ha salido para Pc es el Read Dead Redemption, si me sobrara la pasta os digo que me compraría una consola solo por ese juego (caería como dice Paco en la trampa de las compañías, pero como me sobraría la pasta me daría igual xD).

P.D.: Estoy planteándome empezarte a llamar Pakak, para distinguirte facilmente del otro Paco xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #957 en: Mayo 24, 2013, 03:18:57 pm »
Pero Pako, son más los pceros que se la pasan molestando a los consoleros debido a lo felices que están con lo que tienen. ¬_ ¬

Y no es por defender a las consolas, pero parece que los pceros se la pasan sufriendo. xDD

no no...

un pcero gamer tiene que actualizar el pc cada 2 años o asi,pero sale mas rentable eso que los juegos de la consola ...
y el problema que tienen las consolas es simplemente el daño que hacen con sus putas exclusividades,que ahora el GTA 5 no saldra pa PC de momento,na mas que para que los nenes lo compren pa la consola ... ¬¬
Pero abuelo Pako, ¿cómo? ¿que hacen daño? xD Esto es un negocio y lo sabes. No seas llorón!

Si la gran Rockstar Games no quiere lanzar(aún) su GTA 5 para PC es porque saben muy bien que eso sería un bajón en ventas(consola). Es decir, menos ganancias para ellos. ^ ^

Sabes de sobra que serán más los que se hagan con GTA 5 pirata que pagando... es ahora cuando me dices que en consolas también xD, pero aún así se vende más en consola.

Y, aunque casi a nadie le guste decirlo, uno de los puntazos de jugar en PC es la pirateria.  :ok:

veamos... claro que es un negocio y una estafa ... ahora con lo de los juegos de 2ª mano mas :xD:  la diferencia es que en pc vas a poder jugar a lo que jugabas hace 20 años en otro pc mientras que en la one no te van a chustar los juegos que compraste pa la 360 ... estafa! pero esta claro,yo conozco gente que es mas feliz con consola,motivo? les sobra la pasta y no les da la cabeza pa mas  :xD: por que tener una coleccion de fifas ... manda cojones  :xD: pero ey los de pc vivimos solo de pirateria ... yo el primero,si sale un juego nuevo y no estoy seguro de comprarlo primero me lo bajo y lo juego y si me gusta ya caera por steam,pero claro existen otros que dicen si ya lo tengo gratis ...

A mi ahora mismo hasta que me pueda permitir un PC nuevo me la sudan las exclusividades que comenta Pako, ya que no me afectan xD.

Pero si, es cierto, hace años por ejemplo me jodió que cierto Halo, ya no recuerdo cual no pude jugarlo porque para Pc no salió, y el que es un puñetero juegazo y aún no ha salido para Pc es el Read Dead Redemption, si me sobrara la pasta os digo que me compraría una consola solo por ese juego (caería como dice Paco en la trampa de las compañías, pero como me sobraría la pasta me daría igual xD).

P.D.: Estoy planteándome empezarte a llamar Pakak, para distinguirte facilmente del otro Paco xD.

el red dead es una puta obra maestra y por culpa de las consolas nunca saldra en PC ¬¬ por suerte yo tengo la 360 y me lo pude terminar,y como lo disfrute hamijo!!!!

Pakak suena a vasco o a esquimal ...  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #958 en: Mayo 24, 2013, 03:29:11 pm »
Yo el Read Dead solo he jugado Online, ya que jugaba en casa del amigo del que hablo siempre que voy a su casa a jugar al Black Ops 2 (casi siempre a Zombis, lo cual me aburre sobremanera); pero la historia del Read Dead algo le vi jugar, y tenía muy buena pinta, yo soy de los que en el GTA San Andreas se podía pasar perfectamente 3 horas en el bosque simplemente haciendo el cabra, con lo que en el Red Dead Redemption, con la cantidad de cosas que se pueden hacer y ese mundo abierto tan currado me lo pasaría como un niño con un juguete nuevo.

Va, que saquen ya la PS4, así quizá la 3 baje de precio de forma desorbitada y me la pueda pillar  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #959 en: Mayo 24, 2013, 03:32:43 pm »
Yo el Read Dead solo he jugado Online, ya que jugaba en casa del amigo del que hablo siempre que voy a su casa a jugar al Black Ops 2 (casi siempre a Zombis, lo cual me aburre sobremanera); pero la historia del Read Dead algo le vi jugar, y tenía muy buena pinta, yo soy de los que en el GTA San Andreas se podía pasar perfectamente 3 horas en el bosque simplemente haciendo el cabra, con lo que en el Red Dead Redemption, con la cantidad de cosas que se pueden hacer y ese mundo abierto tan currado me lo pasaría como un niño con un juguete nuevo.

Va, que saquen ya la PS4, así quizá la 3 baje de precio de forma desorbitada y me la pueda pillar  :xD:

pues si algun dia cae... pillate el red dead redemption goty


que los zombies en el red dead molan y mucho ...  :xD:

PD:el GTA 4 en pc parece otro juego si lo comparamos al de consola   :xD: