Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924523 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1065 en: Mayo 27, 2013, 06:26:28 pm »
Me cago en EA cuarenta veces.

que hizo EA ahora??? directamente estafar?  :xD: eso ya lo hacia antes ...

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1066 en: Mayo 27, 2013, 06:28:50 pm »
al final el one piece estara en el corazon de todos los piratas ...  :xD:
Y para ahorrarme ver/leer un fail como ese, no veo One Piece.

Bueno, en realidad es porque lleva demasiados capis ya.
Eso es pereza/vagueza y realmente  y sin coñas te pierdes una gran serie (en mi opinión)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1067 en: Mayo 27, 2013, 06:30:49 pm »
Quitarme de mi Origin Battlefield 3 y Medal of Honor Warfighter por las buenas, llamo al servicio técnico y me dicen que me han suspendido la cuenta por una violación de los ToS y que tengo que mandar un mail a nosequemierda para rebatir el baneo. Ya se lo he mandado, les he dicho básicamente que son unos inútiles y que se den prisita en arreglarlo, a ver cuando me contestan.

No soy al primero que le pasa, he leído por los foros de allí que mucha gente ha tenido este problema, pero es que Dios, que putos inútiles son.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1068 en: Mayo 27, 2013, 06:31:04 pm »
En la isla donde está el One Piece hay un cofre, Luffy lo abre y dentro hay una nota:
"El One Piece son los padres, pero felicidades por llegar hasta aquí"
Y mientras tanto, Gol D. Roger en su tumba:

Hablando en serio, a ver que se inventa Oda para no decepcionarnos con el One Piece.
Yo creo que el One Piece es la verdad sobre el siglo vacío.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1069 en: Mayo 27, 2013, 06:34:16 pm »
Quitarme de mi Origin Battlefield 3 y Medal of Honor Warfighter por las buenas, llamo al servicio técnico y me dicen que me han suspendido la cuenta por una violación de los ToS y que tengo que mandar un mail a nosequemierda para rebatir el baneo. Ya se lo he mandado, les he dicho básicamente que son unos inútiles y que se den prisita en arreglarlo, a ver cuando me contestan.

No soy al primero que le pasa, he leído por los foros de allí que mucha gente ha tenido este problema, pero es que Dios, que putos inútiles son.

gente que compra a EA y luego protesta ...

STEAM! y si no ta en steam,que les den!  :xD: asi lo digo!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1070 en: Mayo 27, 2013, 06:37:19 pm »
Como si hubiese otra forma de conseguir Battlefield 3 xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1071 en: Mayo 27, 2013, 06:40:09 pm »
pirata? muchas!

compratelo original con algun descuento de mierda ...  :xD: yo con EA no me arriesgaria la verdad,pero claro cada uno es como es  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1072 en: Mayo 27, 2013, 06:42:39 pm »
Muy lógico eso de jugar pirata un juego online, sí señor xDD

El juego no tiene menú, se administra todo por una página de EA que se llama battlelog, así que para jugar por narices tienes que hacerlo mediante los medios de EA.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1073 en: Mayo 27, 2013, 06:43:02 pm »
Como si hubiese otra forma de conseguir Battlefield 3 xD
La hay... lo sabes.  :perv:


La Xbox Juan tiene cosas buenas. Mire:
Gatillos con Vibración

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1074 en: Mayo 27, 2013, 07:54:16 pm »
Joer qué gilipollez lo de los gatillos. En vez de corregir los fallos, añaden más y más gilipolleces.

Menos mal que al menos la cruceta parece más decente. Les ha costao como 15 años darse cuenta, pero más vale tarde que nunca o algo...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1075 en: Mayo 27, 2013, 09:17:58 pm »
Lo mas útil del mundo, sentir los latidos antes de hacer un disparo de francotirador, bien por M$...

Quitarme de mi Origin Battlefield 3 y Medal of Honor Warfighter por las buenas, llamo al servicio técnico y me dicen que me han suspendido la cuenta por una violación de los ToS y que tengo que mandar un mail a nosequemierda para rebatir el baneo. Ya se lo he mandado, les he dicho básicamente que son unos inútiles y que se den prisita en arreglarlo, a ver cuando me contestan.

No soy al primero que le pasa, he leído por los foros de allí que mucha gente ha tenido este problema, pero es que Dios, que putos inútiles son.
A un amigo le banearon por supuesto hacking, y cuando ha hablado con ellos para preguntarles que hack estaba usando le han dicho que no pueden saber, que el sistema le baneó y no pueden hacer nada, que son inútiles en resumidas cuentas, ya que no están seguros de que usara algún hack pero si le banean.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1076 en: Mayo 27, 2013, 09:20:12 pm »
Y ahora maileo a EA y me ponen lo siguiente.

(click to show/hide)

Lo cual sólo significa que el tío que me atendió por teléfono es un inútil, es un alivio, pero aún no sé por que me han desaparecido los juegos xDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1077 en: Mayo 27, 2013, 09:41:26 pm »
BlackD, Al(OMG, este comentó... y aún no es de noche :O)... los odio! Lean lo que voy a decir:

No puedo juzgar un mando que no he tenido en mis manos, solo puedo decir si me parece lindo o feo. xD A mí esa innovación me parece interesante, pero claro, como resulte una mierd* la experiencia cuando tenga el mando en mis manos pues... ¡Que le  d*n a MicroMoney!

Pues eso, lo odio por hacerme defender a Micro. ¬_ ¬

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1078 en: Mayo 27, 2013, 09:50:55 pm »
No sé en Xbos, pero los mandos Dualshock de la PS3 creo que valen sobre los 60 euros, cuantas mas pijotadas le metan imagino que mas acabarán valiendo, lo que hay que plantearse es si merece la pena o no, que porque te vibren los gatillos te peguen una clavada si tienes que comprarte mas mandos, personalmente opino que no.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1079 en: Mayo 27, 2013, 09:51:49 pm »
Mi ratón vale 15 pavos :A