Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924483 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1170 en: Mayo 30, 2013, 02:47:54 pm »
Es justo lo que había dicho yo, a mí nadie me llama sagaz??? :pobrecito:

:xD::xD:

:xD: Gomen Rey, no doy pa mas y me perdi tu comentario... en todo caso tu serias el señor frodo :xD:, k pa algo es el prota :xD:

bueno no se si se vera bien, pero como digo no doy pa mas :xD:

Edito:
Inserta el número de página en el pie --> Click derecho --> Formato del número de página --> Iniciar en "4"
:eee: :eee: o tambien puedes hacer esto :xD: :xD:, gracias Runge por librarnos de mi estupidez :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1171 en: Mayo 30, 2013, 02:58:03 pm »
Inserta el número de página en el pie --> Click derecho --> Formato del número de página --> Iniciar en "4"
No, que eso lo único que hace es que en la primera página en lugar de marcarla con un 1 en el pie de página la marque con un 4, no es lo que Ichi quería.

Ichi, leete el último mensaje de Erik que te ha puesto la ayuda de Word, yo venía a poner lo mismo, esto vamos
(click to show/hide)

Lo acabo de probar y funciona, después de hacer eso ya solo quedaría borrarle la numeración a la página 1, 2 o 3 (para que se les borre a esos 3)
« última modificación: Mayo 30, 2013, 03:02:52 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1172 en: Mayo 30, 2013, 03:01:33 pm »
Inserta el número de página en el pie --> Click derecho --> Formato del número de página --> Iniciar en "4"
No, que eso lo único que hace es que en la primera página en lugar de marcarla con un 1 en el pie de página la marque con un 4, no es lo que Ichi quería.

Ichi, leete el último mensaje de Erik que te ha puesto la ayuda de Word, yo venía a poner lo mismo, esto vamos
(click to show/hide)
:xD: :xD: vale,vale, retiro lo ultimo entonces...gracias Thar por librarnos de la estupidez de Runge :xD: :xD:(es broma, todo guay eh Runge? :xD:)
Edito:empiezo a pensar que ichi lo resolvió sobre la marcha y estamos aki haciendo el tonto :hojas: :xD: :xD:
bueno me piro a jalar, ya me enterare como termina :xD: :bye:
« última modificación: Mayo 30, 2013, 03:05:06 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1173 en: Mayo 30, 2013, 03:46:23 pm »
No hombre, como crees,yo nunca haría eso XD. Es que estoy levantada desde las 6 estudiando, publiqué esto y me fui a almorzar, para dar tiempo a que alguien lo pudiera ver y tomarme un respiro.

Primero que todo muchísimas gracias de verdad, a todos, gracias a Rey, Thar, y Paco por la idea (ya lo había pensado) pero no puedo hacerlo en documentos diferentes, pues tal y como dice Erik me piden copia digitalizada y tiene que ser  todo en un mismo word.

Lo primero que dijiste Erik, en efecto solo quitaba el primer número, y lo que dijo Runge era para que empezara en el número 4 XD Aun así muchas gracias por las molestias.

Lo que funcionó fue lo último que puso Erik y Thar, probé lo otro de todas formas para aprenderlo.

Vale ya se me pone. FUNCIONA!!!!  :animo2:

Pero me pasa una cosa, me uqeda una página en blanco entre la introducción y las portadas, eso es normal  :pensar: No hay forma de quitar la página, lo intento pero no lo consigo , me empieza a borrar el índice  :llorar:
« última modificación: Mayo 30, 2013, 03:54:29 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1174 en: Mayo 30, 2013, 03:56:26 pm »
Quizás haya un salto de página por ahí...

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1175 en: Mayo 30, 2013, 03:56:43 pm »
No sé qué es lo que estás escribiendo porque los mensajes son tope largos y no los he leído  :xD:

 Pero si te sirve de consuelo, fíjate que todos los libros tienen una página en blanco (o casi, a veces hay una pequeña dedicatoria abajo a la derecha) entre la portada y el índice.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1176 en: Mayo 30, 2013, 04:01:01 pm »
Quizás haya un salto de página por ahí...
Si eso parece, y como lo quito Rey??? es que le doy a lo de saltos y aquí no aparece nada la puñetera página en blanco sigue aquí jodiendo

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1177 en: Mayo 30, 2013, 04:28:23 pm »
Usando "mostrar todo" lo verás: control + shift + 8

Soy un actor secundario, una sombra.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1178 en: Mayo 30, 2013, 04:31:39 pm »
Vale ya está   :muerto: que coñazo... Me he pegao' todo el descanso en esta mierda.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!  de verdad, a todos! gracias por molestaros. La verdad es que sonará a cliché, pero sin ustedes no lo hubiera conseguido  :xD: LITERALMENTE ! :xD:

GRACIAS!!! 
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1179 en: Mayo 30, 2013, 04:33:29 pm »
si eso se solucciona con salto de pagina, ahora me pongo y le echo un vistazo, de todas maneras, es habitual entre el indice y el trabajo que haya una pagina en blanco, tambien entre la portada y el indice, o entre el indice y la referencia de tablas o imagenes, tambien entre el trabajo y las referencias bibliograficas, te suelto todo esto porque hace poco yo tambien entregue mi proyecto, y las dudas k te estan surgiendo son las mismas k yo tuve, asi k seguramente tu siguiente quebradero de cabeza sean las referencias bibliograficas... :xD:


PD: Vale pues nada  :xD:, una vez mas mi lentitud con el teclado me deja al margen :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1180 en: Mayo 30, 2013, 04:39:05 pm »
si eso se solucciona con salto de pagina, ahora me pongo y le echo un vistazo, de todas maneras, es habitual entre el indice y el trabajo que haya una pagina en blanco, tambien entre la portada y el indice, o entre el indice y la referencia de tablas o imagenes, tambien entre el trabajo y las referencias bibliograficas, te suelto todo esto porque hace poco yo tambien entregue mi proyecto, y las dudas k te estan surgiendo son las mismas k yo tuve, asi k seguramente tu siguiente quebradero de cabeza sean las referencias bibliograficas... :xD:


PD: Vale pues nada  :xD:, una vez mas mi lentitud con el teclado me deja al margen :xD:

Mendeley is your friend.

Soy un actor secundario, una sombra.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1181 en: Mayo 30, 2013, 04:51:09 pm »
si eso se solucciona con salto de pagina, ahora me pongo y le echo un vistazo, de todas maneras, es habitual entre el indice y el trabajo que haya una pagina en blanco, tambien entre la portada y el indice, o entre el indice y la referencia de tablas o imagenes, tambien entre el trabajo y las referencias bibliograficas, te suelto todo esto porque hace poco yo tambien entregue mi proyecto, y las dudas k te estan surgiendo son las mismas k yo tuve, asi k seguramente tu siguiente quebradero de cabeza sean las referencias bibliograficas... :xD:


PD: Vale pues nada  :xD:, una vez mas mi lentitud con el teclado me deja al margen :xD:

Mendeley is your friend.
:xD:, pues no lo conocia, gracias Runge :ok:, el caso es que el word trae su propio gestor bibliografico, bastante apañado, y por lo que yo pude probar con esto deberia ser suficiente, pero como dice Ichi las universidades son un poco bastante tocapelotas con este tema y cada una tiene un libro de conducta con una serie de reglas estupidas y muy dificiles de implementar y sistematizar con un gestor bibliografico en ocasiones. Me explico, k si es una cita has de ponerlo de tal manera, pero si la cita no es textual pues de esta otra, que si se pone el nombre y solo un apellido, pero si son mas de un autor ya no vale porque solo debes poner el apellido del primero...  :risarcastica: :no:y asi un millar de gilipolleces, y lo mas triste de todo es cuando te enteras k a la hora de evaluar el trabajo , son precisamente estas tonterias las que mas tienen en cuenta, calidad de redaccion, puntuaje, acentuacion y demas chambanaconadas, mientras el contenido no le hacen ni puto caso :uhm:... pos eso :xD:



Erik, justamente por eso el rango máximo es la Verdad (?)
La verdad no es diferente de Dios, lo dicen en FMAB, "Soy lo que los humanos llamáis Dios" o algo así.
Hilandolo todo, llegamos a una paradoja:
"La Verdad Absoluta no existe,...y esto es absolutamente cierto"
Ala pensar en ello un rato :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1182 en: Mayo 30, 2013, 04:53:29 pm »
Eso no es una paradoja :P

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1183 en: Mayo 30, 2013, 04:59:15 pm »
si tu lo dices :xD:
pero piensa en ello igual :xD: :xD:

Edito: 2 acepciones
Paradoja:
1 Hecho o dicho que es contrario a la opinión general de la gente o que encierra una contradicción: es una paradoja que sea tan friolero y le guste tanto la nieve.
2   Figura retórica que consiste en formular una contradicción aparente: la paradoja de fray Luis de León ''¡oh muerte que das vida!´´ se refiere a la muerte física que da paso a una vida espiritual superior. :xD:
« última modificación: Mayo 30, 2013, 05:02:50 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1184 en: Mayo 30, 2013, 05:07:00 pm »
Si entiendo perfectamente lo que quiere decir, aunque bueno, ahora que lo dices, sería algo como "no existe la verdad, y lo anterior es verdad", que sí que es paradójico, por lo tanto no tiene mucho sentido darle más vueltas a esa afirmación, la verdad es un concepto demasiado complejo, pero oye, si quieres iniciamos el tema "debatamos de filosofía" xDDD