Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1485 en: Junio 05, 2013, 02:05:44 pm »
Parece que Firefox está un poco troll estos días.  :xD:
Lo raro es que coincide que paco no lo está tanto...
:xD: como digo son las chibi firmas, tienen algun influjo magico k vuelve a las personas adorables y candidas :xD:,
son como sellos del poder troll :genio:

PD: Eso si, cuando se lo quite va a soltar todo el bote acumulado, va a ser como el Kyubi hinchado a esteroides :xD: :xD:
PD2: voy abriendo mi paraguas :xD: :xD:
No hay paraguas suficiente para tal lluvia de akak :xD:

*Edito: El problema con el Mozilla e IGN parece haberse solucionado, ya me deja meterme en la web americana. El otro problema era no ver algunas chibichachi firmas y ese sigue igual, sólo puedo ver la mitad de las firmas. Concretamente:
sí puedo ver las de: kgg13, Ichirukia, Pacoakakak, Sego, Chels
y no puedo ver las de: Kirielric, Amai, Akai, Natsu, SangatsuJN
No es queja, es info de gratis por si a alguien le fuera útil.

eso es por que los otros no las tienen en imageshack!!!

y como de tonto si tiene que ser,como para pensar que un avatar cambia la personalidad ... infelices ... :xD:

Bueno... pues ahora que parece que se ha pasado un poco la masificación sobre la gran obra de Ichi (que por cierto, me ha encantado también este acto, ¿el casting/sobornos dónde?[miaumiau]); ya vuelvo, os recomento una cosa que pregunté ayer justo antes de que comenzara la merecidísima atención absoluta a la BB-Novela:
jajajajjajjajajjaja Esto me ha hecho mucha gracia.  :xD: :xD: :xD: :xD:

Jolines KDK! que exagerado XDDD es verdad son todos chibis pero se diferencia quién es quién.

Aunque Paco ese avatar no te pega, porque yo ahora mismo siento ganas de matarte cada vez que te veo, y se me quitan cada vez que miro el avatar  :hojas:

anda calla calla,que mas paciencia que tengo yo ...  :xD: y asi me lo pagas???  :huir:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1486 en: Junio 05, 2013, 02:15:24 pm »
Bueno... pues ahora que parece que se ha pasado un poco la masificación sobre la gran obra de Ichi (que por cierto, me ha encantado también este acto, ¿el casting/sobornos dónde?[miaumiau]); ya vuelvo, os recomento una cosa que pregunté ayer justo antes de que comenzara la merecidísima atención absoluta a la BB-Novela:
jajajajjajjajajjaja Esto me ha hecho mucha gracia.  :xD: :xD: :xD: :xD:

Jolines KDK! que exagerado XDDD es verdad son todos chibis pero se diferencia quién es quién.

Aunque Paco ese avatar no te pega, porque yo ahora mismo siento ganas de matarte cada vez que te veo, y se me quitan cada vez que miro el avatar  :hojas:
A ver, que no digo yo que te puedan faltar razones, pero en este momento concreto ¿por qué quieres matar a paco ahora mismo?
Ichi aún no me has dicho cómo puedo sobornarte animarte a añadirme a la novela, recuerda: Miaumiau :xD:
Intento de "motivación" #1:
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1487 en: Junio 05, 2013, 02:30:24 pm »
Jolines KDK! que exagerado XDDD es verdad son todos chibis pero se diferencia quién es quién.
Los que veis el anime si, a mi en cambio me pasa igual que a KDK (no tengo que leer el nick 4 veces como dice el, pero si que tengo que mirarlo), ten en cuenta que si no ves el anime solo ves mucha gente con firmas con la misma forma, el mismo fondo, con personajes que no conoces de nada y que además todos van vestidos igual, por eso mismo creo que a la única que diferencio solo verla es a Sanga, pues lleva un cacho pan que la diferencia del resto  :xD:

P.D.: Hablando de Firmas, cada vez que miro mi firma me gusta mas  :hero: (lástima que en la parte de la cara parece que esté difuminada y no sé porque xD)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1488 en: Junio 05, 2013, 03:59:47 pm »
Jolines KDK! que exagerado XDDD es verdad son todos chibis pero se diferencia quién es quién.
Los que veis el anime si, a mi en cambio me pasa igual que a KDK (no tengo que leer el nick 4 veces como dice el, pero si que tengo que mirarlo), ten en cuenta que si no ves el anime solo ves mucha gente con firmas con la misma forma, el mismo fondo, con personajes que no conoces de nada y que además todos van vestidos igual, por eso mismo creo que a la única que diferencio solo verla es a Sanga, pues lleva un cacho pan que la diferencia del resto  :xD:

