Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924500 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1110 en: Mayo 28, 2013, 12:09:34 am »


ya me duelen los huevos de explicarlo ...

leete lo del debate ...  :xD:

PD:pa KDK las jazztel_XXXX son atacables  :xD:  ahora llora puto!   :xD:
:O Mierda  :pobrecito:  :llorar:  :llorar:
Esta me la has ganado paco xD

Mi ratón es cutre cutre, ni 8€

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1111 en: Mayo 28, 2013, 12:23:27 am »
...¿Realmente te dan tanto beneficio como para justificar no pillar por ejemplo uno como el que acaba de decir Al, que por lo menos parece ergonómico?
Esos ratones son para Gamers, por lo tanto lo que tienen es un buen nivel de regulación, suelen llevar contrapesos, algunos varios botones para asignar funciones o a veces incluso macros, no creo que la comodidad sea la prioridad principal, de todas formas el que yo decía que me pillaría si me sobrara la pasta con una rueda se puede alargar o compactar y además creo que la parte que va donde el dedo gordo se puede abrir lateralmente, estilo abanico, lo dicho son muy regulablres, todo esto lo digo por supuesto como buen pobre, de lo que he visto viéndolos, nunca he tenido uno de esos xD.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1112 en: Mayo 28, 2013, 12:26:48 am »
Pues mi ratón es el típico HP normalico y con la forma de toda la vida. xD Eso sí, es inalámbrico.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1113 en: Mayo 28, 2013, 12:27:31 am »
Pues mi ratón es el típico HP normalico y con la forma de toda la vida. xD Eso sí, es inalámbrico.

pufff odio los inalambricos ...  :xD: pero de siempre!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1114 en: Mayo 28, 2013, 12:39:23 am »
Pues mi ratón es el típico HP normalico y con la forma de toda la vida. xD Eso sí, es inalámbrico.

pufff odio los inalambricos ...  :xD: pero de siempre!
Yo un poco también, la verdad... Mala experiencia con un ratón Microsoft y otro de marca blanca hace años. xD
El mío porque salía gratis y la diferencia de prestaciones con el ratón con cable eran bastante considerables por todo el tema del multi-touch, pero el teclado lo pillé con cable a pesar de "perder" dinero. Realmente no perdí nada, pero vamos, podría haber pillado uno que comprado por separado es más caro que el mío sin gastar un duro, pero cable FTW.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1115 en: Mayo 28, 2013, 12:47:17 am »
...¿Realmente te dan tanto beneficio como para justificar no pillar por ejemplo uno como el que acaba de decir Al, que por lo menos parece ergonómico?
Esos ratones son para Gamers, por lo tanto lo que tienen es un buen nivel de regulación, suelen llevar contrapesos, algunos varios botones para asignar funciones o a veces incluso macros, no creo que la comodidad sea la prioridad principal, de todas formas el que yo decía que me pillaría si me sobrara la pasta con una rueda se puede alargar o compactar y además creo que la parte que va donde el dedo gordo se puede abrir lateralmente, estilo abanico, lo dicho son muy regulablres, todo esto lo digo por supuesto como buen pobre, de lo que he visto viéndolos, nunca he tenido uno de esos xD.

La comodidad es de lo más importante, vamos, a nadie le gusta estar jugando 5 horas seguidas con algo que no es cómodo, no se vendería una mierda.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1116 en: Mayo 28, 2013, 12:57:16 am »
Cable o muerte. Los teclados y mouse inalámbricos son un invento del diablo.

Ya puestos, dejo mi mouse; ya debe tener unos dos añitos.
http://www.amazon.com/Ideazon-Reaper-Edge-Gaming-Mouse/dp/B000VZJA78

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1117 en: Mayo 28, 2013, 01:56:02 am »
NO VA EL PUTO FOROOOOOOOOOOOOOOOOO

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1118 en: Mayo 28, 2013, 02:39:47 am »
NO VA EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOO
Los de RedLine han puesto hace ná una noticia diciendo que creen que su web ya va, y de repente ésta da algunos fallos. Es muy sospechoso... :perv: :perv: :perv: :perv:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1119 en: Mayo 28, 2013, 03:07:18 am »
la masterball mola, yo tenía la superball...la gasté :xD:
(click to show/hide)

Mr. KDK siempre guarda todo...muajajjajajja

y Mr. KDK pafara por ello (?)  :xD:
BEST PIC EVER! xDDD

Todo mejora cuando cambia de... algún día publicaré la que tengo por ahí.

Muahahaha~

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1120 en: Mayo 28, 2013, 11:27:22 am »
Y respecto a Zelda... Pues a diferencia de la mayoría, mi favorito no es el Ocarina (ojo, aprecio su grandeza, de hecho es el Zelda que más veces me he pasado, tantas que habré perdido la cuenta xD). Mi Zelda favorito es el "Twilight Princess", me encanta su historia, me encanta su ambientación y Midna es la mejor compañera que ha tenido Link, entre otras cosas. Aunque la OST que más me gusta es la de "Wind Waker" *-*
De hecho a mi el que mas me ha gustado es el Wind Waker, pero no dejo de reconocer que el Ocarina ha sido lo mejor que han sacado en cuanto a nivel, claro que con las diferencias de la consola y todo eso cambian muchas cosas. Por cierto el Twilight Princess no lo he pasado, mi hermano si pero yo apenas vi unas cuantas cosas mientras él jugaba que en esa época y andaba con cosas de la uni y ni tiempo de jugar nada, y después de que lo terminara mi hermano no me entraron ganas de pasarlo, por lo que no me se la historia de ese...