P.D.: Hablando de Firmas, cada vez que miro mi firma me gusta mas  :hero: (lástima que en la parte de la cara parece que esté difuminada y no sé porque xD)
Bueno creo que ya no tendréis ese problema lamentablemente  :pobrecito: no obstante tengo que decirlo: Es cosa de tios vale, porque yo no veo el anime y no tengo que mirar el nick, porque todas las niñas son diferentes, la mia tenía pequitas por ejemplo, bueno  :nooo: la que era mia...XDD adiós a mis pecas XDDDDDDDDDD

PD1: Tharep tu firma mola mucho, te lo dije hace unos cuantos post!  :ok:

PD2: Yo soy o la tia de mi avatar tiene cara de seductora, ains no sé la miro y tengo sentimientos encontrados (?) XDDDD

PD3: Paco, ahora puedo matarte cuando quiera  :happy:
« última modificación: Junio 05, 2013, 04:01:44 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1489 en: Junio 05, 2013, 04:14:57 pm »
Jolines KDK! que exagerado XDDD es verdad son todos chibis pero se diferencia quién es quién.
Los que veis el anime si, a mi en cambio me pasa igual que a KDK (no tengo que leer el nick 4 veces como dice el, pero si que tengo que mirarlo), ten en cuenta que si no ves el anime solo ves mucha gente con firmas con la misma forma, el mismo fondo, con personajes que no conoces de nada y que además todos van vestidos igual, por eso mismo creo que a la única que diferencio solo verla es a Sanga, pues lleva un cacho pan que la diferencia del resto  :xD:

P.D.: Hablando de Firmas, cada vez que miro mi firma me gusta mas  :hero: (lástima que en la parte de la cara parece que esté difuminada y no sé porque xD)
Bueno creo que ya no tendréis ese problema lamentablemente  :pobrecito: no obstante tengo que decirlo: Es cosa de tios vale, porque yo no veo el anime y no tengo que mirar el nick, porque todas las niñas son diferentes, la mia tenía pequitas por ejemplo, bueno  :nooo: la que era mia...XDD adiós a mis pecas XDDDDDDDDDD

PD1: Tharep tu firma mola mucho, te lo dije hace unos cuantos post!  :ok:

PD2: Yo soy o la tia de mi avatar tiene cara de seductora, ains no sé la miro y tengo sentimientos encontrados (?) XDDDD

PD3: Paco, ahora puedo matarte cuando quiera  :happy:

 :moco:

te desafio!!!! es muy pronto para matar a nadie en la novela,simplemente seria un vale ... si es que ... pensaba que estabas mas curtida (?) :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1490 en: Junio 05, 2013, 04:15:47 pm »
PD1: Tharep tu firma mola mucho, te lo dije hace unos cuantos post!  :ok:
Totalmente de acuerdo, Tharep tiene cada firma que lo peta :ok: :ok:
PD2: Yo soy o la tia de mi avatar tiene cara de seductora, ains no sé la miro y tengo sentimientos encontrados (?) XDDDD
Lo único que no entiendo es porque tus sentimientos hacia "ella" son encontrados, porque sin duda tu avatar es misterio-seductor :adorar: :adorar:
PD3: Paco, ahora puedo matarte cuando quiera  :happy:
Se vil, cruel y retorcida tal y como el lo sería :perv: :perv:

Estimada Ichirukia, me estoy quedando sin formas no súperbliminales de decirte que quiero salir en tu magnífica novela, hasta te he ofrecido sobornos, te he dirigido una imágen de un gatito todo. ¿Cómo puedo conseguir un papel en la misma?

Y hasta aquí el turramiento de hoy, presuntamente. :bye: :bye:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1491 en: Junio 05, 2013, 04:24:13 pm »
Pensaba sorprenderte poniéndote en el próximo capi sin decírtelo Pero nada, ya que no me dejas elección XD si, no te preocupes tú serás el gato  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1492 en: Junio 05, 2013, 04:30:13 pm »
¿Tantos esfuerzos para ser un gato?

¿Uno como este?
(click to show/hide)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1493 en: Junio 05, 2013, 04:38:48 pm »
Fue él, el que dijo que quería ser el gato de la novela  :hojas:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1494 en: Junio 05, 2013, 04:52:46 pm »
Fue él, el que dijo que quería ser el gato de la novela  :hojas:
Aun puedes reconsiderarlo, por pesado se merecia ser este
(click to show/hide)
:xD: :xD: despues pones un gato(k hay mas candidatos), y creas una bonita historia de amor
(click to show/hide)
:xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1495 en: Junio 05, 2013, 10:13:07 pm »
ni el avatar ni el usuario ...  :xD: no mandes na loca

AJAJAJA, el usuario no lo sé porque no lo conozco, pero desde luego con el avatar que tiene pierde mis respetos... u_u

¿Qué pasa con mi avatar?

xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1496 en: Junio 06, 2013, 05:47:19 am »
ni el avatar ni el usuario ...  :xD: no mandes na loca

AJAJAJA, el usuario no lo sé porque no lo conozco, pero desde luego con el avatar que tiene pierde mis respetos... u_u

¿Qué pasa con mi avatar?

xD
Nada sólo que habrá visto que tienes una tia tuerta y pensará que el ojo se lo has sacado tú  :hojas: xDDDDDDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1497 en: Junio 06, 2013, 07:16:40 am »
ni el avatar ni el usuario ...  :xD: no mandes na loca

AJAJAJA, el usuario no lo sé porque no lo conozco, pero desde luego con el avatar que tiene pierde mis respetos... u_u

¿Qué pasa con mi avatar?

xD
Nada sólo que habrá visto que tienes una tia tuerta y pensará que el ojo se lo has sacado tú  :hojas: xDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJA

Que mala eres, Ichi-chan. xDD


El nuevo banner es muy bueno, Backbeard.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1498 en: Junio 06, 2013, 08:16:06 am »
(click to show/hide)
Creo que es porque hay por ahí un par de ususarios con enlaces de Asuka y bastante parecidos.
+1 a lo del banner, esá muy bien eso para quien entra en la web y vea "You can (Not) Leech" y falta detrás paco diciendo "mothefu**er!!  :xD: :xD:

Fue él, el que dijo que quería ser el gato de la novela  :hojas:
Aun puedes reconsiderarlo, por pesado se merecia ser este
(click to show/hide)
:xD: :xD: despues pones un gato(k hay mas candidatos), y creas una bonita historia de amor
(click to show/hide)
:xD: :xD:
¿Por qué te pasas tanto conmigo a veces? Con lo bien que nos lo hemos pasado jugando a los numericos :huir: :huir:
Mi venganza será terrible  :retar: :perv:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1499 en: Junio 06, 2013, 09:24:37 am »
(click to show/hide)
Creo que es porque hay por ahí un par de ususarios con enlaces de Asuka y bastante parecidos.
+1 a lo del banner, esá muy bien eso para quien entra en la web y vea "You can (Not) Leech" y falta detrás paco diciendo "mothefu**er!!  :xD: :xD:

Fue él, el que dijo que quería ser el gato de la novela  :hojas:
Aun puedes reconsiderarlo, por pesado se merecia ser este
(click to show/hide)
:xD: :xD: despues pones un gato(k hay mas candidatos), y creas una bonita historia de amor
(click to show/hide)
:xD: :xD:
¿Por qué te pasas tanto conmigo a veces? Con lo bien que nos lo hemos pasado jugando a los numericos :huir: :huir:
Mi venganza será terrible  :retar: :perv:
:xD: :xD:  lo primero k me encuentro hoy es el resultado de tu nefasta apuesta de ayer,en serio y con esas pintas me dices lo de la venganza? :prft: :prft: :risarcastica: :risarcastica:

Gracias Pako, por estes momentos de gozo :xD:

esto me recuerda k yo tambien gane una apuesta, aunk ayudado por las circunstancias :xD:
Que no, coño. Que el último de Rivaille me ha durado semana y media o dos, es lo más que me ha durado un avatar. xDDDDDDDDDDD

Y esto es algo entre todo el staff y todo y además es monísimo, así que intentaré aguantarlo bastante tiempo, si puedo. xD

Y no, el sábado no lo llevaba, los avatares y las firmas nos los hicimos todos anoche.
:uhm: mmm, k sepas k no me siento orgulloso por esta, habra k darte otra chance :xD: :xD:
Al final te duro 4 dias :xD: :xD:, quien se lo iba a imaginar eh?
« última modificación: Junio 06, 2013, 09:55:35 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"