BlackD, Al(OMG, este comentó... y aún no es de noche :O)... los odio!
Hay veces que me caigo de la cama mas temprano y hago cosas productivas, y hay veces que solo vengo al foro a comentar mas temprano de lo habitual.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1121 en: Mayo 28, 2013, 11:45:23 am »
Y respecto a Zelda... Pues a diferencia de la mayoría, mi favorito no es el Ocarina (ojo, aprecio su grandeza, de hecho es el Zelda que más veces me he pasado, tantas que habré perdido la cuenta xD). Mi Zelda favorito es el "Twilight Princess", me encanta su historia, me encanta su ambientación y Midna es la mejor compañera que ha tenido Link, entre otras cosas. Aunque la OST que más me gusta es la de "Wind Waker" *-*
De hecho a mi el que mas me ha gustado es el Wind Waker, pero no dejo de reconocer que el Ocarina ha sido lo mejor que han sacado en cuanto a nivel, claro que con las diferencias de la consola y todo eso cambian muchas cosas. Por cierto el Twilight Princess no lo he pasado, mi hermano si pero yo apenas vi unas cuantas cosas mientras él jugaba que en esa época y andaba con cosas de la uni y ni tiempo de jugar nada, y después de que lo terminara mi hermano no me entraron ganas de pasarlo, por lo que no me se la historia de ese...
(click to show/hide)
:2happy: Zelda es una saga increible y absorvente con una historia y una ambientacion unicas, que hace feliz a mucha gente con cada nuevo juego k sale.Desgraciadamente no me pude jugar todavia los de Wii, pero si puedo decir que me hugue todos los demas, desde el preimero de nes, pasando por los de GB, supernes, ds, N64..., mi favorito es el Ocarina of time, una aventura epica de proporciones biblicas, con secrretos en cada brizna de hierba en ese mapeado tan increiblemente extenso para a epoca...,aquel comienzo con ganondorf dejando el puente del castillo bajo la lluvia raptando a la princesa, y el pequeño link mirandolo con impotencia, eses viajes en el tiempo, todo tan bien hilado, las innumerables y emotivas misiones e historias secundarias :2happy: :2happy:... vamos deberian hacer al juego patrimonio de la humanidad, y obligar a que todos los niños lo jueguen :xD: :xD: pero guardo mucho cariño a todos los juegos anteriores, como los de la nes, si incluida la 2º parte , esa con fases de avance lateral, tan criticada por muchos fans, pero k tambien resulto innovadora y garndiosa en su momento.
Por otra parte uno de mis favoritos de siempre es el Link to the past de supernes, con el mundo de las sombras que cambiaba multitud de  cosas en el mapeado :2happy:..., el phntom hourglass de ds increible momentazo, cuando te enteras despues de estar bloqueado 20 minutos que para abrir la primera mazmorra tienes que soplar al micro de la consola para apagar las antorchas, y eses viaes entre islas a lo One piece..., vamos una franquicia eterna :2happy: :hero:.
Sorry por el tocho :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1122 en: Mayo 28, 2013, 01:30:37 pm »
NO VA EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOO
Los de RedLine han puesto hace ná una noticia diciendo que creen que su web ya va, y de repente ésta da algunos fallos. Es muy sospechoso... :perv: :perv: :perv: :perv:

TOUKA KOUKAN

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1123 en: Mayo 28, 2013, 08:22:13 pm »
Y respecto a Zelda... Pues a diferencia de la mayoría, mi favorito no es el Ocarina (ojo, aprecio su grandeza, de hecho es el Zelda que más veces me he pasado, tantas que habré perdido la cuenta xD). Mi Zelda favorito es el "Twilight Princess", me encanta su historia, me encanta su ambientación y Midna es la mejor compañera que ha tenido Link, entre otras cosas. Aunque la OST que más me gusta es la de "Wind Waker" *-*
De hecho a mi el que mas me ha gustado es el Wind Waker, pero no dejo de reconocer que el Ocarina ha sido lo mejor que han sacado en cuanto a nivel, claro que con las diferencias de la consola y todo eso cambian muchas cosas. Por cierto el Twilight Princess no lo he pasado, mi hermano si pero yo apenas vi unas cuantas cosas mientras él jugaba que en esa época y andaba con cosas de la uni y ni tiempo de jugar nada, y después de que lo terminara mi hermano no me entraron ganas de pasarlo, por lo que no me se la historia de ese...


BlackD, Al(OMG, este comentó... y aún no es de noche :O)... los odio!
Hay veces que me caigo de la cama mas temprano y hago cosas productivas, y hay veces que solo vengo al foro a comentar mas temprano de lo habitual.
Ya, ya. xD Era broma.  :ok:

Bueno, el Ocarina sigue siendo mi favorito, pero el Skyward Sword es el que más cerca ha estado de este(del Ocarina). Según yo, claro. xD



Felicidades Kiri, rara vez veo a alguien que le guste tanto un Rango de los no Legendarios.

Josh, haz el favor de irte un rato a freír monas. :xD:
(click to show/hide)

No conocía la frase así que la busqué... en fin, también me topé con esa imagen. xDD
« última modificación: Mayo 29, 2013, 05:08:10 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1124 en: Mayo 29, 2013, 12:41:48 pm »
Felicidades Kiri, rara vez veo a alguien que le guste tanto un Rango de los no Legendarios.

Josh, haz el favor de irte un rato a freír monas. :xD:
(click to show/hide)

No conocía la frase así que la busqué... en fin, también me topé con esa imagen. xDD

yo por eso te mando a tomar por culo,que esa si la conoces y ademas conoces el camino (?)  :xD: